Buenas a todos os voy a dar un Consejo no asegureis la moto en el RACC,no tienen ni idea me ofrecieron un presupuesto me han estado teniendo al teléfono durante cuatro días y cada día me pedían una cosa nueva y del precio incial al precio final no tenía nada que ver por su culpa me he quedado sin viaje porque el resto de aseguradoras envían a un peritador y estos tienes que ir tu a un taller,el caso que al final he perdido mi seguro y mi viaje en moto con todos los gastos ocasionados más los cuatro días que me han tenido mareando.
En cuanto pueda os pongo todos los datos pero no tienen ni idea al final me salia mas caro que con mutua madrileña y menos coberturas.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No aseguréis en racc
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#2 Re: No aseguréis en racc
Acabo de recibir un email donde reconocen que me suben el presupuesto y me bajan las condiciones por culpa de su comercial.pero que si lo quiero bien y si no que me busque la vida..
No aseguréis en RACC luego os llegará la póliza con menos condiciones.
No aseguréis en RACC luego os llegará la póliza con menos condiciones.
-
- Conocido
#3 Re: No aseguréis en racc
Ahora me cogen el teléfono y me cuelgan ,ese es el RACC.
No se os ocurra pedir presupuesto,sus comerciales meten la pata y luego te dejan tirado sin importarles nada,para mi después de 26 años asegurando vehículos sin dudarlo la peor experiencia la del RACC Y Gss una empresa que depende de ellos.
No se os ocurra pedir presupuesto,sus comerciales meten la pata y luego te dejan tirado sin importarles nada,para mi después de 26 años asegurando vehículos sin dudarlo la peor experiencia la del RACC Y Gss una empresa que depende de ellos.
- Eddyman00
- V.I.P.
#4 Re: No aseguréis en racc
Te veo quemaillo, si.
Algo parecido me pasó a mí con la compañía esa que anuncia el que hacía de Reminton Steel, o como se escriba. ME dan un precio en el simulador por internet y a la hora de contratar más dinero y menos coberturas. Les dije que nones.
En fin! Paciencia...
Algo parecido me pasó a mí con la compañía esa que anuncia el que hacía de Reminton Steel, o como se escriba. ME dan un precio en el simulador por internet y a la hora de contratar más dinero y menos coberturas. Les dije que nones.
En fin! Paciencia...
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Deivid
- V.I.P.
#5 Re: No aseguréis en racc
jod*r, que mal rollo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Conocido
#6 Re: No aseguréis en racc
Fíjate tenía un viaje planeado por Francia,el precio fue por teléfono y la moto ya asegurada y después me llaman diciendo que no,a un día antes de salir ,después de estar peleando día tras día y sigo esperando que me llamen ,en serio no contratéis nada con el RACC es el peor servicio que he visto