TRANSPIRENAICA EN SOLITARIO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#26 Re: TRANSPIRENAICA EN SOLITARIO
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Tímido
#27 Re: TRANSPIRENAICA EN SOLITARIO
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Tímido
#28 Re: TRANSPIRENAICA EN SOLITARIO
.
-
- Tímido
#29 Re: TRANSPIRENAICA EN SOLITARIO
.
- davidespele
- V.I.P.
#30 Re: TRANSPIRENAICA EN SOLITARIO
Buena ruta y buenas fotos, yo también soy de los que de vez en cuando me gusta hacer rutas en solitario, el mes de Agosto/16 me hize la ruta de los grandes alpes en solitario, gracias por compartir
Gasss i cul capatras
- rayero2002
- Asiduo
#31 Re: TRANSPIRENAICA EN SOLITARIO
Muchas gracias por las fotos (muy buenas) y tu tiempo.
Una pregunta, esta ruta se podria hacer sin problemas con una DL650 ABS y con artillera? Que te parece?
Salu2
Una pregunta, esta ruta se podria hacer sin problemas con una DL650 ABS y con artillera? Que te parece?
Salu2
¡QUE NADIE OS AMARGE EL DIA!!!
Mobilette,Derbi Variant,Bultaco Mercurio,Yamaha Special,Suzuki 500 GSE,Honda SW-T400 2009, Suzuki Burgman 650 Executive L5 2015,V Strom 650 ABS 2016,BMW 850 GSAdv 2.019
Mobilette,Derbi Variant,Bultaco Mercurio,Yamaha Special,Suzuki 500 GSE,Honda SW-T400 2009, Suzuki Burgman 650 Executive L5 2015,V Strom 650 ABS 2016,BMW 850 GSAdv 2.019
-
- Tímido
#32 Re: TRANSPIRENAICA EN SOLITARIO
Hola
Si, se podria hacer 2, excepto algun punto concreto salvable.
salu2
Si, se podria hacer 2, excepto algun punto concreto salvable.
salu2
- rayero2002
- Asiduo
#33 Re: TRANSPIRENAICA EN SOLITARIO
Ok, muchas gracias.
Tambien la que habia pensado hacer es la de Porbou al pais vasco
Salu2
Tambien la que habia pensado hacer es la de Porbou al pais vasco
Salu2
¡QUE NADIE OS AMARGE EL DIA!!!
-
- Cansino
#34 Re: TRANSPIRENAICA EN SOLITARIO
Muy buen reportaje y mejores fotos.envidia de la sana!!
- poketmonster
- Tímido
#35 Re: TRANSPIRENAICA EN SOLITARIO
Gracias por compartir!!!
Buenas fotos, tiene una pinta espectacular esa ruta, ¿al final de donde sacaste los tracks? ¿Es viable esa ruta con la v strom o sólo para motos enduro? ¿Cuantos dias y cuantos kilómetros hiciste?
Un saludo
Buenas fotos, tiene una pinta espectacular esa ruta, ¿al final de donde sacaste los tracks? ¿Es viable esa ruta con la v strom o sólo para motos enduro? ¿Cuantos dias y cuantos kilómetros hiciste?
Un saludo
-
- Tímido
#36 Re: TRANSPIRENAICA EN SOLITARIO
Poketmonster:
cinco dias 4 noches ida y vuelta. Conducía de 9 a 11 horas cada día
los tracks wikiloc, sobre todo de joantrack, sino mira los míos, sloter100, que los subí por partes (mas o menos...)
Mejor una enduro, hay senderos y algún tramo complicado con una vstrom. Yo lo hice en drz400. Pero si no vas solo, a lo mejor podrías atreverte...
km creo que en total 1400, pero ahora no lo sé exactamente
salut
cinco dias 4 noches ida y vuelta. Conducía de 9 a 11 horas cada día
los tracks wikiloc, sobre todo de joantrack, sino mira los míos, sloter100, que los subí por partes (mas o menos...)
