Y Rossi a vueltas con las patadas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Grey Strom
- V.I.P.
#1 Y Rossi a vueltas con las patadas
El genio italiano cada vez tiene menos de genio y más genio. Esta vez le ha tocado recibir patada a un chica que poco tiene que ver con sus competidores, pero que al estar enturbiando su camino, en vez de parar decide lanzar la coz.
Juzgad vosotros mismos:
Juzgad vosotros mismos:
- Ralopo
- V.I.P.
#2 Re: Y Rossi a vueltas con las patadas
Que capullo el Rossi este.
http://www.elecodecanarias.com/2016/11/ ... heste.html
Aqui podéis ver el vídeo del "atropello".
http://www.elecodecanarias.com/2016/11/ ... heste.html
Aqui podéis ver el vídeo del "atropello".
Suzuki DL650 V-Strom K10
-
- V.I.P.
#3 Re: Y Rossi a vueltas con las patadas
Que pena que tire por la borda ser un mito por estas conductas. No debería permitirse esos lujos semejante figura. Una lástima.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- VICEN200
- Conocido
#4 Re: Y Rossi a vueltas con las patadas
Yo no soy rosista pero hay que ver el contexto de la imagen. Es la calle de servicio del padock y hay una señora, con entrada VIP supongo, que va hacia atrás con un palo de selfie y se mete encima de la moto. Rossi, y sobre todo el que va de paquete, la apartan con la rodilla. Que me diga cualquiera qué haría en este caso.
De todas formas tiene coña el vídeo después de la movida del año pasado
[GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
VSTROM 1000 - 2014
- Grey Strom
- V.I.P.
#5 Re: Y Rossi a vueltas con las patadas
Hombre, lo más lógico sería parar y pitar o decírselo. Al menos eso es lo que he hecho yo cuando me he visto en una aglomeración y alguien se me ha puesto en medio. Lanzarle una coz no se me ocurriría...VICEN200 escribió:Yo no soy rosista pero hay que ver el contexto de la imagen. Es la calle de servicio del padock y hay una señora, con entrada VIP supongo, que va hacia atrás con un palo de selfie y se mete encima de la moto. Rossi, y sobre todo el que va de paquete, la apartan con la rodilla. Que me diga cualquiera qué haría en este caso.
-
- Pesao
#6 Re: Y Rossi a vueltas con las patadas
Pero que ridiculez veo que escriben algunos.... La gorda se le tira encima retrocediendo sin mirar... Ella tiene toda la culpa por figuretti... El hace lo mas correcto y la aparta...
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
-
- Pesao
#7 Re: Y Rossi a vueltas con las patadas
Que pretendian?? Que pare en medio del alboroto que siempre pasa en el paddock cuando el llega.... Hombre tiene que trabajar o no??
- Grey Strom
- V.I.P.
#8 Re: Y Rossi a vueltas con las patadas
Por esa regla de tres un pizzero llevando pedidos debe hacer lo mismo si alguien se le cruza en su camino porque está trabajando...Rayfar escribió:Que pretendian?? Que pare en medio del alboroto que siempre pasa en el paddock cuando el llega.... Hombre tiene que trabajar o no??
No lo veo, para mí no es lo correcto.
-
- Moderador
#9 Re: Y Rossi a vueltas con las patadas
Claro!! La culpa es de la mujer...como no. Parar, pitar o ir a menos velocidad por un lugar lleno de gente no es razonable. Un apatada si... en fin, a mí me da pena por toda esa gente que sigue a Rossi, no se merecen unas imagenes como estas.VICEN200 escribió:Yo no soy rosista pero hay que ver el contexto de la imagen. Es la calle de servicio del padock y hay una señora, con entrada VIP supongo, que va hacia atrás con un palo de selfie y se mete encima de la moto. Rossi, y sobre todo el que va de paquete, la apartan con la rodilla. Que me diga cualquiera qué haría en este caso.
-
- Asiduo
#10 Re: Y Rossi a vueltas con las patadas
Yo creo que nunca se tiene que justificar un acto asi, ni con razón ni sin ella. Si todo lo solucionamos a patadas...
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
- Grey Strom
- V.I.P.
