GUARDABARROS TRASERO.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MARSANTA
Pesao
Pesao

#1 GUARDABARROS TRASERO.

Mensaje por MARSANTA »

He encargado el guardabarros trasero ya que cada vez que salgo lloviendo se me pone perdido el basculante, guarbarros y sobre todo las estriberas traseras y al ser negro todo se nota mucho.
He pedido el PUIG y hoy me he puesto a montarlo.
Me he encontrado con la sorpresa de que no encaja con la ubicación de los tornillos.
Bueno encaja todo menos un tornillo que lleva en la parte delantera anclado al basculante.
He tenido que hacer una chapita a modo de alargadera para colocarlo.
Tengo un cabreo elegante con el tema. He hecho el apaño por no devolverlo pero me parece realmente grave un fallo de dos cm. en esto.
Lo cierto es que queda bonito y espero que haga su labor de evitar mancharlo todo.
Aviso por si alguien tiene pensado ponerlo.
Me gustría saber si alguien ha colocado el suplemento en el guardabarros delantero para evitar manchar todo el motor con la lluvia.
Yo he fabricado uno casero que no queda mal pero me gustaría colocar algo ya fabricado.
No pongo fotos porque es tarde y he terminado hace un poco.
Saludos compañeros.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola MARSANTA:

Es posible ver fotos del guardabarros colocado?

No me hago a la idea de como queda, en R´s si lo he visto, pero no en la V.

Es cierto que la mierdecilla se coloca en todos lados cuando llueve y si eso ayuda hay que verlo.

Besotes y gracias
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

MCG.SUZUKI escribió:Hola MARSANTA:

Es posible ver fotos del guardabarros colocado?

No me hago a la idea de como queda, en R´s si lo he visto, pero no en la V.

Es cierto que la mierdecilla se coloca en todos lados cuando llueve y si eso ayuda hay que verlo.

Besotes y gracias
A ver si te puedo ayudar con estas fotos! Aunque la del guardabarros trasero, te tienes que fijar bien! Aunque a mí no me gusta mucho, te dejo también una curiosidad de Vstrom carenada! Y también una foto del guardabarros delantero con prolongación del de la GS500. A mi modo de verlo es útil, solo falta el detalle de pintar los tornillos en negro; resaltan demasiado para mi gusto.
Un saludo.Imagen
Imagen
Imagen
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Gracias Zizustrom por poner las fotos ya que yo no las tengo hechas.
En mi moto que tiene el basculante en negro queda mucho mejor que en esta con el basculante plateado. Cuestión de gustos.
Lo que realmente quiero ver es su efectividad ya que ahora el salir con lluvia es penoso precisamente por ser negro el basculante.
Me has ayudado mucho con el guardabarros delantero.
Aunque tengo uno de fabricación casera me ha gustado este que es mas largo que el mio y protege más.
Referente al guardabarros trasero voy a poner una queja a Motoplastic por el error en la pieza.
Quería comentar esto por si alguno lo encarga porque puede tener este problema de medidas.
Gracias y saludos.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: GUARDABARROS TRASERO.

Mensaje por Luipy »

MARSANTA escribió: Yo he fabricado uno casero que no queda mal pero me gustaría colocar algo ya fabricado.
Fenda Extenda.

Aqui lo venden
http://www.dandyindustries.biz/fenda-extenda.htm

Y aqui tienes como colocarlo ( la moto es una FJR, pero el proceso es igual )
http://www.fjrtech.com/getdbitem.cfm?item=35

Sobre el guardabarros trasero Paco_gdf lo tuvo montado y venia perfecto.
Que buenos ratos!
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

en EBAY venden mas barato ahora el extenda fenda , vamos la piececita que se pone en el guardabarros delantero para evitar algo mas el agua

es el mismo vendedor que los puños calefactables originales a 80-90 euros

os dejo el link

un saludo

maxi :-

http://cgi.ebay.es/SUZUKI-EXTENDA-FENDA ... dZViewItem
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Muchas gracias por vuestra información.
Hoy he salido con lluvia y protege un poco pero poco.
Saludos compañeros.
nalón
Pesao
Pesao

#8 guardabarros delantero

Mensaje por nalón »

Ojo con el guardabarros delantero, yo lo tengo y está rota la aleta al bajar de una acera, ya que pega en ella y rompe la aleta, recomiendo al que lo ponga que sea de goma ya que al bajar de una acera (por ejemplo) doblaria sin mas. Saludos
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
torni

Mensaje por torni »

Buena apreciacion nalon, yo estoy pensando en ponerselo y no habia visto ninguna desventaja, y para su cometido (el que no salpique tanto agua y piedras) lo cumple????
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Yo lo he hecho casero con los restos que encontré en un taller de coches de un siniestro utilizando los plasticos que protegen bajos o pasos de rueda.
Lo tengo de plastico rigido pero bastante blando con lo que creo que este problema de romper la aleta delantera no me ocurra pero ya se sabe.
Muy buena apreciación, nalón.
Tengo que decir que si quita bastante suciedad al motor cuando llueve. Lo que mas me molesta es manchar el radiador de aceite ya que llevo la quilla puig.
Saludos compañeros.
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Referente al guardabarros trasero creo que he dado con el problema.
He leido en el foro de BMW expuesto por Pablo DL, creo, que una de las diferencias del modelo K7 con respecto a las anteriores es que tiene el basculante un poco mas largo.
Con esto quiero avisar por si alguien tiene pensado colocarlo piense en este problema.
He hablado con el concesionario para que comuniquen este asunto a motoplastic para que lo tengan en cuenta.
Saludos compañeros.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”