Asiento Lolo Pamanes Otro que a sucumbido a sus encantos

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
irkop_424
Conocido
Conocido

#1 Asiento Lolo Pamanes Otro que a sucumbido a sus encantos

Mensaje por irkop_424 »

Pues eso dejo aquí unas fotillos del asiento de el Gran Lolo Pamanes, que hace ya que lo tenia puesto pero no puse fotillos para interesados, mañana que marchare a Formigal, si Ala quiere, colgare unas de moto entera en donde se le ve el guardabarros de estilo carbono Puig y el asiento que queda bestial de momento un adelanto..
Precio 310 con refuerzo para coxis,Gel,visco y todo el zirigai :ok:
[imgImagen][/img]

Imagen

Imagen
Última edición por irkop_424 el 29 Oct 2016 21:46, editado 1 vez en total.
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
irkop_424
Conocido
Conocido

#2 Re: Asiento Lolo Pamanes Otro que a sucumbido a sus encantos

Mensaje por irkop_424 »

Algunas mas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Guashh
Cansino
Cansino

#3 Re: Asiento Lolo Pamanes Otro que a sucumbido a sus encantos

Mensaje por Guashh »

Menudo sofá!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
p2cientos
Pesao
Pesao

#4 Re: Asiento Lolo Pamanes Otro que a sucumbido a sus encantos

Mensaje por p2cientos »

Que guapo!!!

I'm ready!!!
en la vida ten un ten con ten
Santilopez
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Asiento Lolo Pamanes Otro que a sucumbido a sus encantos

Mensaje por Santilopez »

El aspecto para el piloto es muy bueno, pero...¿qué dice el/la psajer@? ¿Es igual de cómodo que la pinta que muestra? Yo la verdad lo he visto y estoy casi decidido a cambiar el asiento, pero si ya cuento con opiniones que lo tengan y hayan hecho un montón de kilómetros de una "sentada", mejor.

Muchas gracias por compartirlo.
irkop_424
Conocido
Conocido

#6 Re: Asiento Lolo Pamanes Otro que a sucumbido a sus encantos

Mensaje por irkop_424 »

Yo solo te digo lo que me ha dicho la mujer...
Porque diablos no se lo pusiste antes de ir de viaje por los Alpes que diferencia.... jod*r esto si.. así si.. :descojono:

Si es verdad que el viaje de los Alpes fueron mas de 4000 kms, pero hicimos una ruta de un día de unos 350 kilómetros y la verdad que muy muy bien, yo lo note el primer día que me monte y me di una vuelta por el pueblo donde vivo, en cuanto coges baches y haces trabajar la amortiguación es como si antes el asiento se te clavara en el culo una y otra vez, yo lo pase fatal con el otro y la parienta ni te cuento y hablo con mucho conocimiento de causa pues le di su tiempo al otro a ver que trabajo hacia y sensaciones yo no se los demás pero nunca me había pasado esto con ninguna otra moto y asiento será la edad ya, o no, no se, lo único que ahora se, es que me da unas ganas tremendas de hacer mas kilómetros a la burra.
Decirte que para ella le puso refuerzo o adaptación para coxis y ahora va un pelín mas alta que antes con lo cual las piernas van mas estiradas cosa que agradece ella también.. sobre mi posición que decir, no me voy a bajar de la moto ni para comer :descojono: :rofl:

Imagen

como estaba antes, muestra del viaje que hicimos a nada que llevabas 2 horas encima de la moto te empezaba a doler el culo y lo peor es que esa sensación ya no te la quitas hasta que no la cogía el día siguiente,después de haber pasado unas buenas horas sin montar en ella, porque no es plan de que paro a echar gasolina o comer una hora y se va el dolor, la incomoda postura ya se queda, no se si me explico vamos que no era cuestión de parar mas o menos.
Ya pondré unas fotillo mas de actual estado del asiento ahora ya que hoy no he podido hacer la salida a Formigal que tenia pensada por temas de salud o de un puñe......tero catarro que no se me va ni a tiros.. pero bueno CONCLUSION MUY MUY RECOMENDABLE... ahora, que te lo haga Lolo o Marquez hay tu veras, pero si vas hacer grandes tiradas o viajes medios un dia si y otro también mas que aconsejable para ti y tu pasajer@ :good:
Yurres
Cansino
Cansino

#7 Re: Asiento Lolo Pamanes Otro que a sucumbido a sus encantos

Mensaje por Yurres »

Pues te ha quedado de lujo :shok: :shok: . Un trabajo genial.
Imagen Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Asiento Lolo Pamanes Otro que a sucumbido a sus encantos

Mensaje por Petao »

¿y cuanto paga por llevar su propaganda?

