EFECTOS COLATERALES
Moderador: Moderadores
- jubileta
- V.I.P.
#1 EFECTOS COLATERALES
Después de constatar que, salvo algunas excepciones (Menduca y su compra de parcela a la D.G.T, Yodel y su cabestrillo, Illie y Rabassadas recogiendo tornillos en la carretera), el personal ha podido disfrutar de una gran Nacional, me queda dejar constancia del regalo del Ministerio del Interior a mi humilde persona en forma de 100 € pagaderos "ipso facto" en sus arcas por haber superado en 13 Kms./h. lo indicado en el Km. 202 sentido C-Creciente de la N-240 en Huesca.( 83 en lugar de 70)
Como sea que estoy desentrenado en lo de recibir multas de tráfico o de cualquier otro Organismo ya que la última me la pusieron hace 37 años en Córdoba, me he preocupado en saber donde he vuelto a "pecar", y mirando por Google veo que el radar que me ha pillado, copa el 65% de las multas por exceso de velocidad en toda la provincia de Huesca y debe influir en el PIB de la provincia además de tener abundante bibliografía por parte de los muchos incautos que también han picado. Ya sé que, mal de muchos, consuelo de tontos, pero lo dejo escrito por si alguna vez volvéis a la zona estéis al tanto y no os pillen. Desde estas líneas, desligo a la Organización de cualquier culpa por este motivo.
Como sea que estoy desentrenado en lo de recibir multas de tráfico o de cualquier otro Organismo ya que la última me la pusieron hace 37 años en Córdoba, me he preocupado en saber donde he vuelto a "pecar", y mirando por Google veo que el radar que me ha pillado, copa el 65% de las multas por exceso de velocidad en toda la provincia de Huesca y debe influir en el PIB de la provincia además de tener abundante bibliografía por parte de los muchos incautos que también han picado. Ya sé que, mal de muchos, consuelo de tontos, pero lo dejo escrito por si alguna vez volvéis a la zona estéis al tanto y no os pillen. Desde estas líneas, desligo a la Organización de cualquier culpa por este motivo.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Ultimo Mohicano
- Moderador
- Mamut
- V.I.P.
#3 Re: EFECTOS COLATERALES
Es cosa de la medicación, seguro.Ultimo Mohicano escribió:Si es que vas como loco Jubileta
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#4 Re: EFECTOS COLATERALES
Jodel !!!
Qué fin de fiesta mas chungo, lo siento amigo. Solo puedo desear que el importe de esa multa efectuada a traición, (porque estarían escondidos/camuflados), se lo gasten en abogados.
Qué fin de fiesta mas chungo, lo siento amigo. Solo puedo desear que el importe de esa multa efectuada a traición, (porque estarían escondidos/camuflados), se lo gasten en abogados.
Última edición por suzukijavivstrom el 24 Oct 2016 21:19, editado 1 vez en total.
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- arrosca
- Pesao
#5 Re: EFECTOS COLATERALES
Pero el Opel supera los 80 Km/h
- andrea
- V.I.P.
#6 Re: EFECTOS COLATERALES
jubileta escribió:Después de constatar que, salvo algunas excepciones ... Desde estas líneas, desligo a la Organización de cualquier culpa por este motivo.
- rabasadas
- V.I.P.
#7 Re: EFECTOS COLATERALES
Vaya no sabia yo que eras un intrépido de la velocidad,es que tengan que esconderse para recaudar ya les vale,nadie está libre de que te metan una multa por "exceso" de velocidad,pero seguro que eso no te privaría de comprar tus botellitas de Rioja
Pasa pagina,tarde o temprano todos caemos en esa trampa,37 años? eso es que eres buen chico
Salud.
Pasa pagina,tarde o temprano todos caemos en esa trampa,37 años? eso es que eres buen chico
Salud.
- vespitrom
- V.I.P.
#8 Re: EFECTOS COLATERALES
No me extraña !! Con lo que me costaba pillarte !!
Agradezco tu esfuerzo, de atraer sobre tí a las fuerzas del orden y que nos dejen felices a los demás !!
