Ayuda a los sabios (o duchos en electrónica)

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
svynh
Pesao
Pesao

#1 Ayuda a los sabios (o duchos en electrónica)

Mensaje por svynh »

Hola a tod@s.
La cuestión es la siguiente, me he comprado una alarma, la Steelmate 986xo, de dos vías y ya la tengo medianamente conectada a la moto, cuando digo medianamente quiero decir que la tengo con alimentación, conectada la sirena y a los intermitentes, pero el tema del inmovilizador o el apagado aún no.
Tengo estos planos que vienen en el escueto manual y os pido que si alguien sabe a dónde debo conectar los cables que me faltan se lo agradecería mucho.
Como ya comenté tengo corriente, directamente a la batería, y dos masas, una en el chasis y la otra a la batería también, y también los intermitentes, me faltaría conectar los demás cables(rosa, gris, azul y creo que alguno más me dejo).
Podréis apreciar también que he puesto dos planos, el tema es que no se cual es el que corresponde a mí moto, una 650L0A y también necesitaría ayuda con eso.

Imagen

Imagen

Pues esto es todo de momento, muchas gracias por vuestra colaboración.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ayuda a los sabios (o duchos en electrónica)

Mensaje por EMILIO »

vamos a ver.

con seguridad no te lo digo, pero rosa y gris es para cortar el encendido, si te das cuenta es un puente que hace para evitar el arranque.( simula el boton rojo de la moto)

azul es para el encendido remoto de la moto. con esto te meten unos sustos de caerse de espaldas.
la mayoria no conectan esta opcion.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
svynh
Pesao
Pesao

#3 Re: Ayuda a los sabios (o duchos en electrónica)

Mensaje por svynh »

Gracias Emilio por la ayuda, comentarte que el encendido tampoco tengo la intención de conectarlo, no me fío, además al tener que accionar el embrague tendría que puentear más cosas y quiero dejar la moto con todas sus facultades intactas.
Lo de los cables gris y rosa también me sonaban del corte, la cuestión es, a donde van conectados? Y el naranja? Y cuál de los dos diagramas es el que corresponde a la moto, AC o DC?
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ayuda a los sabios (o duchos en electrónica)

Mensaje por Petao »

En la K8 hay un conector bajo la cacha trasera izquierda cerca del intermitente, que lleva un tapon con un puente, hay es donde se conectan los cables de desconexión, no se si la tuya lleva ese conector.
Se quita el tapon y se conectan los cables, yo en la mia (alarma china de 14€) le tube que poner un rele para hacer la desconexión, eso dependera de cada alarma segun la funcion de los cables.

V'sss
Imagen
svynh
Pesao
Pesao

#5 Re: Ayuda a los sabios (o duchos en electrónica)

Mensaje por svynh »

Si, lo lleva, de hecho la información de ese conector la saqué de aquí:
https://vstromclub.es/download/file.php ... adfa64cec8 y este es el hilo al que pertenece esa información:
https://vstromclub.es/viewtopic.php?f=2 ... 9c1d12c40d

El tema sigue siendo el mismo, como podréis imaginar no sé dónde va cada cosa, sé que el compañero que creo el hilo e identificó los cables sabrá cuál es cuál, además él consiguió el cableado original de la alarma, cosa que yo no y de ahí que este tan perdido respecto a donde va cada cable.
Si hay alguien que lo pueda interpretar y me lo comentara le estaría muy agradecido y que se apunte una cerveza que yo muy gustosamente se la invitaré.
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”