Buenas gente , a ver si alguien sabe xq
Bajo a la moto meto contacto y se enciende el cuadro la bomba y hace el chekeo, le doy a arrancar y suena clan y se ha muerto, no hace nada de nada, ni sd enciende el cuadro ni nada. La batería sin dar el contacto da 12.5 v pero cuando le doy al contacto marca 0… no se xq. He mirado fusibles y todos están bien.
De fusibles solo llevas los 8 q hay delante de la batería?
Gracias
No arranca, esta muerta
- EMILIO
- V.I.P.
#2 Re: No arranca, esta muerta
creo que la bateria ha fallecido.
prueba a arrancar con otra bateria y unas pinzas y si arranca..........................................
bateria muerta.
prueba a arrancar con otra bateria y unas pinzas y si arranca..........................................
bateria muerta.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- V.I.P.
#3 Re: No arranca, esta muerta
EMILIO escribió:creo que la bateria ha fallecido.
bateria muerta.
+1 como dice Emilio prueba con pinzas y otra batería
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Asiduo
#4 Re: No arranca, esta muerta
La has lavado recientemente? Te lo digo por si te ha entrado agua en la piña derecha en el botón de starter....
-
- Tímido
#5 Re: No arranca, esta muerta
La moto solo la lavo cuando salgo de ruta y pilla lluvia jejeje.
Esta tarde viene ub amigo y le vamos a poner la batería de su moto, luego os cuento a ver si es eso, espero q si.
Gracias gente
Esta tarde viene ub amigo y le vamos a poner la batería de su moto, luego os cuento a ver si es eso, espero q si.
Gracias gente
- Guerku
- Conocido
#6 Re: No arranca, esta muerta
Batería cortada ¡¡¡Muerta!!! ya son dos en mi anterior coche.
Cuando das contacto, ¿donde mides la tensión de batería,?¿en los bornes directamente?
al medir sin consumo da tensión, al meterle carga ( arranque) a 0 por no haber continuidad en el circuito de batería.
Cuando das contacto, ¿donde mides la tensión de batería,?¿en los bornes directamente?
al medir sin consumo da tensión, al meterle carga ( arranque) a 0 por no haber continuidad en el circuito de batería.
SALU2
TOÑO
MILANA BONITA
TOÑO
MILANA BONITA
-
- Tímido
#7 Re: No arranca, esta muerta
Pues si, batería nueva y ha vuelto a la vida
Mientras todo sean cosas así vamos bien, pero me parecía muy raro eso de q marcará 12 y luego 0
Muchas gracias compañeros
Mientras todo sean cosas así vamos bien, pero me parecía muy raro eso de q marcará 12 y luego 0
Muchas gracias compañeros