Y me molesta, que estas, no tengan una tarifa especial, para personas con jubilación !! que son, las que mas años llevan paganndo su sueldo, vía impuestos.
Salu2
Agradezco tu esfuerzo, de atraer sobre tí a las fuerzas del orden y que nos dejen felices a los demás !!
Y me molesta, que estas, no tengan una tarifa especial, para personas con jubilación !! que son, las que mas años llevan paganndo su sueldo, vía impuestos.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Moncadillo
- V.I.P.
#9 Re: EFECTOS COLATERALES
Jubileta que estas mayor, noooooo corras tanto, que te emocionas y luego pasa lo que pasa
- jubileta
- V.I.P.
#10 Re: EFECTOS COLATERALES
Oscar dixit.
Pero el Opel supera los 80 Km/?
No, si en la foto que me han mandado sale la Palmira empujando el coche y por muy poco no tapa la matrícula.
No, si en la foto que me han mandado sale la Palmira empujando el coche y por muy poco no tapa la matrícula.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#11 Re: EFECTOS COLATERALES
Jajajajubileta escribió:Oscar dixit.
Paz Y Amor
- andrea
- V.I.P.
#12 Re: EFECTOS COLATERALES
Genial, maestro !!jubileta escribió:Oscar dixit.
-
- V.I.P.
#13 Re: EFECTOS COLATERALES
Jubileta si hubieras ido en moto eso no te habría pasado
-
- Cansino
#14 Re: EFECTOS COLATERALES
Deberían tener un detalle con el presentador de la gala del sábado de la concentración VStrom!!!
Cojona!!!
Cojona!!!
BMW GS1250 Triple Black
-
- Moderador
#15 Re: EFECTOS COLATERALES
37 años sin una multa?? Eso debería estar prohibido nos toca pagar a los demás las que te corresponden por estadística
- jubileta
- V.I.P.
#16 Re: EFECTOS COLATERALES
Pues, bromas aparte, es cierto. No he tenido multas ni de aparcamiento. Si todos tuviésemos la misma suerte, la Guardia Civil de tráfico tendría que patrullar con patinete porque no tendrían ni para gasolina. Y no digamos el Pegasus. No se levantaría del suelo por falta de combustible.
- Mamut
- V.I.P.
#17 Re: EFECTOS COLATERALES
Desde que se perdió el megáfono hace muuuucho tiempo (y de una manera muuuuuy sospechosa), curiosamente lo sustituyeron por el actual presentador. Y por el momento, no hay quejas. Se le oye perfectamente (incluso desde los pisos superiores del hotel)Mon_Madrid escribió:Deberían tener un detalle con el presentador de la gala del sábado de la concentración VStrom!!!
Cojona!!!
Lo que son capaces de hacer los Administradores para ahorrarse las pilas del megáfono... Aunque siempre encontrando ingeniosas soluciones.
Ah, me olvidaba: ¿¿¿ tener algún detalle con él ???
No es necesario. Él ya es feliz pudiendo pegar voces (En casa no le dejan)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- jubileta
- V.I.P.
#18 Re: EFECTOS COLATERALES
Ji ji ji ji!! Muy agudo, trompetudo. Lo que tienes es una envidia insana por no haber podido cantar en el Liceo como hice yo con Pavarotti en el 93. Por cierto, con gran éxito ante el muy respetable.
- rabasadas
- V.I.P.
#19 Re: EFECTOS COLATERALES
Pues no te recuerdo......estarías detrás del Pavarotijubileta escribió:Ji ji ji ji!! Muy agudo, trompetudo. Lo que tienes es una envidia insana por no haber podido cantar en el Liceo como hice yo con Pavarotti en el 93. Por cierto, con gran éxito ante el muy respetable.
- Plegatin
- V.I.P.
#20 Re: EFECTOS COLATERALES
Pero Jubi! a estas edades no has perdido la pasión por la velocidad? lo tuyo es el protagonismo. ¿Cuantas veces pasaste delante del radar sin que este se disparara?