Buen Día a tod@s.
Lo que me atañe hoy es la alarma. Esta pasada noche unos malandros entraron en el parking de mi comunidad y se llevaron una KTM 450 Enduro de mi vecino. A pesar de que solo se llevaron esa (estaba la mía, una Africa Twin, una Varadero y una Lambreta, además de una cuántas bicis ) no puedo evitar entrar en pánico y empezar con las paranoias de que me van a robar la mía. Ante esta situación y el correspondiente miedo a perder mi moto he barajado unas cuantas soluciones, una piton a la columna (así la tenía mi vecino y mira la eficacia) anclarla a la pared o al suelo (esto no creo que sea factible, mis vecinos no me dejarían agujerear el suelo o la pared ). Como no es mi parking el único lugar en el que la dejo aparcada ni mucho menos el único en el que ahora me da miedo dejarla había pensado como una buena opción ponerle una alarma.
Entre las varias opciones que he visto en internet las que más me llaman la atención son: Steelmate 986 o Spy 5000m ya que la de la casa es excesivamente cara y si la quieres supongo que querrán ponértela ellos (Suzuki) y no me fío, soy de los que piensan que estás cosas entre menos gente sepa que y como lo tienes instalado mejor.
Pues todo este tocho para pediros información, experiencias y consejos sobre estos dos modelos en particular o el que tengáis montado.
Alarma
-
- V.I.P.
#2 Re: Alarma
Sea la que sea, que sea de doble vía, con aviso al mando, y también si puedes ponerle un localizador GPS mejor que mejor.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Conocido
#3 Re: Alarma
Hola yo tengo colocada es misma la spy 5000, la verdad muy buena la señal es de casi 1 km real sin mucha edificacion. Tambien tiene el sensor de proximidad que evita que toquen la moto, pero llegado el caso de que no te detecte tiene la que es por movimiento. Todo esto te lo indica en el mando con detalle.la pague algo de 90 euros te la aconsejo y yo mismo la coloque. No coloques el encendido y apagado de la moto a traves del mando porque al tener que accionar el embrage no funciona y si la apagas la moto queda en stambay y cualquiera la puede encender. Saludos
- svynh
- Pesao
#4 Re: Alarma
La parte del arranque lo entiendo y tampoco tenía pensado ponerlo, por lo del embrague, pero de la parada del motor esa parte me extraña. Se supone que la alarma efectúa un bloqueo de motor mediante un corte de corriente, por qué va a quedar en stan-by?
Gracias.
Gracias.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
- Cabopalense
- Pesao
#5 Re: Alarma
Un tema interesante, no me había fijado hasta ahora; tenia funcionando en la moto, colocada debajo del asiento, una alarma de las baratas que compré en Amazon - nunca le conecté el desconector del arranque, no lo veo el sentido ya que si llegan en una furgoneta y se llevan la moto les da igual que se arranque o no...
lamentablemente el domingo pasado llovió tanto, al volver desde Alcalá del Júcar, se mojó algún circuito del alarma y se quemó por completo, así que ando buscando sustituto...
Ráfagas desde Cabo de Palos, Murcia
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
lamentablemente el domingo pasado llovió tanto, al volver desde Alcalá del Júcar, se mojó algún circuito del alarma y se quemó por completo, así que ando buscando sustituto...
Ráfagas desde Cabo de Palos, Murcia
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk