Cubrecarter griego
-
- Nuevo
#1 Cubrecarter griego
Hola a todos. He adquirido hace 3 meses una vstrom 650 k7 q va de maravilla y estoi loco con ella. Claro vengo del custom y no hay color!!!! Haber si alguien me hecha un cable y me dice donde puedo comprar el cubrecarter griego. Pues la berdad sea dicha queda muy bonito . un saludo y mil gracias
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#2 Re: Cubrecarter griego
http://www.cosmo-accessories.com/online ... strom.html
Busca en el foro porque hay un código de descuento, pero no lo recuerdo.
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: Cubrecarter griego
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- MACR
- Conocido
#4 Re: Cubrecarter griego
Ceeo que el código es "vstromes". Por cierto, este cubrecarter es compatible con las defensas givi y caballete central en una L5, o hay que hacer alguna adaptación ?suzukijavivstrom escribió:http://www.cosmo-accessories.com/online ... strom.html
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#5 Re: Cubrecarter griego
Por mi parte siento no poder ayudarte. Mi K4 lleva quilla.
Última edición por suzukijavivstrom el 14 Nov 2016 10:44, editado 1 vez en total.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
-
- Nuevo
#6 Re: Cubrecarter griego
Muchas gracias por vuestras respuestas tan rapidas!!
Un saludo!!!!
Un saludo!!!!
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#7 Re: Cubrecarter griego
Mirate también el precio, la diferencia es considerable.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- EMILIO
- V.I.P.
#8 Re: Cubrecarter griego
el codigo es "vstromer"suzukijavivstrom escribió:http://www.cosmo-accessories.com/online ... strom.html
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- Gerard_graná
- Asiduo
#9 Re: Cubrecarter griego
Buenas compis. Yo lo llevo montado. Se queda bonito pero también se queda más bajo de lo que pensaba. Eso sí, es fuerte y robusto. Con el sistema que trae no sé bien de quién fue culpa, pero al montarlo se quedaban dos piezas metálicas chocando con la parte trasera del guardabarros delantero. Me lo tuvieron que adaptar. Un saludo.MACR escribió:Ceeo que el código es "vstromes". Por cierto, este cubrecarter es compatible con las defensas givi y caballete central en una L5, o hay que hacer alguna adaptación ?suzukijavivstrom escribió:http://www.cosmo-accessories.com/online ... strom.html
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
( Al final de la segunda página tengo una foto con la nieve de fondo, no se ve muy bien pero ahí está el cubre instalado:
viewtopic.php?f=2&t=77198&start=25)
Cuando estés triste, recuerda que tienes una moto.