Claro que síocangorileiro escribió:...Un saludo a todos y si la nueva moto te apasiona no lo dudes ¡¡¡¡¡a por ella!!!

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Claro que síocangorileiro escribió:...Un saludo a todos y si la nueva moto te apasiona no lo dudes ¡¡¡¡¡a por ella!!!
Pues habrá que desmontar lo mismo, por que es la misma moto con otros plásticos. A mi me encanta, pero una mejora de frenos no le vendría mal, pero nada mal, no creo que supusiera un incremento de precio.ocangorileiro escribió: En cuanto al mantenimiento quisiera que no fuese necesario desmontar el deposito para cualquier tonteria¿sera asi?.
Tambien puedes buscar un motor que los hay por no mas alla de los 700€ con pocos kms y seguir disfrutando tu susi..stromcio90 escribió:![]()
![]()
Mas de lo mismo. Ni la 650 ni la 1000 cumplirían ahora mismo mis expectativas. Parece que Suzuki hace justo lo contrario a lo que sus usuarios demandan, es decir, una trail con "cuerpo" como las v-strom de toda la vida pero con diseño renovado. ¿pero por qué coj.. han tenido que cargarse el diseño original?.Ahora parecen naked "semicarenadas".
Mi gozo en un pozo. En fín, de momento me sigo quedando con mi vieja V del 2008...cuando cambie de montura habrá que irse a otras marcas.
Vssss
Esto huele a jaca nueva en tu garaje...salva650 escribió:Pues a mi me gusta
Se estudiaraspauser escribió:Esto huele a jaca nueva en tu garaje...salva650 escribió:Pues a mi me gusta
Si fuera así y costase menos de 10.000€ no se vendía otra moto en el mercadopidocha escribió:Pues a mí no me convence por muchas cosas:
Al japonés que le dio por poner un faro encima de otro en todas las suzukis habría que matarlo. Quien diga que no son más bonitas las ópticas de la versys, la teneré, la africa twin, la tiger o las GS, miente. La única que se podría comparar en mal gusto a la V es la KTM.
El motor es el mismo, con algún retoque para sacar... ¡guau! 2 CV más. Eso sí, incorporando un "control de tracción" innecesario, porque seguramente no controlará nada sino que reducirá la potencia del motor.
La protección aerodinámica a la mi*rda, con la peineta esa plana que le han puesto encima de los dos horribles faros verticales. Será más grande, o más cómoda, o con más capacidad de carga que la actual? No creo.
El escape vale que es más bonito, pero no sé si esa posición es la más adecuada para una moto con aspiraciones trail.
Y las maletas? Para carretera pueden valer las de plástico, pero con esa forma extraña la capacidad de carga se verá reducida. Y desde luego a la XT le quedan bastante mal, por mucho que vayan pegadas al colín o que no necesiten herrajes.
Lo bueno que tenía esta moto se lo han cargado de un plumazo, y sin embargo los puntos débiles siguen siendo exactamente los mismos: Misma horquilla, mismo manillar de bicicleta, misma cilindrada, mismos frenos...
Quieren hacer una V-Strom 650 adecuada a la competencia? Pues ésta es la receta:
Aumentar la cilindrada hasta 750-800cc
Sacar entre 85 y 90CV
Buena protección aerodinámica, nos gustan las motos grandes, no las pequeñas.
Horquilla invertida y regulable
Cardan, jod*r, que esto sí sería una revolución en el sector de las trail medias
Frenos acordes al motor
Pues eso, que viniendo de la anterior K7 y estando encantado con la actual XT puedo asegurar que mi próxima moto no será la V650 2017. Ni la 1000.
pidocha escribió:Pues a mí no me convence por muchas cosas:
Al japonés que le dio por poner un faro encima de otro en todas las suzukis habría que matarlo. Quien diga que no son más bonitas las ópticas de la versys, la teneré, la africa twin, la tiger o las GS, miente. La única que se podría comparar en mal gusto a la V es la KTM.
El motor es el mismo, con algún retoque para sacar... ¡guau! 2 CV más. Eso sí, incorporando un "control de tracción" innecesario, porque seguramente no controlará nada sino que reducirá la potencia del motor.
La protección aerodinámica a la mi*rda, con la peineta esa plana que le han puesto encima de los dos horribles faros verticales. Será más grande, o más cómoda, o con más capacidad de carga que la actual? No creo.
El escape vale que es más bonito, pero no sé si esa posición es la más adecuada para una moto con aspiraciones trail.
Y las maletas? Para carretera pueden valer las de plástico, pero con esa forma extraña la capacidad de carga se verá reducida. Y desde luego a la XT le quedan bastante mal, por mucho que vayan pegadas al colín o que no necesiten herrajes.
