Claro que síocangorileiro escribió:...Un saludo a todos y si la nueva moto te apasiona no lo dudes ¡¡¡¡¡a por ella!!!
Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- andrea
- V.I.P.

- Mensajes: 1953
- Registrado: 21 Mar 2016 19:05
- Ubicación: Madrid
#51 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
- rck
- V.I.P.

- Mensajes: 1108
- Registrado: 22 Jun 2011 09:23
- Ubicación: Asturias
#52 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Pues habrá que desmontar lo mismo, por que es la misma moto con otros plásticos. A mi me encanta, pero una mejora de frenos no le vendría mal, pero nada mal, no creo que supusiera un incremento de precio.ocangorileiro escribió: En cuanto al mantenimiento quisiera que no fuese necesario desmontar el deposito para cualquier tonteria¿sera asi?.
-
MeKniKo
- Tímido

- Mensajes: 35
- Registrado: 03 Abr 2016 20:15
#53 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Hola.
Pues la verda es que no, yo he conseguido una buena mejora de los frenos, cambiando el liquido por un Dot 5.1 y pastillas EBC HH, por no tanto dinero. Imaginaros lo que les costaria a ellos, unos pocos euros.
Salu2
Pues la verda es que no, yo he conseguido una buena mejora de los frenos, cambiando el liquido por un Dot 5.1 y pastillas EBC HH, por no tanto dinero. Imaginaros lo que les costaria a ellos, unos pocos euros.
Salu2
- stromcio90
- V.I.P.

- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#54 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Mas de lo mismo. Ni la 650 ni la 1000 cumplirían ahora mismo mis expectativas. Parece que Suzuki hace justo lo contrario a lo que sus usuarios demandan, es decir, una trail con "cuerpo" como las v-strom de toda la vida pero con diseño renovado. ¿pero por qué coj.. han tenido que cargarse el diseño original?.
Mi gozo en un pozo. En fín, de momento me sigo quedando con mi vieja V del 2008...cuando cambie de montura habrá que irse a otras marcas.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- wenchulaf
- Conocido

- Mensajes: 243
- Registrado: 30 Ene 2011 21:53
- Ubicación: Fuerteventura
#55 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
A mi me gusta.
Yo le pondría más depósito que incluso los 22 de la mía me parecen poco para el que la usa a diario
Mi duda es, ilumina igual un foco que dos?
Me ha parecido leer que es 1,5 cm mas alta de sillín, eso no me gusta, para los que medimos menos de 180.
Espero verla pronto en vivo a ver

Yo le pondría más depósito que incluso los 22 de la mía me parecen poco para el que la usa a diario
Mi duda es, ilumina igual un foco que dos?
Me ha parecido leer que es 1,5 cm mas alta de sillín, eso no me gusta, para los que medimos menos de 180.
Espero verla pronto en vivo a ver
- Pampe
- V.I.P.

- Mensajes: 1643
- Registrado: 13 Abr 2008 22:12
- Ubicación: Costa del SOL....de nuevo
#56 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Tambien puedes buscar un motor que los hay por no mas alla de los 700€ con pocos kms y seguir disfrutando tu susi..stromcio90 escribió:![]()
![]()
Mas de lo mismo. Ni la 650 ni la 1000 cumplirían ahora mismo mis expectativas. Parece que Suzuki hace justo lo contrario a lo que sus usuarios demandan, es decir, una trail con "cuerpo" como las v-strom de toda la vida pero con diseño renovado. ¿pero por qué coj.. han tenido que cargarse el diseño original?.Ahora parecen naked "semicarenadas".
Mi gozo en un pozo. En fín, de momento me sigo quedando con mi vieja V del 2008...cuando cambie de montura habrá que irse a otras marcas.
Vssss
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- salva650
- V.I.P.

- Mensajes: 1869
- Registrado: 26 Dic 2004 17:20
- Ubicación: Alhama de Murcia
#57 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Pues a mi me gusta 
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- spauser
- V.I.P.

- Mensajes: 9577
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#58 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Esto huele a jaca nueva en tu garaje...salva650 escribió:Pues a mi me gusta
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Bishop
- Tímido

- Mensajes: 70
- Registrado: 16 Jun 2008 15:52
- Ubicación: A la orilla del Pisuerga
#59 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Sigo pensando, lo mismo que con mi anterior 2.008, era una moto muy muy comoda, buena y todo uso, pero a pesar de esto, tengo mis reservas aun (frenos delanteros, turbulencias, yo ni con el Sherrystad las consegui quitar, y porque no, 10Cv mas).
Pero bueno, veremos a ver como va desarrollandose la cosa...