V'ssss
Imagen
irkop_424
Conocido
Conocido

#9 Re: Asiento Lolo Pamanes Otro que a sucumbido a sus encantos

Mensaje por irkop_424 »

Pues hombre lo mismo que nos paga Adidas, Nike, dolce Gabana etc... Me imagino que será cachondeo de ese salero tan bueno que tenéis los sevillanos, pero si de verdad crees que debería pagarnos por identificar un trabajo como suyo pues la verdad es que cualquier chapucero podría hacer algo similar y la gente que viera ese asiento decir,mira un asiento tapizado,seguro que es de lolopamanes, oye pues mira que chapuza de costuras o mira que incómodo es o que mala calidad de materiales, con esto quiero decir que como cuando compramos un coche tiene un equipo de música Bosé queremos que se identifiquen cada altavoz y parte del coche o cuando compramos una buena cazadora de moto ponga Dainese o alpinestar o la que sea. No nos pagan nada nadie pero no podemos decirles que no identifiquen su trabajo o materiales de otros.
Espero que se entienda y creo que lo dices por el logo que tiene en la parte delantera el mismo asiento.
Saludos
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Asiento Lolo Pamanes Otro que a sucumbido a sus encantos

Mensaje por Petao »

Bueno... un poco de cachondeo si que es, pero al igual que cobran por bordar el logo de Vstrom, también deberían de pagar por el suyo, o al menos preguntar si te importa llevar su logo (que lo mismo te han preguntado), para ponerlo o no ponerlo.
A mi si me preguntan, lo mismo no me importaría llevarlo, pero si me lo encuentro puesto sin pedirlo, lo echaría para atrás.

V'ssss
Imagen
Jozemari
Conocido
Conocido

#11 Re: Asiento Lolo Pamanes Otro que a sucumbido a sus encantos

Mensaje por Jozemari »

Queeeee pinta de supercomodidad tiene esa "sofá"
Me entran ganas de cambiarlo sólo con verlo y mi culo lo agradecería.

Sí es verdad que con la edad vamos notando más estas incomodidades, por llamarlas de alguna forma.
El asiento original no es para nada incómodo, pero si se puede mejorar, ? por qué no?

Ganar en comodidad es ganar más kms de ruta ;)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
irkop_424
Conocido
Conocido

#12 Re: Asiento Lolo Pamanes Otro que a sucumbido a sus encantos

Mensaje por irkop_424 »

Jozemari escribió:Queeeee pinta de supercomodidad tiene esa "sofá"
Me entran ganas de cambiarlo sólo con verlo y mi culo lo agradecería.

Sí es verdad que con la edad vamos notando más estas incomodidades, por llamarlas de alguna forma.
El asiento original no es para nada incómodo, pero si se puede mejorar, ? por qué no?

Ganar en comodidad es ganar más kms de ruta ;)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pues así es Jozemari, toda la razón y ya no solo mas kilómetros en ruta, si no mas seguridad de alguna manera en ella ya que la fatiga o la incomodidad de alguna prenda o parte de la moto como en este caso el sillín puede arruinarte un viaje.

Yo recomiendo a cualquiera que haga grandes rutas, viajes o este mucho tiempo encima de la moto un sillín de estas características si no el mismo algo parecido ya que hay gente que no le gusta esta estética y es muy comprensible para gustos los colores,pero se puede meter los mismos materiales que el mío guardando la estética y el tapizado original de nuestro sillín y sale bastante mas económico siempre salvando las diferencias evidentes, de uno y otro, pero que hará su buena función seguro.
Saludos
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”