Oido cocinaaa!!!!!!Mon_Madrid escribió:Independientemente de las condiciones climatológicas por precipitaciones, hoy, a las 07:00AM, en Jaca estaban a -2ºC.
Por ello, ropa de abrigo para las primeras horas sí o sí, no olvidéis los guantes de invierno y el resto de complementos balaclava, ropa térmica....!! Ya habrá tiempo de quitar capas de la cebolla!!!
Saludos.
PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Moderador: Moderadores
- menduca
- Cansino
#51 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
- andrea
- V.I.P.
#52 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Pues menos mal, si solo nieva...
- spauser
- V.I.P.
#53 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Yo no creo que vaya a hacer tanto frío, me fío bastante del rango que llevo viendo desde hace una semana y poco ha variado: 7º-18ºC
De todas formas -2ºC será a la hora del despunte del día, luego mejorará (digo yo)
De todas formas -2ºC será a la hora del despunte del día, luego mejorará (digo yo)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stormbringer
- Administrador
#54 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Yo soy de la misma opinión (sin que sirva de precedente ) ... estamos pasando un otoño muy cálido con temperaturas por encima de lo normal y a pesar que la cosa tiende a "normalizarse" no creo que en cuatro o cinco días haya una debacle de temperaturas.spauser escribió:Yo no creo que vaya a hacer tanto frío, me fío bastante del rango que llevo viendo desde hace una semana y poco ha variado: 7º-18ºC
Eso sí, quienes sean frioler@s tendrán frío por muy buen otoño que esté haciendo !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- prony
- V.I.P.
#55 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Ayer Domingo, con un sol radiante, pasé por Jaca a eso de las 10 de la mañana y estábamos a 7 grados. Me imagino que la temperatura va a ir hacia abajo, que es lo que debería ser normal.
- stormbringer
- Administrador
#56 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Gracias por la info Jordi !!.prony escribió:Ayer Domingo, con un sol radiante, pasé por Jaca a eso de las 10 de la mañana y estábamos a 7 grados. Me imagino que la temperatura va a ir hacia abajo, que es lo que debería ser normal.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Cansino
#57 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Mis comentarios sobre las temperaturas a primera hora de la mañana, van dirigidos a aquellos que han elegido la ruta larga, que comienza a las 07:30 hrs.
Ello, sumado al posible destemple de algun miembr@, en clara referencia a las celebraciones de la noche anterior , hace que cada uno saque sus propias conclusiones.
Vamos!!!
Ello, sumado al posible destemple de algun miembr@, en clara referencia a las celebraciones de la noche anterior , hace que cada uno saque sus propias conclusiones.
Vamos!!!
BMW GS1250 Triple Black
- Plegatin
- V.I.P.
#58 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
De momento en costa Girona caen chuzos de punta
A ver como evoluciona estos dias.
A ver como evoluciona estos dias.
- Rutero
- V.I.P.
#59 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Tranquilos que no va a llover..., todo esto es sólo para acojonar, pero naaaa, eso si fresquito va a hacer seguro
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#60 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
¿FRIO?
Frío es por debajo de 0 grados. Si es por encima de cero, ya no es frío...
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- andrea
- V.I.P.
#61 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Tenía entendido que lo bueno eran 0 GRADOS...ni frío ni calorsuzukijavivstrom escribió:¿FRIO?
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#62 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
También, también...andrea escribió:Tenía entendido que lo bueno eran 0 GRADOS...ni frío ni calorsuzukijavivstrom escribió:¿FRIO?
V'sss & birras para tod@s.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- yodel
- V.I.P.
#63 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
En la costa vizcaína 15ºC y lloviendo en un rato salimos....cuando escampe un poquito
-
- Tímido
#64 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Aquí en Donosti también llueve, a la espera de que escampe para salir
Saludos y Vsssss
- Mamut
- V.I.P.
#65 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Ahi va:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#66 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Al final como siempre, para saber el tiempo que va a hacer hay que esperar a estar en el sitio, vaya calor que hemos pasado todo el finde
Paz Y Amor