Moderador: Emecé
Pa mi sepia a la planchaaaapaquico escribió:Yo quiero mejillones...! Vaporizados! .![]()
![]()
![]()
+1...sentostrom escribió:Pa mi sepia a la planchaaaapaquico escribió:Yo quiero mejillones...! Vaporizados! .![]()
![]()
![]()
![]()
Están todos de puente...Emecé escribió:![]()
![]()
![]()
dónde están los Alimures-Levate??? Venga!!!!! pronunciaros que que faltais muchos!!!
![]()
Jefa !jefe. Poner orden aquí.....pumuki escribió:Están todos de puente...Emecé escribió:![]()
![]()
![]()
dónde están los Alimures-Levate??? Venga!!!!! pronunciaros que que faltais muchos!!!
![]()
![]()
Hasta el 20 de Noviembre, tienes toda la información en el primer postPedro Ignacio escribió:Hola saludos cordiales para todos; hasta que fecha hay que decidirse por una opción, me vendría bien todas porque yo soy de Alatoz que está al lado de Alcalá del Júcar pero tengo un viaje pendiente por Cazorla aún no lo tengo decidido pero seguro que me puedo acercar con vosotros.
jod*r. El día 20. Es un día importante para mí!!!Rutero escribió:Hasta el 20 de Noviembre, tienes toda la información en el primer postPedro Ignacio escribió:Hola saludos cordiales para todos; hasta que fecha hay que decidirse por una opción, me vendría bien todas porque yo soy de Alatoz que está al lado de Alcalá del Júcar pero tengo un viaje pendiente por Cazorla aún no lo tengo decidido pero seguro que me puedo acercar con vosotros.
alcoyano escribió:Vengaaa, dondesera esa pedazo d comidaa, di algo Juanjoo![]()