#11 Re: Y Rossi a vueltas con las patadas
+1Emecé escribió:Claro!! La culpa es de la mujer...como no. Parar, pitar o ir a menos velocidad por un lugar lleno de gente no es razonable. Un apatada si... en fin, a mí me da pena por toda esa gente que sigue a Rossi, no se merecen unas imagenes como estas.VICEN200 escribió:Yo no soy rosista pero hay que ver el contexto de la imagen. Es la calle de servicio del padock y hay una señora, con entrada VIP supongo, que va hacia atrás con un palo de selfie y se mete encima de la moto. Rossi, y sobre todo el que va de paquete, la apartan con la rodilla. Que me diga cualquiera qué haría en este caso.
- VICEN200
- Conocido
#12 Re: Y Rossi a vueltas con las patadas
Emecė lo siento mucho si alguien se siente ofendido por mis palabras. He intentado entender la situación pensando que los implicados no hacen nada premeditado.Emecé escribió:Claro!! La culpa es de la mujer...como no. Parar, pitar o ir a menos velocidad por un lugar lleno de gente no es razonable. Un apatada si... en fin, a mí me da pena por toda esa gente que sigue a Rossi, no se merecen unas imagenes como estas.VICEN200 escribió:Yo no soy rosista pero hay que ver el contexto de la imagen. Es la calle de servicio del padock y hay una señora, con entrada VIP supongo, que va hacia atrás con un palo de selfie y se mete encima de la moto. Rossi, y sobre todo el que va de paquete, la apartan con la rodilla. Que me diga cualquiera qué haría en este caso.
Que es una mujer es un hecho, que va hacia atrás sin ver también y que además lo hace sin querer pero es la que choca con la moto.
Que Rossi podía hacer otra cosa, pues seguro, pero que si, pero ha sacado la pierna.
Cómo he dicho no soy seguidor de Rossi pero creo que este episodio no hay que sacarlo de contexto ni compararlo con otros parecidos.
Un saludo.
VSTROM 1000 - 2014
- Yurres
- Cansino
#13 Re: Y Rossi a vueltas con las patadas
Pues para mí, me da más rabia la cara de "asco" que pone justo después de apartarla con la pierna, que el acto en sí. Me parece que esa acción, está de sobra, hay un montón de maneras que podría haber escogido para hacer bien las cosas, y esa.... no es una de ellas. Y si nos ponemos en plan malvado, no se yo hasta qué punto la mujer podría denunciarlo por atropello . Él lleva la máquina y es responsable de sus actos, y a ella se la podría considerar como peatón.
- rck
- V.I.P.
#14 Re: Y Rossi a vueltas con las patadas
Pobre Rossi, tiene un problema en esa pierna, , es un tic, definido en el diccionario como "Gesto o movimiento involuntario y repetitivo(repetitivo por que van dos Marquez y la señora) que se produce por la contracción de uno o varios músculos"
- javimzn
- Nuevo
#15 Re: Y Rossi a vueltas con las patadas
si le hubiesen puesto un cajon de hierro en medio tambien le daria con la rodilla?
cuando me cargué la terra, me pille la vstrom.
- juanquiki
- V.I.P.
#16 Re: Y Rossi a vueltas con las patadas
Yo en mi trabajo, no voy dando patadas ni apartando a la gente de malas formas, por mucho que me molesten, y creo que nadie de aquí haría lo mismo, vamos creo yo.
Se trata de justificar lo injustificable, pero bueno, allá cada uno.
Igual que lo del año pasado.
Que mala es la decadencia y que te pasen los más jóvenes por encima. Es difícil de asumir.
Se trata de justificar lo injustificable, pero bueno, allá cada uno.
Igual que lo del año pasado.
Que mala es la decadencia y que te pasen los más jóvenes por encima. Es difícil de asumir.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Eddyman00
- V.I.P.
#17 Re: Y Rossi a vueltas con las patadas
Hombre, eso es mucho decir. Que ha sido subcampeón, otra vez. Yo no veo a ningún joven pasándole por encima.juanquiki escribió: Que mala es la decadencia y que te pasen los más jóvenes por encima. Es difícil de asumir.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Eddyman00
- V.I.P.
