Con esto ya sí que parece que el Ayuntamiento de Madrid le ha declarado abiertamente la guerra a las motos. Lo malo es que empieza a tener tintes surrealistas el ir amputando poco a poco los muy poquitos privilegios que las dos ruedas habían conseguido.
¿A qué me refiero?, pues al artículo publicado en elmundo.es con el titular El Ayuntamiento planea prohibir las motos en el carril-bus de Castellana el 26/10/2016.
Es más barato y fácil prohibir (con la ventaja añadida de poder hacer caja vía sanción) que estudiar y mejorar o incluso colocar simples espejos... Por no hablar que ni de coña se currarían una campaña del tipo Look Twice (mira dos veces) para que los enlatados se conciencien.
En fín, otra perlita más de este Ayuntamiento en sus actuaciones que justifican como "en aras de nuestra seguridad".
OTRA PERLITA MÁS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Naxos
- V.I.P.
#1 OTRA PERLITA MÁS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#2 Re: OTRA PERLITA MÁS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID
Pero todo es por aparentar que hacen algo y justificar sus SUELDAZOS. Aquí pasa lo mismo. Les vienen grandes los ayuntamientos y no tienen ni P.I. de llevar una ciudad.
Aquí llevan jornadas y jornadas enteras de trabajo para cambiar las calles con nombres franquistas y poner nombres comunistas, lo mismo me da que me da lo mismo...
A ver si llegan pronto las próximas municipales.......
Aquí llevan jornadas y jornadas enteras de trabajo para cambiar las calles con nombres franquistas y poner nombres comunistas, lo mismo me da que me da lo mismo...
A ver si llegan pronto las próximas municipales.......
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- Aguililla
- Tímido
#3 Re: OTRA PERLITA MÁS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID
Es lo que tiene el populismo... a ver quien es el crack que les vota de nuevo... que los habra