Subir pantalla strom. como?
- compay
- Conocido
#1 Subir pantalla strom. como?
Alguien me puede decir como carajo se sube la pantalla?
He llegado a quitarla, pero donde esta anclada tiene los tornillos.pero en las otras dos posiciones solo tiene unos tapones de goma. Subo la pantalla, pero....donde la atornillo? Mira que complican la cosa, estos de suzuki...gracias
He llegado a quitarla, pero donde esta anclada tiene los tornillos.pero en las otras dos posiciones solo tiene unos tapones de goma. Subo la pantalla, pero....donde la atornillo? Mira que complican la cosa, estos de suzuki...gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Suzuki V-Strom 650 2014
-
- Conocido
#2 Re: Subir pantalla strom. como?
Hola:
Tienes que sacar los tapones donde va el tornillo e introducirlos en los agujeros donde vayas a colocar la pantalla. Los tapones que no llevan rosca son solo para tapar el agujero.
Tienes que sacar los tapones donde va el tornillo e introducirlos en los agujeros donde vayas a colocar la pantalla. Los tapones que no llevan rosca son solo para tapar el agujero.
- compay
- Conocido
#3 Re: Subir pantalla strom. como?
Gracias AndresV, digamos donde enrrosca el tornillo es de goma con una tuerca, eso es lo que ya intenté sacar, tirando de el, pero me dio miedo por que no se rompiese.
Conclusión, que hay que tirar de la rosca esa, y meterlo en donde quieras no?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Suzuki V-Strom 650 2014
-
- Conocido
#4 Re: Subir pantalla strom. como?
Eso mismo. Yo cuando me ha tocado manipularlo he utilizado me he ayudado con unos alicates tirando suavemente del borde que sobresale (siempre con cuidado y sin tirones bruscos). Supongo que si se varía la posición muy a menudo acaba rompiendo, pero yo en 5 años que llevo con esta moto, es algo que me tocó hacer 4 o 5 veces al principio buscando mi posición de pantalla y una vez la encontré no lo he vuelto a tocar (llevo casi desde el principio una pantalla Puig en la posición alta).
Un saludo
Un saludo
- Germanstrom65
- Asiduo
#5 Re: Subir pantalla strom. como?
Si roscas un poquito el tornillo y tiras hacia fuera, enseguida podrás sacarlo sin apenas esfuerzo, y de igual manera para ponerlo, es lo más sencillo.compay escribió:Gracias AndresV, digamos donde enrrosca el tornillo es de goma con una tuerca, eso es lo que ya intenté sacar, tirando de el, pero me dio miedo por que no se rompiese.
Muchas gracias.
Enviado desde mi LG-D855
- EMILIO
- V.I.P.
#6 Re: Subir pantalla strom. como?
lo mas sencillo, es que te acerques a cualquier taller y compres 4 tuercas de esas de goma y las dejes puestas en todos los agujeros, asi cambias la pantalla de posicion cuando quieras, sin tener que cambiarlas de sitio.Germanstrom65 escribió: Si roscas un poquito el tornillo y tiras hacia fuera, enseguida podrás sacarlo sin apenas esfuerzo, y de igual manera para ponerlo, es lo más sencillo.
a mi se me ha roto mas de una de sacar y meter, y valen una miseria, vale mas el cabreo que coges cuando se rompe alguna y no tienes que lo que cuestan las putas tuercas.
la sujeccion de la pantalla de la L2, es una mi*rda, comparada con la v antigua.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- compay
- Conocido
#7 Re: Subir pantalla strom. como?
Buena idea......ahora ya me he enterado bien sobre el tema. Gracias a todos por clarificarme el tema.
Suzuki V-Strom 650 2014
- compay
- Conocido
#8 Re: Subir pantalla strom. como?
Ya he subido por fin la pantalla. Un truquillo que se me ha ocurrido es ponerle una gotita de aceite y las gomas con las tuercas salen y entran mucho, mucho mejor.
Suzuki V-Strom 650 2014
- transalpinero
- Nuevo
#9 Re: Subir pantalla strom. como?
La verdad es que si, que es un poco engorrosa de cambiar, yo la he subido a la maxima posicion, pero la visera que lleva por fuera que sube un poco mas, no hace demasiado, es la cupula que te regalan en el pack interurbano....pero bien..si con un poco de aceite salen bien..
V-strom 650 Abs 2016