CUANTO FALTA ?????
Moderador: Moderadores
- Chichu
- Moderador
#101 Re: CUANTO FALTA ?????
Salu tu sigue allanando el terreno... ...que los refuerzos llegan pero ya
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Rutero
- V.I.P.
#102 Re: CUANTO FALTA ?????
Como mola el planing que lleváis, seguir disfrutando que en nada estamos, saludooooosSalu escribió:Compañeros, ya estamos hospedados, esto esta mejor de lo que sale en las fotos, y el plan de esta tarde a sido, cerveza, spa, cerveza y ahora duchita y a comer algo fuera, ya que hoy cerraba el rest. de aquí, lo dicho buenas noches todos, todos.
PD: Solo vi camareras,
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
-
- Nuevo
#103 Re: CUANTO FALTA ?????
No hagas tarde ayer estuve por la zona e hicimos una buena ruta de haberlo sabido..Rutero escribió:Como mola el planing que lleváis, seguir disfrutando que en nada estamos, saludooooosSalu escribió:Compañeros, ya estamos hospedados, esto esta mejor de lo que sale en las fotos, y el plan de esta tarde a sido, cerveza, spa, cerveza y ahora duchita y a comer algo fuera, ya que hoy cerraba el rest. de aquí, lo dicho buenas noches todos, todos.
Una vida cuesta de hacer muchos muchos años, pero perderla sólo un segundo. Prudencia.
- Salu
- V.I.P.
#104 Re: CUANTO FALTA ?????
Compañero nosotros ya tuvimos ayer una ruta bastante larga, hoy toca visita cultural y a la tarde de nuevo spa, hoy cambimos, spa, cervezas, cervezas, cena y gin tónica, que aquí tienen una carta de ellos de aupa, un saludo,
- jaraete
- V.I.P.
#105 Re: CUANTO FALTA ?????
asi me gusta salu.... no dejes pa mañana las cervezas-...... k te puedas beber hoy
pasadlo muy bien
pasadlo muy bien
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- COCODROCO
- Cansino
#106 Re: CUANTO FALTA ?????
De mayor quiero ser como Salu,disfrutar mientras podais(hasta que lleguemos la gentuza)
- fazerblanes
- V.I.P.
#107 Re: CUANTO FALTA ?????
Essssssssssstooooo, , juer, menudo marquésSalu escribió:Compañero nosotros ya tuvimos ayer una ruta bastante larga, hoy toca visita cultural y a la tarde de nuevo spa, hoy cambimos, spa, cervezas, cervezas, cena y gin tónica, que aquí tienen una carta de ellos de aupa, un saludo,
- andrea
- V.I.P.
#108 Re: CUANTO FALTA ?????
Dejar algo palrestoSalu escribió:Compañeros, ya estamos hospedados, esto esta mejor de lo que sale en las fotos, y el plan de esta tarde a sido, cerveza, spa, cerveza y ahora duchita y a comer algo fuera, ya que hoy cerraba el rest. de aquí, lo dicho buenas noches todos, todos.
-
- Moderador
#109 Re: CUANTO FALTA ?????
Que suerte tiene algunos!!!! En naica estamos todos ahí.
- Rutero
- V.I.P.
#110 Re: CUANTO FALTA ?????
Vamooooos, que ya estamos ahí, todo preparado, ya sólo un queda día, un diaaaaa, yujuuuuuu, hay unas ganas tremendas
Comando Levante
Comando Levante
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#111 Re: CUANTO FALTA ?????
Buenos días Compañeros,
Pues como todo en esta vida llega a nosotros también nos ha llegado, ya que como dice Javi....
Pues como todo en esta vida llega a nosotros también nos ha llegado, ya que como dice Javi....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Paz Y Amor
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#112 Re: CUANTO FALTA ?????
Y por cierto, este finde quiero veros a todos, asi que tranquilos, disfrutar de la carretera y del viaje y mañana nos tomamos una cerve para celebrar que seguimos siendo un gran grupo de amigos que comparten la aventura de viajar en moto
Paz Y Amor
- Rutero
- V.I.P.
#113 Re: CUANTO FALTA ?????
Por supuesto, una u dos y bien fresquitas si es posibleUltimo Mohicano escribió:Y por cierto, este finde quiero veros a todos, asi que tranquilos, disfrutar de la carretera y del viaje y mañana nos tomamos una cerve para celebrar que seguimos siendo un gran grupo de amigos que comparten la aventura de viajar en moto
Comando Levante
Comando Levante
- FALCON8
- Asiduo
#114 Re: CUANTO FALTA ?????
Mañana es el gran dia, preparando todo........
por cierto alguien sale de madrid?, yo tengo pensado salir por la mañana para hacer el viaje tranquilamente, si alguien quiere compartir ruta, y vamos acompañados.
