Instalación de manoplas

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Santilopez
Nuevo
Nuevo

#1 Instalación de manoplas

Mensaje por Santilopez »

Buenas noches, de cara al próximo invierno y como van a cortar el metro que debo coger casi todos los días para ir a trabajar en Madrid, no tendré más remedio que ir en moto (porque cualquiera se enlata por la A-6, M-40, etc., más de una hora de ida y otro tanto de vuelta). El caso es que a pesar de llevar unos buenos guantes de invierno y puños calefactables, se me quedan los dedos congelados. He pensado en colocar a mi V-Strom 1000 del 14 unas manoplas de TUCANO URBANO, modelo R333, que según su página web son compatibles con nuestras motos. Ya sé que estéticamente pueden quedar fatal, pero vamos, después de tantos kilómetros pasando penurias, creo que se puede hacer una excepción y atreverme a colocarlas. No sé si algún compañero ha instalado estas mismas manoplas o algunas similares y saber si son realmente compatibles y encajan bien.
Os agradecería algún comentario.

Muchas gracias.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Instalación de manoplas

Mensaje por spauser »

Yo tengo unas manoplas de esas y son universales, acoplan bastante bien y se nota una barbaridad. Respecto a marca... tú mira que sean calentitas y ya está, a ser posible con el frontal rígido o semirrígido (que no sea cordura con forro térmico sin más, o se te pegarán a la maneta a poco que vayas ligero) porque así te aseguras poder llevar la moto en condiciones. Hombre, si ya llevas los protectores de puños quizás no sea tan importante porque éstos ya te harán de "frontal"... con lo que de tenerlos igual deberías probar si los semirrígidos te acoplan bien. Yo los tenog así y encnatado, pero no llevo protectores de puños.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Santilopez
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Instalación de manoplas

Mensaje por Santilopez »

Muchas gracias Spauser, tengo protectores, por lo que tendrán que ir montadas las manoplas tapándolos también.
Lo dicho, se agradece el comentario.

Saludos.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Instalación de manoplas

Mensaje por vespitrom »

Si no te cogen bien, quitas los contrapesos, haces un agujerito a las manoplas para los tornillos de estos y los pones de nuevo por fuera de las manoplas, te sirven de antirobo :descojono:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”