#18 Re: Y Rossi a vueltas con las patadas
La misma rapidez en poner el video podría haberse dado para poner algun enlace de las disculpas de Rossi, q yo al levantarme ayer de la siesta ya las pude leer. Sin animo de justificar nada ni evaluar el suceso en sí, lo digo, q me la repampinfla.
http://www.todocircuito.com/noticias/13 ... encia.html
http://www.todocircuito.com/noticias/13 ... encia.html
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Pesao
#19 Re: Y Rossi a vueltas con las patadas
Yo lo que veo por aqui es q nadie ve el contexto de todo .... Rossi esta tratando de moverse entre un mundo de fans... Y la gorda preocupada por una selfie poniendose en el camino..... Con el misma teoria de algunos Anti/rossistas aqui... Entonces Marquez en la famosa toma despues de una caida tomando la moto de un fotografo hizo mal... Deberia haber pedido por escrito la moto ajena verdad??? VAMOS SEÑORES seamos serios en los analisis... No caigamos en la prensa amarillista que ve y busca cosas donde no las hay... Muy distinta la situacion y actitud de Lorenzo en la grilla de partida de una carrera donde desplaza a una paraguera como si fuera basura... Se acuerdan verdad ... Analizen eso y vean la diferencia
- Use
- Pesao
#20 Re: Y Rossi a vueltas con las patadas
Solo faltaba que la pobre señora hubiera llevado una camiseta de VR46. Que mal lleva este hombre los extertores de su carrera!!
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
-
- Asiduo
#21 Re: Y Rossi a vueltas con las patadas
La próxima vez que le vea le doy una patada, luego pido perdón y todos tan amigos! "Perdona amigo, ha sido un acto reflejo al creer que te atropellaba"
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
-
- Pesao
#22 Re: Y Rossi a vueltas con las patadas
Y los que hablan de decadencia.... Bueno ya quisieran algunos con su edad tener de vuelta un sub-campeonato no???
-
- Pesao
#23 Re: Y Rossi a vueltas con las patadas
Yo solo espero que LLLorenzo se vaya bien hidratado a Ducati... Porq le espera un mar de lagrimas[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][GRIMACING FACE]
- Grey Strom
- V.I.P.
#24 Re: Y Rossi a vueltas con las patadas
Y pregunto yo a aquellos que no ven nada raro en el gesto de Rossi, ¿por qué se disculpa entonces?
Se equivocó, él lo admite y pide perdón y sus fanboys no lo hacen. Éste es el nivel.
Se equivocó, él lo admite y pide perdón y sus fanboys no lo hacen. Éste es el nivel.
-
- Nuevo
#25 Re: Y Rossi a vueltas con las patadas
Pues yo siempre he estado con Rossi a muerte, incluso cuando hizo la mayor tontería de su vida, que es irse a Ducati.
Rossi ha sido siempre un ganador, pero no nos equivoquemos, a causa de lo que sea y como sea. Cómo me gustaría que no se hubiera ido Stoner¡¡¡¡¡¡ Porque Marquez, mmmm le falta un no se que que que se yo que no lo pone en su sitio. Y Lorenzo pasa de rollos por lo que veo en los últimos tiempos.
ES LAMENTABLE la actuación de Rossi en esta ocasión ( y no es en la única ), y es lamentable como sabía lo que hacía por la mirada que le echa a la chica, mirada de repugnancia. Qué os apostáis a que si es una azafata no le hace eso?
Es igual de lamentable quién trae a cola otras cosas para tratar de justificar el acto de este piloto que está dejando momentos de gloria, más allá de lo que hacía antaño, que eran sólo en la pista
Rossi ha sido siempre un ganador, pero no nos equivoquemos, a causa de lo que sea y como sea. Cómo me gustaría que no se hubiera ido Stoner¡¡¡¡¡¡ Porque Marquez, mmmm le falta un no se que que que se yo que no lo pone en su sitio. Y Lorenzo pasa de rollos por lo que veo en los últimos tiempos.
ES LAMENTABLE la actuación de Rossi en esta ocasión ( y no es en la única ), y es lamentable como sabía lo que hacía por la mirada que le echa a la chica, mirada de repugnancia. Qué os apostáis a que si es una azafata no le hace eso?
Es igual de lamentable quién trae a cola otras cosas para tratar de justificar el acto de este piloto que está dejando momentos de gloria, más allá de lo que hacía antaño, que eran sólo en la pista
Los niños en los asientos delanteros suelen causar accidentes. Los accidentes en los asientos traseros suelen causar niños.