Bueno como en algunos posts, han explicado perfectamente como desmontar y reparar:
la horquilla delantera de nuetra VStrom: viewtopic.php?f=25&t=60548,
y otras formas de mejorar nuestra horquilla delantera: viewtopic.php?f=25&t=70861,
gracias a Luca y a Monoxid.
Ya que nuestra horquilla es muy simple, y sencilla, se puede mejorar ,bien montando un casquillo más largo para tener más precarga del muelle,también cambiando por unos muelles más duros, y si puedes cambiar la densidad del aceite, se suele recomendar un SAE 10.
O también directamente comprarte un carucho hidraulico, como por ejemplo de la casa Matris:
http://ramirezmotoracing.es/producto/CA ... S/9007/658
O este:
http://www.andreanimhs.com/es-es/shop/p ... parto=moto .
Pues después de todo este rollo, voy a explicar los pasos que yo he hecho: primero en su momento compre el kit de cartucho neumático de la casa HFS:
http://suspensionhfs.com/es/content/es/componentes,
pero aún podía ir mejor, y buscando información acerca de las valvular hidraulicas , tipo intiminatots, ó emuladores tipo Race Tech, buscando sobretodo en foros americanos, y siempre se hablaba bien de los de la casa Ricohr:
http://store.ricorshocks.com/product_p/ ... 1dl650.htm.
O también puede se de la casa Mupo; http://www.newtechautomotive.com/es_es/ ... tiguadores
Pero mejor verlo en un video como funciona y el resultado, aunque en este caso sea una Kawa KLR:
https://www.youtube.com/watch?v=X0wgtBwWwpY
Pues desmontamos lo que tenemos montado y añadimos al kit HFS, esta valvula de regulación hidraulica de la casa Ricor , y el resultado no ha podido ser mejor, amortiguación sensible a los pequeños baches, pero cuando frenas fuerte ó apoyas fuerte en una curva, tienes mucha más confianza en el tren delantero. Y en todo momento sabes que es lo que va hacer tu moto en la parte de delante. Para mi recomendable, pero preparate a tener que pagar, aduanas. Aunque también reconozco que la combinación no sale nada barata y a lo mejor se puede llegar al mismo resultado de otras formas.
En mi caso la combinación ha sido perfecta. De echo el otro dia salimos aprobar una Aprilia Caponod del año 2001 de un amigo y la mia , cada uno conducía la del otro, y me diijo que habia disfrutado de llevar la V Strom



