ANULADA La salida para este domingo 9 de Octubre
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#1 ANULADA La salida para este domingo 9 de Octubre
Hola compañeros, estoy pensando el hacer una salidita este domingo, aún no está claro al 100% pero hay muchas posibilidades.
La ruta me daría igual, la cuestión es salir.
¿ Alguien se apunta?
La ruta me daría igual, la cuestión es salir.
¿ Alguien se apunta?
Última edición por Lorrak-Liante el 07 Oct 2016 14:58, editado 2 veces en total.
- Cabel42
- V.I.P.
#2 Re: Salida para este domingo 9 de Octubre
Un poco pronto para confirmar nada pero estoy atento al hilo..
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#3 Re: Salida para este domingo 9 de Octubre
PerfectoCabel42 escribió:Un poco pronto para confirmar nada pero estoy atento al hilo..
-
- Moderador
#4 Re: Salida para este domingo 9 de Octubre
Lorrak-Liante escribió:Hola compañeros, estoy pensando el hacer una salidita este domingo, aún no está claro al 100% pero hay muchas posibilidades.
¿ Alguien se apunta?
Y que ruta piensas hacer?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: Salida para este domingo 9 de Octubre
La que digáis, no tengo prisa de llegar a casa.Emecé escribió:Lorrak-Liante escribió:Hola compañeros, estoy pensando el hacer una salidita este domingo, aún no está claro al 100% pero hay muchas posibilidades.
¿ Alguien se apunta?
Y que ruta piensas hacer?
- Picapedra
- Pesao
#6 Re: Salida para este domingo 9 de Octubre
Si el tiempo climatológico no lo impide, que parece que no, yo me apunto a una ruta el Domingo
- Moncadillo
- V.I.P.
#7 Re: Salida para este domingo 9 de Octubre
Yo es finde no va a poder ser, de ser que si ya te aviso señor
- Germanstrom65
- Asiduo
#8 Re: Salida para este domingo 9 de Octubre
Lástima, pero los domingos complicado. Entre semana más fácil para mi. Disfrutarla a tope. Vsssss
Enviado desde mi LG-D855
Enviado desde mi LG-D855
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#9 Re: Salida para este domingo 9 de Octubre
Esto ya no es lo que era.
Recuerdo aquella época en la que decías un viernes de salir a disfrutar un rato el domingo y se apuntaban 18 motos.
Anulada la salida el domingo.
Recuerdo aquella época en la que decías un viernes de salir a disfrutar un rato el domingo y se apuntaban 18 motos.
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#10 Re: ANULADA La salida para este domingo 9 de Octubre
Hombre!! ahora que me quería apuntar yo.....
Lo tengo complicado y ademas parece que lloverá, pero ya hace tiempo que no salgo con vosotros y tenia el ojo puesto en esta salida.
Seguiré atento o propondré una cuando pueda
Pd. recuerdo yo también aquellos días....
Lo tengo complicado y ademas parece que lloverá, pero ya hace tiempo que no salgo con vosotros y tenia el ojo puesto en esta salida.
Seguiré atento o propondré una cuando pueda
Pd. recuerdo yo también aquellos días....
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#11 Re: Salida para este domingo 9 de Octubre
Te respondo por aquí, porque creo que el tema merece un hilo aparte:Lorrak-Liante escribió: Esto ya no es lo que era.
viewtopic.php?f=125&t=78590
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- TEQUILA
- V.I.P.
#12 Re: ANULADA La salida para este domingo 9 de Octubre
Chichu . Creo que no se puede explicar mejor de lo que tu lo hicistes , estoy totalmente de acuerdo contigo y reconozco que es mas facil y rapido exponerlo en un grupo de wasap , pero creo que tambien es porque es mas directo y la gente te responde antes .
Respomdiendo al compañero , hoy en dia por cuestiones de trabajo, familiares y demas no todos podemos tener el fin de semana libre como nos gustaria , pero te conteste a la salida y te lo digo por aqui, yo por ejemplo trabajo muchos findes y descanso entre semana , intentare de a qui en adelante a demas de ponerrlo por el grupo de wasap ,ponetrlo en abiertos las salidas entre semana ,por si podemos coincidir .
Conozco personalmente a algunos compañeros que descansan entre semana y desgraciadamente no hemos podido coincidir en dos meses
Un saludo a todos y muchas
Respomdiendo al compañero , hoy en dia por cuestiones de trabajo, familiares y demas no todos podemos tener el fin de semana libre como nos gustaria , pero te conteste a la salida y te lo digo por aqui, yo por ejemplo trabajo muchos findes y descanso entre semana , intentare de a qui en adelante a demas de ponerrlo por el grupo de wasap ,ponetrlo en abiertos las salidas entre semana ,por si podemos coincidir .
Conozco personalmente a algunos compañeros que descansan entre semana y desgraciadamente no hemos podido coincidir en dos meses
Un saludo a todos y muchas
- Moncadillo
- V.I.P.
#13 Re: Salida para este domingo 9 de Octubre
Una pena pero hay que seguir proponiendo salidas alguna cuaja seguroLorrak-Liante escribió: Esto ya no es lo que era.