Pero bueno, veremos a ver como va desarrollandose la cosa...
-
flanders
- Asiduo

- Mensajes: 141
- Registrado: 29 Jun 2009 13:12
- Ubicación: Alicante
#60 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Pues a mí me ha sorprendido muy gratamente, y eso q a la actual V 1000 no me atraía para nada. Pero imaginarme una nueva 650 con estética renovada, con más tecnología, a ser posible con mapas de conducción, y con precio imbatible me hace planteármela como sustituta a mí k7. Y eso q hasta ver esta novedad estaba casi seguro que si la cambiaba era para cambiar a una cilindrada mayor.
- salva650
- V.I.P.

- Mensajes: 1869
- Registrado: 26 Dic 2004 17:20
- Ubicación: Alhama de Murcia
#61 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Se estudiaraspauser escribió:Esto huele a jaca nueva en tu garaje...salva650 escribió:Pues a mi me gusta
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
pidocha
- Cansino

- Mensajes: 888
- Registrado: 18 Mar 2014 11:02
- Ubicación: Madrid Sierra
#62 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Pues a mí no me convence por muchas cosas:
Al japonés que le dio por poner un faro encima de otro en todas las suzukis habría que matarlo. Quien diga que no son más bonitas las ópticas de la versys, la teneré, la africa twin, la tiger o las GS, miente. La única que se podría comparar en mal gusto a la V es la KTM.
El motor es el mismo, con algún retoque para sacar... ¡guau! 2 CV más. Eso sí, incorporando un "control de tracción" innecesario, porque seguramente no controlará nada sino que reducirá la potencia del motor.
La protección aerodinámica a la mi*rda, con la peineta esa plana que le han puesto encima de los dos horribles faros verticales. Será más grande, o más cómoda, o con más capacidad de carga que la actual? No creo.
El escape vale que es más bonito, pero no sé si esa posición es la más adecuada para una moto con aspiraciones trail.
Y las maletas? Para carretera pueden valer las de plástico, pero con esa forma extraña la capacidad de carga se verá reducida. Y desde luego a la XT le quedan bastante mal, por mucho que vayan pegadas al colín o que no necesiten herrajes.
Lo bueno que tenía esta moto se lo han cargado de un plumazo, y sin embargo los puntos débiles siguen siendo exactamente los mismos: Misma horquilla, mismo manillar de bicicleta, misma cilindrada, mismos frenos...
Quieren hacer una V-Strom 650 adecuada a la competencia? Pues ésta es la receta:
Aumentar la cilindrada hasta 750-800cc
Sacar entre 85 y 90CV
Buena protección aerodinámica, nos gustan las motos grandes, no las pequeñas.
Horquilla invertida y regulable
Cardan, jod*r, que esto sí sería una revolución en el sector de las trail medias
Frenos acordes al motor
Pues eso, que viniendo de la anterior K7 y estando encantado con la actual XT puedo asegurar que mi próxima moto no será la V650 2017. Ni la 1000.
Al japonés que le dio por poner un faro encima de otro en todas las suzukis habría que matarlo. Quien diga que no son más bonitas las ópticas de la versys, la teneré, la africa twin, la tiger o las GS, miente. La única que se podría comparar en mal gusto a la V es la KTM.
El motor es el mismo, con algún retoque para sacar... ¡guau! 2 CV más. Eso sí, incorporando un "control de tracción" innecesario, porque seguramente no controlará nada sino que reducirá la potencia del motor.
La protección aerodinámica a la mi*rda, con la peineta esa plana que le han puesto encima de los dos horribles faros verticales. Será más grande, o más cómoda, o con más capacidad de carga que la actual? No creo.
El escape vale que es más bonito, pero no sé si esa posición es la más adecuada para una moto con aspiraciones trail.
Y las maletas? Para carretera pueden valer las de plástico, pero con esa forma extraña la capacidad de carga se verá reducida. Y desde luego a la XT le quedan bastante mal, por mucho que vayan pegadas al colín o que no necesiten herrajes.
Lo bueno que tenía esta moto se lo han cargado de un plumazo, y sin embargo los puntos débiles siguen siendo exactamente los mismos: Misma horquilla, mismo manillar de bicicleta, misma cilindrada, mismos frenos...
Quieren hacer una V-Strom 650 adecuada a la competencia? Pues ésta es la receta:
Aumentar la cilindrada hasta 750-800cc
Sacar entre 85 y 90CV
Buena protección aerodinámica, nos gustan las motos grandes, no las pequeñas.
Horquilla invertida y regulable
Cardan, jod*r, que esto sí sería una revolución en el sector de las trail medias
Frenos acordes al motor
Pues eso, que viniendo de la anterior K7 y estando encantado con la actual XT puedo asegurar que mi próxima moto no será la V650 2017. Ni la 1000.
-
buitrictor
- Nuevo

