Consejo chaqueta

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
jorditableton
Nuevo
Nuevo

#1 Consejo chaqueta

Mensaje por jorditableton »

Hola a todos,mi dainese de goretex ya toca jubilarla,pero a precio de hoy,algo parecido se me va mucho de precio,como la lluvia casi no la toca he visto la dai..tempest pero no encuentro mucho mas de precio similar de dos capas,si me importa contra el frio no tanto como lluvia,perdon por el tocho y si alguno puede echarme una mono,me da igual marca pero solo dos capas,muchas gracias a todos.
Enfer
Tímido
Tímido

#2 Re: Consejo chaqueta

Mensaje por Enfer »

De alpinestar también tienes opciones, la equipacion de andes dry star no sale mal del precio, también tienes la valparsiso y la Bogotá
Saludos y Vsssss
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Consejo chaqueta

Mensaje por spauser »

Pues lo suyo es mirar chaquetas de invierno con membranas impermeables no-goretex. Solamente con eso ya bajas tu presupuesto considerablemente. Y si luego abres tu abanico de marcas a otras no tan VIP como puedan ser Alpinestars, Dainese, Revit, y compañía... en el entorno de los 250€ deberías encnotrar varias opciones muy válidas. E incluso en esos precios y de esas marcas, también algo habrá.

Richa suele ser barata y buena como marca, experiencia propia.
Axo también, experiencia de mi mujer.
Bering es otra gran marca y no tan cara...
Rainers, buena y con experiencia propia
Held...

En fin, hay mucho donde mirar.
Alpinestars, que tengo una de invierno que me costó 150€ de outlet pero valía 250€ (eso sí, hace unos 4 años mínimo)

Por ponerte 2 ejemplos, sin saber de ellos en 1ª persona:

http://www.ubricarmotos.com/chaquetas/1 ... negra.html

http://www.ubricarmotos.com/chaquetas/1 ... negra.html

Te pongo enlace de esta web porque además disfrutamos de descuento extra, pero no sé si son los mejores precios posibles o qué. Pero como podrás comprobar si miras por internet, hay muuuuchas opciones.

Te pongo una opción Alpinestars ya que yo estoy contento con mi chaqueta y es Drystar también:

https://www.motorraiz.com/chaqueta-alpi ... star-negro

Ale, suerte con tu puzle de prestaciones-precio-marca :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
jorditableton
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Consejo chaqueta

Mensaje por jorditableton »

Gracias a los dos,la verdad es que solo miraba las marcas típicas,pero sino me equivoco ,la valparaiso2 ,bogota,Calama y la mayoría son de tres capas,busco de dos,la andes si es opción si la recomendais,la mayoría de revit también de tres,y comprarla por internet sin probarla no me atrevo
Jozemari
Conocido
Conocido

#5 Re: Consejo chaqueta

Mensaje por Jozemari »

Hola.
Aprovechando el hilo quería consultar a spauser que yo estuve mirando precisamente la Alpinestar Andes ayer, en conjunto con los pantalones.
Tengo chaqueta de verano (no lleva forro interior ni nada) y estaba mirando algo para el invierno.

Qué tal la Alpinestar Andes? Será suficiente junto a una camiseta tipo polar para quitar el frío?

Suelo salir por la zona de Málaga que, aunque el clima acompaña, cuando te metes en la sierra tras las montañas, el frío pela. Aunque nunca se sabe para dónde puedes salir alguna que otra vez.

Gracias, y si aportáis más soluciones, mejor.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Consejo chaqueta

Mensaje por Yolan63 »

Mira las Spike cuatro estaciones que creo que por menos de 200 la tienes. Me acabo de comprar una para Jaca y me ha ido bien y rodamos a unos 7 grados y solo llevaba manga corta debajo y no pasé frio...el listón lo tenia muy alto pues venia de una BMW alta de gama. Por eso digo que tengo que probar en condiciones más extremas aunque creo que donde vives no te hará falta algo superior :friends:
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Consejo chaqueta

Mensaje por suzukijavivstrom »

jorditableton escribió:...y comprarla por internet sin probarla no me atrevo
Yo te recomiendo que no lo hagas. Las prendas moteras creo que hay que probarlas si o si.

Tienes a Barcelona a un tiro de piedra. Un par de mañanas y te recorres las tiendas más interesantes. Y si te pegas el madrugón y te vas para Andorra el día entero ya no te digo más...

En mi caso encontré una Richa en Valencia, (aquí no hay casi nada de mi talla), y muy contento con ella. Pero mucho.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).

DL650 K4 "SUZY"
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Consejo chaqueta

Mensaje por spauser »

Jozemari escribió:Hola.
Aprovechando el hilo quería consultar a spauser que yo estuve mirando precisamente la Alpinestar Andes ayer, en conjunto con los pantalones.
Tengo chaqueta de verano (no lleva forro interior ni nada) y estaba mirando algo para el invierno.

Qué tal la Alpinestar Andes? Será suficiente junto a una camiseta tipo polar para quitar el frío?

Suelo salir por la zona de Málaga que, aunque el clima acompaña, cuando te metes en la sierra tras las montañas, el frío pela. Aunque nunca se sabe para dónde puedes salir alguna que otra vez.

Gracias, y si aportáis más soluciones, mejor.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Depende muy mucho de lo caluroso o friolero que sea uno. Yo he ido con camiseta manga corta+otra de manga larga+chaqueta de moto (ambas camisetas de algodón normal y corriente, nada de técnicas) y a unos 2ºC yo iba bien. Sin que me sobrara nada pero tampoco temblando. Si te metes una 1º capa térmica transpirable, una softshell transpirable encima, y la chaqueta de la moto yo pienso que no deberías pasar frío salvo que vayas en moto a -5ºC. Yo soy de Castellón y también tenemos grandes variaciones de temperatura de la costa al interior.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Consejo chaqueta

Mensaje por spauser »

Del tema tallas... si compras en una web buena suelen permitir el cambio de talla sin cargo. Pero haciendo caso de las tablas que facilitan estas webs, y llamando por tfno para confirmar... raro es que no aciertes. Diferente es que el patrón no te acople, pero yo soy delicado y nunca he tenido ese problema.

Creo que Motonity tiene esa política de cambio de talla gratis, y quizás hasta Motorraiz también. Los demás no lo sé.
kikocb500
Conocido
Conocido

#10 Re: Consejo chaqueta

Mensaje por kikocb500 »

El otro día me traje de motocard andorra la Alpinestar Andes a 160€.....la llevo sin forro,uso jerseis debajo....va muy bien....en Motosprint tenian revit a unos 210-220€....sube a Andorra,merece la pena....en el outlet de Marti motos,al lado de la daines store,la alpinestar bogota a 150€.....en fin,en 2 horas te lo pateas todo y decides...
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Consejo chaqueta

Mensaje por el boni »

Ojo con la Tempest, que a pesar de ser dos capas, la membrana no es laminada. Esto quiere decir que no es solidaria con la cordura, por lo que a efectos prácticos es como una 3 capas sin posibilidad de quitar la membrana impermeable.
Hace unos meses estuve buscando una chaqueta dos capas con membrana laminada. Resulta que ahora las laminadas son las de gama alta y se escapaban por mucho de mi presupuesto. Al final acabé con una Revit Sand II.
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”