Mejor una enduro, hay senderos y algún tramo complicado con una vstrom. Yo lo hice en drz400. Pero si no vas solo, a lo mejor podrías atreverte...
km creo que en total 1400, pero ahora no lo sé exactamente
salut
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#37 Re: TRANSPIRENAICA EN SOLITARIO
Me encantan ese tipo de rutas,son preciosas,y lo de la tienda de campaña ....un puntazo!!! Estoy deseándo hacer una igual aunque lo de acampar no sé si puede traer problemas,lo desconozco.
Muy chula
Muy chula
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- poketmonster
- Tímido
#38 Re: TRANSPIRENAICA EN SOLITARIO
Muchas gracias sloter100, de momento no me planteo meterme en un berenjenal así, me falta experiencia, tiempo y una moto más adecuada, pero es interesante saber por donde van los tiros en dificultad, tiempo... Te añado en wikiloc, mola tener tracks de origen conocido
-
- Cansino
#39 Re: TRANSPIRENAICA EN SOLITARIO
Bonitas fotos y bonita ruta, peeeero... no da mal rollo hacer off road solo? Cualquier contratiempo mecánico, o una mala caída puede ser fatal.
-
- Tímido
#40 Re: TRANSPIRENAICA EN SOLITARIO
Que pasada de ruta. Que envidia sana por supuesto. Debes haber disfrutado como un enano. Felicidades por la ruta.
Un saludo
-
- Tímido
#41 Re: TRANSPIRENAICA EN SOLITARIO
Hola
lo de acampar yo lo hacía en la puesta de sol, mejor al lado de un rio para lavarse, y me iba a la salida del sol, horario natural y de paso evitaba posibles problemas con guardas o"gente"
Cierto es que ir solo ocasiona cierto temor por caídas (he tenido unas cuantas a lo largo de los años) o averias. La averia más normal en una enduro es pinchar, pero le puse mousse delante y detrás. Otras averías, por caídas, son romper palanca de cambio, de embrague o freno, y llevaba una de cada de recambio.
Pero saberse solo y con estos riesgos es parte de la "gracia"
en todo caso llevo años yendo solo en moto de carretera, enduro, quad o 4x4 ya que salgo cuando puedo, y al final te acostumbras.
Salut
lo de acampar yo lo hacía en la puesta de sol, mejor al lado de un rio para lavarse, y me iba a la salida del sol, horario natural y de paso evitaba posibles problemas con guardas o"gente"
Cierto es que ir solo ocasiona cierto temor por caídas (he tenido unas cuantas a lo largo de los años) o averias. La averia más normal en una enduro es pinchar, pero le puse mousse delante y detrás. Otras averías, por caídas, son romper palanca de cambio, de embrague o freno, y llevaba una de cada de recambio.
Pero saberse solo y con estos riesgos es parte de la "gracia"
en todo caso llevo años yendo solo en moto de carretera, enduro, quad o 4x4 ya que salgo cuando puedo, y al final te acostumbras.
Salut
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#42 Re: TRANSPIRENAICA EN SOLITARIO
Impresionante paseo, sloter100!!!
Con la venia te voy a seguir en wikiloc, a ver qué tienes... vi varios tracks transpirenaicos off, pero siempre me echo para atrás porque solo y con la vstrom, no es plan. Pero ahora tengo a mano a un compinche y a ver si la liamos en primavera/verano.
Estudiaré tus tracks pues. Gracias por compartir, y saludos!!
Con la venia te voy a seguir en wikiloc, a ver qué tienes... vi varios tracks transpirenaicos off, pero siempre me echo para atrás porque solo y con la vstrom, no es plan. Pero ahora tengo a mano a un compinche y a ver si la liamos en primavera/verano.
Estudiaré tus tracks pues. Gracias por compartir, y saludos!!
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Ragnar
- Cansino
#43 Re: TRANSPIRENAICA EN SOLITARIO
Pedazo de ruta compañero..
Remo debes haber pasado de pu*a madre..
Remo debes haber pasado de pu*a madre..
-
- Nuevo
#44 Re: TRANSPIRENAICA EN SOLITARIO
Muy buena ruta y las fotos espectaculares. La transpirinaica la he hecho varias veces por asfalto, la ultima este verano y viendo lo visto la siguiente a ver si me animo por campo. Muchas gracias