- Mensajes: 23
- Registrado: 18 Jul 2016 12:13
#63 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Si fuera así y costase menos de 10.000€ no se vendía otra moto en el mercadopidocha escribió:Pues a mí no me convence por muchas cosas:
Al japonés que le dio por poner un faro encima de otro en todas las suzukis habría que matarlo. Quien diga que no son más bonitas las ópticas de la versys, la teneré, la africa twin, la tiger o las GS, miente. La única que se podría comparar en mal gusto a la V es la KTM.
El motor es el mismo, con algún retoque para sacar... ¡guau! 2 CV más. Eso sí, incorporando un "control de tracción" innecesario, porque seguramente no controlará nada sino que reducirá la potencia del motor.
La protección aerodinámica a la mi*rda, con la peineta esa plana que le han puesto encima de los dos horribles faros verticales. Será más grande, o más cómoda, o con más capacidad de carga que la actual? No creo.
El escape vale que es más bonito, pero no sé si esa posición es la más adecuada para una moto con aspiraciones trail.
Y las maletas? Para carretera pueden valer las de plástico, pero con esa forma extraña la capacidad de carga se verá reducida. Y desde luego a la XT le quedan bastante mal, por mucho que vayan pegadas al colín o que no necesiten herrajes.
Lo bueno que tenía esta moto se lo han cargado de un plumazo, y sin embargo los puntos débiles siguen siendo exactamente los mismos: Misma horquilla, mismo manillar de bicicleta, misma cilindrada, mismos frenos...
Quieren hacer una V-Strom 650 adecuada a la competencia? Pues ésta es la receta:
Aumentar la cilindrada hasta 750-800cc
Sacar entre 85 y 90CV
Buena protección aerodinámica, nos gustan las motos grandes, no las pequeñas.
Horquilla invertida y regulable
Cardan, jod*r, que esto sí sería una revolución en el sector de las trail medias
Frenos acordes al motor
Pues eso, que viniendo de la anterior K7 y estando encantado con la actual XT puedo asegurar que mi próxima moto no será la V650 2017. Ni la 1000.
-
SuperStrom
- Asiduo

- Mensajes: 103
- Registrado: 13 Dic 2015 20:19
#64 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
[...]
Última edición por SuperStrom el 15 Oct 2017 20:57, editado 1 vez en total.
- rogerea337
- Conocido

- Mensajes: 283
- Registrado: 25 Feb 2015 15:53
- Ubicación: México, San Luis Potosí
#65 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
pidocha escribió:Pues a mí no me convence por muchas cosas:
Al japonés que le dio por poner un faro encima de otro en todas las suzukis habría que matarlo. Quien diga que no son más bonitas las ópticas de la versys, la teneré, la africa twin, la tiger o las GS, miente. La única que se podría comparar en mal gusto a la V es la KTM.
El motor es el mismo, con algún retoque para sacar... ¡guau! 2 CV más. Eso sí, incorporando un "control de tracción" innecesario, porque seguramente no controlará nada sino que reducirá la potencia del motor.
La protección aerodinámica a la mi*rda, con la peineta esa plana que le han puesto encima de los dos horribles faros verticales. Será más grande, o más cómoda, o con más capacidad de carga que la actual? No creo.
El escape vale que es más bonito, pero no sé si esa posición es la más adecuada para una moto con aspiraciones trail.
Y las maletas? Para carretera pueden valer las de plástico, pero con esa forma extraña la capacidad de carga se verá reducida. Y desde luego a la XT le quedan bastante mal, por mucho que vayan pegadas al colín o que no necesiten herrajes.
Lo bueno que tenía esta moto se lo han cargado de un plumazo, y sin embargo los puntos débiles siguen siendo exactamente los mismos: Misma horquilla, mismo manillar de bicicleta, misma cilindrada, mismos frenos...
Quieren hacer una V-Strom 650 adecuada a la competencia? Pues ésta es la receta:
Aumentar la cilindrada hasta 750-800cc
Sacar entre 85 y 90CV
Buena protección aerodinámica, nos gustan las motos grandes, no las pequeñas.
Horquilla invertida y regulable
Cardan, jod*r, que esto sí sería una revolución en el sector de las trail medias
Frenos acordes al motor
Pues eso, que viniendo de la anterior K7 y estando encantado con la actual XT puedo asegurar que mi próxima moto no será la V650 2017. Ni la 1000.
coincido contigo totalmente..............pero también habría que cambiarle el nombre....Vstrom 750 u 800 GTS.........y subirle el precio..........
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
- CEUNO
- Cansino

