Entrada de agua Tomtom rider
- GaboV
- Conocido
#1 Entrada de agua Tomtom rider
Hola a todos. Pues como dice el título hoy he salido con lluvia y le ha entrado agua a mi Gps. Llevo con el casi un año y hasta hoy muy contento. Os ha pasado? Os dejo unas fotos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
-
- V.I.P.
#2 Re: Entrada de agua Tomtom rider
Yo no se de nadie que le haya pasado, pero si llevas menos de 1 año con el, desde el día de la compra tienes 2 años de garantía.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- VICEN200
- Conocido
#3 Re: Entrada de agua Tomtom rider
Yo tengo ese modelo y se moja a menudo, el pasado sábado la última vez, y nunca me ha entrado agua. Debe ser algún fallo del sellado de la pantalla.
La suerte que está en garantía y podrás reclamar.
Yo reclamé en garantía el soporte que dejó de funcionar en unas semanas y me atendieron rápido y bien. Me mandaron otro sin cargo. Espero que a ti te atiendan igual, ya nos dirás.
Suerte.
Un saludo
La suerte que está en garantía y podrás reclamar.
Yo reclamé en garantía el soporte que dejó de funcionar en unas semanas y me atendieron rápido y bien. Me mandaron otro sin cargo. Espero que a ti te atiendan igual, ya nos dirás.
Suerte.
Un saludo
VSTROM 1000 - 2014
- soul
- Conocido
#4 Re: Entrada de agua Tomtom rider
jod*r Gabo, yo tengo el mismo rider, por ahora solo me ha caído una grande y no le entró pero veo el tuyo y me da miefo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Conocido
#5 Re: Entrada de agua Tomtom rider
Buenas yo tengo el mismo que tu y a mi no me entro agua, sera un defecto de ese. Haz el reclamo. Igualmente yo lo llevo detras de la cupula para evitar que se moje. Saludos
- GaboV
- Conocido
#6 Re: Entrada de agua Tomtom rider
Hola. Les comento como va el tema. Me puse en contacto con los de tomtom a través de Atención al cliente y la respuesta ha sido muy rápida, te mandan un email con las instrucciones para enviarlo a su taller en Holanda y ya está de camino. .. por el momento muy satisfecho, ya os contaré cuando venga de vuelta
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
- GaboV
- Conocido
#7 Re: Entrada de agua Tomtom rider
Ya he recibido el Gps, me han mandado una unidad nueva. La atención ha sido rápida y muy eficiente
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
- VICEN200
- Conocido
#8 Re: Entrada de agua Tomtom rider
Como te comenté en mi caso actuaron igual, sin poner pegas ni dudas y razonablemente rápidos. Así deberían actuar todos los fabricantes ante un problema de calidad. Bravo por TomTom. Ahora a disfrutarlo a tope Gavov
VSTROM 1000 - 2014