Moderador: Moderadores
Como mola el planing que lleváis, seguir disfrutando que en nada estamos, saludooooosSalu escribió:Compañeros, ya estamos hospedados, esto esta mejor de lo que sale en las fotos, y el plan de esta tarde a sido, cerveza, spa, cerveza y ahora duchita y a comer algo fuera, ya que hoy cerraba el rest. de aquí, lo dicho buenas noches todos, todos.![]()
![]()
PD: Solo vi camareras,![]()
![]()
No hagas tardeRutero escribió:Como mola el planing que lleváis, seguir disfrutando que en nada estamos, saludooooosSalu escribió:Compañeros, ya estamos hospedados, esto esta mejor de lo que sale en las fotos, y el plan de esta tarde a sido, cerveza, spa, cerveza y ahora duchita y a comer algo fuera, ya que hoy cerraba el rest. de aquí, lo dicho buenas noches todos, todos.![]()
![]()
![]()
![]()
Essssssssssstooooo,Salu escribió:Compañero nosotros ya tuvimos ayer una ruta bastante larga, hoy toca visita cultural y a la tarde de nuevo spa, hoy cambimos, spa, cervezas, cervezas, cena y gin tónica, que aquí tienen una carta de ellos de aupa, un saludo,![]()
![]()
Dejar algo palrestoSalu escribió:Compañeros, ya estamos hospedados, esto esta mejor de lo que sale en las fotos, y el plan de esta tarde a sido, cerveza, spa, cerveza y ahora duchita y a comer algo fuera, ya que hoy cerraba el rest. de aquí, lo dicho buenas noches todos, todos.![]()
![]()
![]()
Por supuesto, una u dos y bien fresquitas si es posibleUltimo Mohicano escribió:Y por cierto, este finde quiero veros a todos, asi que tranquilos, disfrutar de la carretera y del viaje y mañana nos tomamos una cerve para celebrar que seguimos siendo un gran grupo de amigos que comparten la aventura de viajar en moto
![]()
![]()
Hola Falcon, yo salgo de Majadahonda sobre las 09:00, Vía N-II me desvío en Alcolea del Pinar para encontarme con otro forero en Monreal del Campo sobre las 12:00 y seguir ruta hasta Zaragoza-Huesca.FALCON8 escribió:Mañana es el gran dia, preparando todo........![]()
por cierto alguien sale de madrid?, yo tengo pensado salir por la mañana para hacer el viaje tranquilamente, si alguien quiere compartir ruta, y vamos acompañados.
Nos vemos en nada![]()
Hola, te he enviado un MPMon_Madrid escribió:Hola Falcon, yo salgo de Majadahonda sobre las 09:00, Vía N-II me desvío en Alcolea del Pinar para encontarme con otro forero en Monreal del Campo sobre las 12:00 y seguir ruta hasta Zaragoza-Huesca.FALCON8 escribió:Mañana es el gran dia, preparando todo........![]()
por cierto alguien sale de madrid?, yo tengo pensado salir por la mañana para hacer el viaje tranquilamente, si alguien quiere compartir ruta, y vamos acompañados.
Nos vemos en nada![]()
La ruta es más de nuestro estilo que autovía pura.
Si te quieres apuntar, quedamos.
Saludos.
Contestado MP.FALCON8 escribió:Hola, te he enviado un MPMon_Madrid escribió:Hola Falcon, yo salgo de Majadahonda sobre las 09:00, Vía N-II me desvío en Alcolea del Pinar para encontarme con otro forero en Monreal del Campo sobre las 12:00 y seguir ruta hasta Zaragoza-Huesca.FALCON8 escribió:Mañana es el gran dia, preparando todo........![]()
Nos vemos en nada![]()
La ruta es más de nuestro estilo que autovía pura.
Si te quieres apuntar, quedamos.
Saludos.
No desesperes Javi, el caso es salir y disfrutar de la carretera y luego del gruposuzukijavivstrom escribió:Que cuanto falta???
Me falta saber a que (+++++++) de hora voy a poder salir mañana...
El poquito de spa será padesengrasar ¿no?Salu escribió:Compañeros, el parte del tiempo de hoy, chubascos intermitentes, pero pocos, temperatura de entre 12-15 grados.
Van llegando compañeros, acabamos de encontrarnos con Buru, pequestrsto y acompañates en Huesca, y nosotros de turismo cultural y gastronómico, jooee!! como nos hemos puesto, y ahora un poquito de spa. Saludos![]()