- Mensajes: 783
- Registrado: 14 Mar 2016 21:48
- Ubicación: Malaga
#66 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Buenas, la verdad es que disfruto de mi segunda vstrom desde hace poco mas de 2 meses, tenia una K5 y ahora una L6xt, y claro cambie mejoras motor, estética, cuadro y sobre todo ABS, pero ahora los puñetereos van y me ponen 2 cosas para mi fundamentales, el control de tracción y un asiento de verdad. El consuelo que me queda es pensar que hasta Febrero como minimo no llega el modelo nuevo, y no se si hubiese podido estirar mi k5 tantos meses, asi que doy mi compra por buena, lo que no dudo es probar el modelo nuevo y si me gusta y me salen las cuentas cambiarlo por el 2017, sino le pierdo mucho dinero al 2016 que tengo ahora. Todos dicen que el control de tracción no hace falta para 70 cv, lo mismo que decían antes del ABS, ahora obligatorio, sin comentarios... Toda seguridad es poca. Lo único que me retrae es el faro tipo 1000, pero todo sera verla en directo, proporcionalmente los cambios no son revolucionarios, son casi los mismos que hubo de la k a la l. El chasis sigue siendo valido, y las suspensiones y frenos ahi están... se han cambiado plásticos, asiento y deposito, y parece ser que subchasis trasero. asi como cuadro y faro-carenado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
- mecc75
- Asiduo

- Mensajes: 93
- Registrado: 29 Jul 2014 12:08
#67 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Pues tengo que decir que no me gusta. Esa delantera (a falta de verla en directo) no me gusta nada. Al igual que las llantas de radios en una moto con cadena y que no está concebida para andar por campo, sólo las veo para recoger roña y óxido. Al que tenga paciencia y disfrute limpiándola no le importará, pero no es mi caso.
Yo soy de los que opina que si algo va bien, mejor dejarlo como está, pero ya que se hacen cambios, que sean para mejorar realmente la moto.
Hablo desde mi punto de vista, claro. No seré un futuro comprador de la nueva VStrom (bueno, quizás un modelo 2012 de ocasión. No la XT).
Seguiré disfrutando de mi K5 y cuando llegue el momento, si llega, veremos para dónde tiramos.
Yo soy de los que opina que si algo va bien, mejor dejarlo como está, pero ya que se hacen cambios, que sean para mejorar realmente la moto.
Hablo desde mi punto de vista, claro. No seré un futuro comprador de la nueva VStrom (bueno, quizás un modelo 2012 de ocasión. No la XT).
Seguiré disfrutando de mi K5 y cuando llegue el momento, si llega, veremos para dónde tiramos.
PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05
-
ponchofm
- Asiduo

- Mensajes: 137
- Registrado: 07 Sep 2014 14:05
#68 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
A mi me gustan bastante los dos modelos. Creo, a mi gusto claro, que la 650 ha ganado en estetica agresiva que le faltaba a la L2-L6 pero ... Me da que ha perdido peoreccion aerodinamica.
Creo como la mayoria, que deberian haber tirado unos ccs para arriba y hacer una vstrom 700 con mejores frenos y 10 cv mas y hubiera sido la bomba.
Creo que ka cilindrada 600 - 650 es de otra epoca...o eso parece viendo la competencia.
Creo como la mayoria, que deberian haber tirado unos ccs para arriba y hacer una vstrom 700 con mejores frenos y 10 cv mas y hubiera sido la bomba.
Creo que ka cilindrada 600 - 650 es de otra epoca...o eso parece viendo la competencia.
1994:Derbi FDS Savannah
2008:Kymco Xciting 500
2009:Suzuki Bandit 650 S ABS
2014:Suzuki V-Strom 650
2016:Yamaha XT 1200 ZE
2008:Kymco Xciting 500
2009:Suzuki Bandit 650 S ABS
2014:Suzuki V-Strom 650
2016:Yamaha XT 1200 ZE
-
Jesusf
- Nuevo

