AMIGOS DE ALCAÑIZ
- menduca
- Cansino
- EDU_STROM
- Moderador
#402 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
En un tiempo no muy lejano sabremos la fecha exacta para que tachéis en el calendario.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- hermitanio10
- V.I.P.
#403 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
EDU_STROM escribió:Hola a tod@s, después de tanto tiempo sin apenas entrar en el foro os escribo para comentaros que tengo la intención de volver a hacer el VII encuentro Vstrom de Alcañiz en el año 2017, como es muy pronto no sé fechas exactas, pero vamos que creo que será para Junio como estos últimos años.
Todo estaba muy en el aire ya que con mi situación el tiempo ahora es lo que me falta, pero bueno pienso que con la buena acogida que le dáis cada año no se puede perder, aparte de lo "pesaditos " que se ponen algun@s que hasta vinieron a Alcañiz para convencerme, y yo que soy facilón y más en la noche de moto GP, que con 4 copas firmo cualquier cosa,
Ala ya quedáís avisados
También quería darle las gracias a Laura por haber tomado las riendas de la kedada con un trabajazo tremendo y con tantas ganas que le puso.
Muy pronto más noticias.
Eso si son buenas noticias yo ya reservo las fechas que no me la pienso perder .
Y por cierto para el tema de los lisiados hoy me han dado muy buenas noticias si todo sigue su curso normal al final del mes me dan el alta .
Pronto vuelvo a sacar la V .
Y por cierto para el tema de los lisiados hoy me han dado muy buenas noticias si todo sigue su curso normal al final del mes me dan el alta .
Pronto vuelvo a sacar la V .
Nunca una noche venció a un amanecer
-
- Moderador
#404 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Encuentro Alcañiz?? Que es eso???
- andrea
- V.I.P.
#405 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Ni idea, pero seguro que nos acabamos enterandoEmecé escribió:Encuentro Alcañiz?? Que es eso???
-
- Moderador
#406 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Alguien está encendiendo los fogones para preparar una " Comida Navidad-Amigos-Alcañiz" podríamos hablar allí de la VII Kedada. Que os parece??
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#407 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
A mi me parece estupendo, me encargo de organizarlo, voy a buscar un pueblo equidistante de Madrid-Valencia-AlcañizEmecé escribió:Alguien está encendiendo los fogones para preparar una " Comida Navidad-Amigos-Alcañiz" podríamos hablar allí de la VII Kedada. Que os parece??
Ya iré poniendo novedades por aquí
Paz Y Amor
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#408 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Mejor abro un hilo nuevo en KEDADAS GENERALES - VIAJESUltimo Mohicano escribió:A mi me parece estupendo, me encargo de organizarlo, voy a buscar un pueblo equidistante de Madrid-Valencia-AlcañizEmecé escribió:Alguien está encendiendo los fogones para preparar una " Comida Navidad-Amigos-Alcañiz" podríamos hablar allí de la VII Kedada. Que os parece??
Paz Y Amor
- jaraete
- V.I.P.
- menduca
- Cansino
- Eddyman00
- V.I.P.
#411 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Que pille también entre medios de los catalanes y de los murcianosUltimo Mohicano escribió:
A mi me parece estupendo, me encargo de organizarlo, voy a buscar un pueblo equidistante de Madrid-Valencia-Alcañiz
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Moderador
#412 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Menos mal que tenemos a Eddy al quite. Indio!! no te olvides de ellos. Que queremos vernos todos.Eddyman00 escribió:Que pille también entre medios de los catalanes y de los murcianosUltimo Mohicano escribió:
A mi me parece estupendo, me encargo de organizarlo, voy a buscar un pueblo equidistante de Madrid-Valencia-Alcañiz
-
- Moderador
#413 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
En generales, no. En la zona donde se vaya a hacer la comida.Ultimo Mohicano escribió:Mejor abro un hilo nuevo en KEDADAS GENERALES - VIAJESUltimo Mohicano escribió:A mi me parece estupendo, me encargo de organizarlo, voy a buscar un pueblo equidistante de Madrid-Valencia-AlcañizEmecé escribió:Alguien está encendiendo los fogones para preparar una " Comida Navidad-Amigos-Alcañiz" podríamos hablar allí de la VII Kedada. Que os parece??
