BMW S1000XR Prueba a Fondo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 BMW S1000XR Prueba a Fondo
Hola a todos.
Es el resultado de unos cuantos días de trabajo, después de probarla en ciudad, en carretera, en autovía, con pasajero, en el circuito, también en el Jarama, incluso en la autobahn alemana, a velocidad extrema.
Una moto que despertó un gran interés analizada ahora minuciosamente en este reportaje.
Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.
http://www.moriwoki.com/bmw-s1000xr-un- ... n-maletas/
- jesustrom
- Cansino
#2 Re: BMW S1000XR Prueba a Fondo
una gran moto, creo yo
si las maxi trail se caracterizan por ser motos válidas para todo, ésta además, es válida para circuito
pero debe ser muy exigente con el piloto, es difícil de llevar? exige experiencia?
si las maxi trail se caracterizan por ser motos válidas para todo, ésta además, es válida para circuito
pero debe ser muy exigente con el piloto, es difícil de llevar? exige experiencia?
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#3 Re: BMW S1000XR Prueba a Fondo
Hola.jesustrom escribió:una gran moto, creo yo
No, en principio no es difícil de llevar, particularmente en el modo más suave. Otra cosa es ir rápido con ella, ir muy rápido. El motor es potentísimo y alcanza unas prestaciones que pone contras las cuerdas a toda la parte ciclo, excepto los frenos. Para ir rápido, fuerte de verdad, está mucho más equilibrada, más compacta, su hermana S1000R, la naked.
Un saludo.