Si, si. Va de cine, perfecto para ajustar la cámara sobre todo si la llevas instalada en el casco. Hay que descargarse la aplicación en el movil, y con cuatro pasos a funcionar.
Importante una vez ajustada la cámara desconectar el wifi de la misma. Si no, se acorta bastante la autonomía.
Camara rutera
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#26 Re: Camara rutera
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- Moncadillo
- V.I.P.
#27 Re: Camara rutera
De que aplicación comentas Javi ? me la puedes decir gracias ?suzukijavivstrom escribió:Si, si. Va de cine, perfecto para ajustar la cámara sobre todo si la llevas instalada en el casco. Hay que descargarse la aplicación en el movil, y con cuatro pasos a funcionar.
Importante una vez ajustada la cámara desconectar el wifi de la misma. Si no, se acorta bastante la autonomía.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#28 Re: Camara rutera
Se llama XDV. Es el mismo programa que tiene de software la cámara. Desde Play Store la puedes descargar e instalar. Éste es el logo de la app que tienes que buscar:
V'sss & birras para tod@s.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- Moncadillo
- V.I.P.
#29 Re: Camara rutera
Gracias javi por tu información una pasada, te debo unassuzukijavivstrom escribió:Se llama XDV. Es el mismo programa que tiene de software la cámara. Desde Play Store la puedes descargar e instalar. Éste es el logo de la app que tienes que buscar:
-
- Nuevo
#30 Re: Camara rutera
Estoy interesado en la cámara que comentas . Te importaría pasarme MP con la información? GraciasGrey Strom escribió:Buenas Astur, ya tienes el MP en tu bandeja de entradaAstur escribió:Saludos yo tambien tengo interes en la informacion de esa camara ee Amazon si puedes pasame la info a mi tambien. gracias
V'sss
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
- Grey Strom
- V.I.P.
#31 Re: Camara rutera
Hola! Lamentablemente ya no está disponible la cámara aquella, pero ahora mismo hay más opciones de las mismas características y precios: Eken 9, Excelvan Q8, etc.sergica escribió:Estoy interesado en la cámara que comentas . Te importaría pasarme MP con la información? GraciasGrey Strom escribió:Buenas Astur, ya tienes el MP en tu bandeja de entradaAstur escribió:Saludos yo tambien tengo interes en la informacion de esa camara ee Amazon si puedes pasame la info a mi tambien. gracias
V'sss
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Espero haberte ayudado.
V'sss