- Chichu
- Moderador
#414 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Pero bueno es que no pensáis parar un poco ni en la época de la hibernación..... esto es un sin vivir...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Moderador
#415 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Chichu escribió:Pero bueno es que no pensáis parar un poco ni en la época de la hibernación..... esto es un sin vivir...
Parar??
- jaraete
- V.I.P.
#416 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Tocayo creo que todo lo contrario esto ....... es VIVIRChichu escribió:Pero bueno es que no pensáis parar un poco ni en la época de la hibernación..... esto es un sin vivir...
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- Laura
- Pesao
#417 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Ole! Ole y ole! Q buenas noticias! Para todos! Me alegro mucho de verdad! Y espero y deseo estar ahí, un abrazo a tod@s.
LAURI
- Chichu
- Moderador
#418 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Acabáis conmigo... no dejáis relajarme en el sofá... pero bueno, se hará un esfuerzo por la buena gente...jaraete escribió:Tocayo creo que todo lo contrario esto ....... es VIVIRChichu escribió:Pero bueno es que no pensáis parar un poco ni en la época de la hibernación..... esto es un sin vivir...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#419 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Amigos de Alcañiz???
Pero Alcañiz tiene amigos?
Para mi por preguntar.
Hola chicos, estoy muy desconectado, pero entro de vez en cuando, osea cada dos o tres meses y leo algo.
Un abrazo a tod@s
Para mi por preguntar.
Hola chicos, estoy muy desconectado, pero entro de vez en cuando, osea cada dos o tres meses y leo algo.
Un abrazo a tod@s
- andrea
- V.I.P.
#420 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Ah pero lees? , yo creía que solo mirabas los dibujitosLorrak-Liante escribió:Amigos de Alcañiz???
Para mi por preguntar.
Un abrazo a tod@s
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#421 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Chichu, aquí ya no respetan ni las canas....Chichu escribió:Pero bueno es que no pensáis parar un poco ni en la época de la hibernación..... esto es un sin vivir...
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
-
- Moderador
#422 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Para algo están los tintes!! A que sí, Yola!!??suzukijavivstrom escribió:Chichu, aquí ya no respetan ni las canas....Chichu escribió:Pero bueno es que no pensáis parar un poco ni en la época de la hibernación..... esto es un sin vivir...
- EDU_STROM
- Moderador
#423 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Ya que me he conectado para dar los menús de la comida de amigos de Alcañiz, cuesta poco pasar y mandaros un saludo a tod@s,
Por cierto la fecha definitiva para la kedada será el día......... del 2017
Mejor más adelante lo digo, vamos a dejar que pase la comida de Diciembre para no entorpecer el buen trabajo de Oscar
Por cierto la fecha definitiva para la kedada será el día......... del 2017
Mejor más adelante lo digo, vamos a dejar que pase la comida de Diciembre para no entorpecer el buen trabajo de Oscar
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
-
- Moderador
#424 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
EDU_STROM escribió:Ya que me he conectado para dar los menús de la comida de amigos de Alcañiz, cuesta poco pasar y mandaros un saludo a tod@s,
- hermitanio10
- V.I.P.
#425 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Bueno tengo grandes noticias para esta gran familia que el Vstromclub y es que oficialmente desde ayer ya vuelvo a ser totalmente operativo por fin me han dado el alta y el lunes vuelvo al trabajo, pero lo mas importante es que ya puedo volver a cabalgar mi niña bonita .
Después de unos meses que solo la arrancaba cada poco para sentir lo bien que ronronea ayer por fin la pude sacar a dar un paseo, corto por culpa de la lluvia pero disfrute cada kilómetro como un niño el día de reyes con su nuevos juguetes .
Ahora tengo mucho trabajo para intentar recuperar los kilómetro que no he podido hacer por culpa de la baja .
Nos vemos pronto por estas carreteras llenas de curvas .
Después de unos meses que solo la arrancaba cada poco para sentir lo bien que ronronea ayer por fin la pude sacar a dar un paseo, corto por culpa de la lluvia pero disfrute cada kilómetro como un niño el día de reyes con su nuevos juguetes .
Ahora tengo mucho trabajo para intentar recuperar los kilómetro que no he podido hacer por culpa de la baja .
Nos vemos pronto por estas carreteras llenas de curvas .
Nunca una noche venció a un amanecer