- Mensajes: 15
- Registrado: 02 Mar 2016 23:45
- Ubicación: Guadalajara
#69 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Buenas compañeros, a mí no me gusta nada el modelo 2017 y lo que más pena me da es que haya perdido su verdadera identidad que era su frontal con la doble óptica, una pena pero para gustos los colores.
- Patxi M
- Tímido

- Mensajes: 69
- Registrado: 29 Jul 2016 22:55
- Ubicación: Donostia - San Sebastián
#70 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Hola a todos.
Tengo reservada una Vstrom 650 Xt del 2016 y en el conce me han dado la oportunidad de esperar y decidir por esta o el modelo 2017.
Esperaremos a campaña de Suzuki para quitarse el Stock y lo valorare con los precios del modelo 2017.
Ahora mismo, si me mejoran precio, me quedo con el Mod 2016.
Si la moto para mi no fuese un capricho y anduviese mas sobrado de pasta, me cogía el mod.2017 sin duda. Creo que el pico pato y el tubo de escape están mejor resueltos y la veo mas actualizada, menos el faro en vertical que no me gusta nada.
Ya os contaré.
La espera me está haciendo interminable...
Tengo reservada una Vstrom 650 Xt del 2016 y en el conce me han dado la oportunidad de esperar y decidir por esta o el modelo 2017.
Esperaremos a campaña de Suzuki para quitarse el Stock y lo valorare con los precios del modelo 2017.
Ahora mismo, si me mejoran precio, me quedo con el Mod 2016.
Si la moto para mi no fuese un capricho y anduviese mas sobrado de pasta, me cogía el mod.2017 sin duda. Creo que el pico pato y el tubo de escape están mejor resueltos y la veo mas actualizada, menos el faro en vertical que no me gusta nada.
Ya os contaré.
La espera me está haciendo interminable...
VStrom 650 XT
- CEUNO
- Cansino

- Mensajes: 783
- Registrado: 14 Mar 2016 21:48
- Ubicación: Malaga
#71 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
..y lo que te queda, suerte que el invierno te va a hacer la espera "mas corta". Precios al margen valora el control de traccion del modelo nuevo, yo tengo una xt con 3 meses y me estoy planteando cambiarla por la nueva si me salen las cuentas.Patxi M escribió:Hola a todos.
Tengo reservada una Vstrom 650 Xt del 2016 y en el conce me han dado la oportunidad de esperar y decidir por esta o el modelo 2017.
Esperaremos a campaña de Suzuki para quitarse el Stock y lo valorare con los precios del modelo 2017.
Ahora mismo, si me mejoran precio, me quedo con el Mod 2016.
Si la moto para mi no fuese un capricho y anduviese mas sobrado de pasta, me cogía el mod.2017 sin duda. Creo que el pico pato y el tubo de escape están mejor resueltos y la veo mas actualizada, menos el faro en vertical que no me gusta nada.
Ya os contaré.
La espera me está haciendo interminable...
De todas maneras ¿cuando te han dicho que llegan las nuevas?. Yo he leido que para febrero, osea en 5 meses mas o menos todavia.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
- Patxi M
- Tímido

- Mensajes: 69
- Registrado: 29 Jul 2016 22:55
- Ubicación: Donostia - San Sebastián
#72 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Ceuno, me dijeron que para Febrero, pero que antes sabrán precios por lo que decidiré antes, espero.
Poca diferencia tiene que haber de precio para que yo vaya a la nueva.
Mi caso es diferente, va a ser mi primera moto y con la del 2016 voy mas que sobrado.
Poca diferencia tiene que haber de precio para que yo vaya a la nueva.
Mi caso es diferente, va a ser mi primera moto y con la del 2016 voy mas que sobrado.
VStrom 650 XT
- CEUNO
- Cansino

