BMW S1000XR Prueba a Fondo

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 BMW S1000XR Prueba a Fondo

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Hola a todos.

Es el resultado de unos cuantos días de trabajo, después de probarla en ciudad, en carretera, en autovía, con pasajero, en el circuito, también en el Jarama, incluso en la autobahn alemana, a velocidad extrema.
Una moto que despertó un gran interés analizada ahora minuciosamente en este reportaje.
Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.

http://www.moriwoki.com/bmw-s1000xr-un- ... n-maletas/

Imagen
jesustrom
Cansino
Cansino

#2 Re: BMW S1000XR Prueba a Fondo

Mensaje por jesustrom »

una gran moto, creo yo
si las maxi trail se caracterizan por ser motos válidas para todo, ésta además, es válida para circuito
pero debe ser muy exigente con el piloto, es difícil de llevar? exige experiencia?
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#3 Re: BMW S1000XR Prueba a Fondo

Mensaje por moriwoki »

jesustrom escribió:una gran moto, creo yo
si las maxi trail se caracterizan por ser motos válidas para todo, ésta además, es válida para circuito
pero debe ser muy exigente con el piloto, es difícil de llevar? exige experiencia?
Hola.

No, en principio no es difícil de llevar, particularmente en el modo más suave. Otra cosa es ir rápido con ella, ir muy rápido. El motor es potentísimo y alcanza unas prestaciones que pone contras las cuerdas a toda la parte ciclo, excepto los frenos. Para ir rápido, fuerte de verdad, está mucho más equilibrada, más compacta, su hermana S1000R, la naked.

Un saludo.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”