Lo bueno que tenía esta moto se lo han cargado de un plumazo, y sin embargo los puntos débiles siguen siendo exactamente los mismos: Misma horquilla, mismo manillar de bicicleta, misma cilindrada, mismos frenos...
Quieren hacer una V-Strom 650 adecuada a la competencia? Pues ésta es la receta:
Aumentar la cilindrada hasta 750-800cc
Sacar entre 85 y 90CV
Buena protección aerodinámica, nos gustan las motos grandes, no las pequeñas.
Horquilla invertida y regulable
Cardan, jod*r, que esto sí sería una revolución en el sector de las trail medias
Frenos acordes al motor
Pues eso, que viniendo de la anterior K7 y estando encantado con la actual XT puedo asegurar que mi próxima moto no será la V650 2017. Ni la 1000.
..y lo que te queda, suerte que el invierno te va a hacer la espera "mas corta". Precios al margen valora el control de traccion del modelo nuevo, yo tengo una xt con 3 meses y me estoy planteando cambiarla por la nueva si me salen las cuentas.Patxi M escribió:Hola a todos.
Tengo reservada una Vstrom 650 Xt del 2016 y en el conce me han dado la oportunidad de esperar y decidir por esta o el modelo 2017.
Esperaremos a campaña de Suzuki para quitarse el Stock y lo valorare con los precios del modelo 2017.
Ahora mismo, si me mejoran precio, me quedo con el Mod 2016.
Si la moto para mi no fuese un capricho y anduviese mas sobrado de pasta, me cogía el mod.2017 sin duda. Creo que el pico pato y el tubo de escape están mejor resueltos y la veo mas actualizada, menos el faro en vertical que no me gusta nada.
Ya os contaré.
La espera me está haciendo interminable...
Buenos dias, la "pasta" el problema de todos, hombre si es tu primera moto y limitada, pues el control de traccion. ....pero insisto, el abs ahora es obligatorio, el control ya mismo, por algo sera. Yo calculo a la baja que con suerte pueden haber 500 € de diferencia entre modelo nuevo y anterior, si hay mas diferencia dejaria de ser un modelo competitivo como hasta ahora. Pasar la frontera de 8.999 es peligroso por que ya te metes en segmentos superiores y la nueva yamaha tracer esta ahi x 8000 €.Patxi M escribió:Ceuno, me dijeron que para Febrero, pero que antes sabrán precios por lo que decidiré antes, espero.
Poca diferencia tiene que haber de precio para que yo vaya a la nueva.
Mi caso es diferente, va a ser mi primera moto y con la del 2016 voy mas que sobrado.
Si fuesen 500€ de diferencia ni me lo pensaba.CEUNO escribió:Buenos dias, la "pasta" el problema de todos, hombre si es tu primera moto y limitada, pues el control de traccion. ....pero insisto, el abs ahora es obligatorio, el control ya mismo, por algo sera. Yo calculo a la baja que con suerte pueden haber 500 € de diferencia entre modelo nuevo y anterior, si hay mas diferencia dejaria de ser un modelo competitivo como hasta ahora. Pasar la frontera de 8.999 es peligroso por que ya te metes en segmentos superiores y la nueva yamaha tracer esta ahi x 8000 €.Patxi M escribió:Ceuno, me dijeron que para Febrero, pero que antes sabrán precios por lo que decidiré antes, espero.
Mi caso es diferente, va a ser mi primera moto y con la del 2016 voy mas que sobrado.
Entiendo, pues ya nos iremos contando, cuidado con los stocks que al final te dan el color que no quieres.Patxi M escribió:Si fuesen 500€ de diferencia ni me lo pensaba.CEUNO escribió:Buenos dias, la "pasta" el problema de todos, hombre si es tu primera moto y limitada, pues el control de traccion. ....pero insisto, el abs ahora es obligatorio, el control ya mismo, por algo sera. Yo calculo a la baja que con suerte pueden haber 500 € de diferencia entre modelo nuevo y anterior, si hay mas diferencia dejaria de ser un modelo competitivo como hasta ahora. Pasar la frontera de 8.999 es peligroso por que ya te metes en segmentos superiores y la nueva yamaha tracer esta ahi x 8000 €.Patxi M escribió:Ceuno, me dijeron que para Febrero, pero que antes sabrán precios por lo que decidiré antes, espero.
Lo que ocurre que para cuando yo la reservé, ya estaba en campaña porque estaba al final de su vida comercial y además la oferta que me hizo es muy buena.
Si me lo puede mejorar por otra posible campaña para final de stock de Suzuki + el dto que ya tengo la diferencia creo que va a ser importante.
Pero mejor no especular, ya veremos.