Nos vemos en nada
por cierto alguien sale de madrid?, yo tengo pensado salir por la mañana para hacer el viaje tranquilamente, si alguien quiere compartir ruta, y vamos acompañados.
Nos vemos en nada
LA AVENTURA ES EL CAMINO NO EL DESTINO
Honda varadero 125 . Honda Transalp 700 . BMWF700 GS . SUZUKI V-STROM-1000.
-
- Cansino
#115 Re: CUANTO FALTA ?????
Hola Falcon, yo salgo de Majadahonda sobre las 09:00, Vía N-II me desvío en Alcolea del Pinar para encontarme con otro forero en Monreal del Campo sobre las 12:00 y seguir ruta hasta Zaragoza-Huesca.FALCON8 escribió:Mañana es el gran dia, preparando todo........
Nos vemos en nada
La ruta es más de nuestro estilo que autovía pura.
Si te quieres apuntar, quedamos.
Saludos.
BMW GS1250 Triple Black
- FALCON8
- Asiduo
#116 Re: CUANTO FALTA ?????
Hola, te he enviado un MPMon_Madrid escribió:Hola Falcon, yo salgo de Majadahonda sobre las 09:00, Vía N-II me desvío en Alcolea del Pinar para encontarme con otro forero en Monreal del Campo sobre las 12:00 y seguir ruta hasta Zaragoza-Huesca.FALCON8 escribió:Mañana es el gran dia, preparando todo........
Nos vemos en nada
Saludos.
Por si alguien mas se quiere apuntar podemos quedar en guadalajara a las 9:00 en la gasolinera galp salida 61 direccion zaragoza
ruta que haremos aprox: https://drive.google.com/open?id=1wR6bi ... sp=sharing
Última edición por FALCON8 el 13 Oct 2016 15:22, editado 1 vez en total.
LA AVENTURA ES EL CAMINO NO EL DESTINO
Honda varadero 125 . Honda Transalp 700 . BMWF700 GS . SUZUKI V-STROM-1000.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#117 Re: CUANTO FALTA ?????
Que cuanto falta???
Me falta saber a que (+++++++) de hora voy a poder salir mañana...
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
-
- Cansino
#118 Re: CUANTO FALTA ?????
Contestado MP.FALCON8 escribió:Hola, te he enviado un MPMon_Madrid escribió:Hola Falcon, yo salgo de Majadahonda sobre las 09:00, Vía N-II me desvío en Alcolea del Pinar para encontarme con otro forero en Monreal del Campo sobre las 12:00 y seguir ruta hasta Zaragoza-Huesca.FALCON8 escribió:Mañana es el gran dia, preparando todo........
Nos vemos en nada
Saludos.
Vamos!!!
BMW GS1250 Triple Black
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#119 Re: CUANTO FALTA ?????
No desesperes Javi, el caso es salir y disfrutar de la carretera y luego del gruposuzukijavivstrom escribió:Que cuanto falta???
Paz Y Amor
- Salu
- V.I.P.
#120 Re: CUANTO FALTA ?????
Compañeros, el parte del tiempo de hoy, chubascos intermitentes, pero pocos, temperatura de entre 12-15 grados.
Van llegando compañeros, acabamos de encontrarnos con Buru, pequestrsto y acompañates en Huesca, y nosotros de turismo cultural y gastronómico, jooee!! como nos hemos puesto, y ahora un poquito de spa. Saludos
Van llegando compañeros, acabamos de encontrarnos con Buru, pequestrsto y acompañates en Huesca, y nosotros de turismo cultural y gastronómico, jooee!! como nos hemos puesto, y ahora un poquito de spa. Saludos
- pegrillo
- Conocido
#121 Re: CUANTO FALTA ?????
Queda mucho para Jaca?
- andrea
- V.I.P.
#122 Re: CUANTO FALTA ?????
El poquito de spa será padesengrasar ¿no?Salu escribió:Compañeros, el parte del tiempo de hoy, chubascos intermitentes, pero pocos, temperatura de entre 12-15 grados.
- Salu
- V.I.P.
#123 Re: CUANTO FALTA ?????
Nosotros agua no cogimos, solo la del spa, estamos arrugados ya. Y en otros orden de cosas, mañana parece que sobre el tiempo, para los que lleguen no lo psen mal, cuidado con las curvas antes de Sabiñanigo, que están trabajando en la carretera con salida de vehículos y es posible que se encuentre sucia, ojo y mucha precaución.
Pd ya va llegando la peña.
Pd ya va llegando la peña.
- Chichu
- Moderador
#124 Re: CUANTO FALTA ?????
y la peña seguirá llegando... al ataquerrr....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Eddyman00
- V.I.P.
#125 Re: CUANTO FALTA ?????
Pasarlo todos de p... madre.
Paso lista a la vuelta.
Paso lista a la vuelta.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!