- Mensajes: 783
- Registrado: 14 Mar 2016 21:48
- Ubicación: Malaga
#73 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Buenos dias, la "pasta" el problema de todos, hombre si es tu primera moto y limitada, pues el control de traccion. ....pero insisto, el abs ahora es obligatorio, el control ya mismo, por algo sera. Yo calculo a la baja que con suerte pueden haber 500 € de diferencia entre modelo nuevo y anterior, si hay mas diferencia dejaria de ser un modelo competitivo como hasta ahora. Pasar la frontera de 8.999 es peligroso por que ya te metes en segmentos superiores y la nueva yamaha tracer esta ahi x 8000 €.Patxi M escribió:Ceuno, me dijeron que para Febrero, pero que antes sabrán precios por lo que decidiré antes, espero.
Poca diferencia tiene que haber de precio para que yo vaya a la nueva.
Mi caso es diferente, va a ser mi primera moto y con la del 2016 voy mas que sobrado.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
- Patxi M
- Tímido

- Mensajes: 69
- Registrado: 29 Jul 2016 22:55
- Ubicación: Donostia - San Sebastián
#74 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Si fuesen 500€ de diferencia ni me lo pensaba.CEUNO escribió:Buenos dias, la "pasta" el problema de todos, hombre si es tu primera moto y limitada, pues el control de traccion. ....pero insisto, el abs ahora es obligatorio, el control ya mismo, por algo sera. Yo calculo a la baja que con suerte pueden haber 500 € de diferencia entre modelo nuevo y anterior, si hay mas diferencia dejaria de ser un modelo competitivo como hasta ahora. Pasar la frontera de 8.999 es peligroso por que ya te metes en segmentos superiores y la nueva yamaha tracer esta ahi x 8000 €.Patxi M escribió:Ceuno, me dijeron que para Febrero, pero que antes sabrán precios por lo que decidiré antes, espero.
Poca diferencia tiene que haber de precio para que yo vaya a la nueva.
Mi caso es diferente, va a ser mi primera moto y con la del 2016 voy mas que sobrado.
Lo que ocurre que para cuando yo la reservé, ya estaba en campaña porque estaba al final de su vida comercial y además la oferta que me hizo es muy buena.
Si me lo puede mejorar por otra posible campaña para final de stock de Suzuki + el dto que ya tengo la diferencia creo que va a ser importante.
Pero mejor no especular, ya veremos.
VStrom 650 XT
- CEUNO
- Cansino

- Mensajes: 783
- Registrado: 14 Mar 2016 21:48
- Ubicación: Malaga
#75 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Entiendo, pues ya nos iremos contando, cuidado con los stocks que al final te dan el color que no quieres.Patxi M escribió:Si fuesen 500€ de diferencia ni me lo pensaba.CEUNO escribió:Buenos dias, la "pasta" el problema de todos, hombre si es tu primera moto y limitada, pues el control de traccion. ....pero insisto, el abs ahora es obligatorio, el control ya mismo, por algo sera. Yo calculo a la baja que con suerte pueden haber 500 € de diferencia entre modelo nuevo y anterior, si hay mas diferencia dejaria de ser un modelo competitivo como hasta ahora. Pasar la frontera de 8.999 es peligroso por que ya te metes en segmentos superiores y la nueva yamaha tracer esta ahi x 8000 €.Patxi M escribió:Ceuno, me dijeron que para Febrero, pero que antes sabrán precios por lo que decidiré antes, espero.
Poca diferencia tiene que haber de precio para que yo vaya a la nueva.
Mi caso es diferente, va a ser mi primera moto y con la del 2016 voy mas que sobrado.
Lo que ocurre que para cuando yo la reservé, ya estaba en campaña porque estaba al final de su vida comercial y además la oferta que me hizo es muy buena.
Si me lo puede mejorar por otra posible campaña para final de stock de Suzuki + el dto que ya tengo la diferencia creo que va a ser importante.
Pero mejor no especular, ya veremos.
Diferencias básicas entre modelo nuevo y anterior- 1.Control tracción 2.Asiento mucho mas mullido y comodo. 3.Neumaticos bridgdestone ultimo modelo, los actuales tienen mas de 12 años.. 4.Mejoras motor al arrancar y no calarse básicamente y 5. Detalles como faro, cuadro relojes, toma corriente, deposito metalico, faro trasero leds, escape y transportin. Yo a grosso modo lo valoraría en unos mas-menos 1000 €, todo lo que este por debajo entre modelo nuevo y anterior es ´negocio´. Lo único que no cambia es chasis y frenos, además desde 2004, por algo sera...
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
