Testigo de presión de aceite.no se apaga y no arranca
-
- Tímido
#1 Testigo de presión de aceite.no se apaga y no arranca
Buenas tardes he estado rulando un poco y al aparcar se me ha caído la moto arrancada, cuando la he levantado el testigo de la presión de aceite no se apaga y la moto no arranca el caso es que está bien de aceite y que no la ha pasado nada aparentemente. Es una K7
Alguien sabe que puede haber pasado?..
Gracias
Gracias
NO SE TRATA DEL DESTINO SI NO DEL VIAJE.....
- DON_PACOTE
- Nuevo
#2 Re: Testigo de presión de aceite.no se apaga y no arranca
Es posible que al funcionar timbada se haya descargado la bomba y por eso se encendiera. Ahora bien para que se apague tiene que tener presion y para eso tiene que arrancar primero.
Aclara que significa que no arranca. No hace nada como cuando no coges el embrague o mueve el.motor de arranque pero la moto no arranca?
Si no hace nada y se cayó hacia la izquierda revisa el contacto del embrague a ver si con el.golpe se ha salido.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aclara que significa que no arranca. No hace nada como cuando no coges el embrague o mueve el.motor de arranque pero la moto no arranca?
Si no hace nada y se cayó hacia la izquierda revisa el contacto del embrague a ver si con el.golpe se ha salido.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
- Alan44
- V.I.P.
#3 Re: Testigo de presión de aceite.no se apaga y no arranca
buenas. has apagado sin querer el botón rojo de parada de emergencia del motor? aunque parece una tontería, que me pregunten a mi si lo es....javiih escribió:Buenas tardes he estado rulando un poco y al aparcar se me ha caído la moto arrancada, cuando la he levantado el testigo de la presión de aceite no se apaga y la moto no arranca el caso es que está bien de aceite y que no la ha pasado nada aparentemente. Es una K7
Gracias
si esta correctamente, podría ser aunque me parece raro, que haya fallado el sensor de inclinación.
otra cosa que puedes hacer es verificar que no tienes ningún código de error almacenado en la centralita, poniéndola en modo taller.
empezaría mirando esas cosas
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- V.I.P.
#4 Re: Testigo de presión de aceite.no se apaga y no arranca
Yo también tengo una K7 y se me tumbó en parado, el sensor de inclinación tampoco funcionó en mi caso.
Mira el botón de stop que te comentaba el compañero Alan, el rojo que está en la piña del acelerador.
Mira el botón de stop que te comentaba el compañero Alan, el rojo que está en la piña del acelerador.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- stromsilver
- V.I.P.
#5 Re: Testigo de presión de aceite.no se apaga y no arranca
Buenas , esta claro que al caer la moto en marcha la bomba ha cogido aire por no llegarle aceite y se ha encendido el testigo de fallo de presión. Al rato el inclinó metro o sensor de inclinación ha cortado la inyección. Presiona el botón rojo para cortar la corriente. Lo activas de nuevo y arrancas . Si da F1 levanta el asiento y dale unos meneos al sensor uno que está justo detrás de la batería en horizontal cogido por un soporte de goma...
El sensor del aceite se apagara solo en el momento que la bomba coja presión.
Y por ultimo mirar el testigo de silicona situado en el box del filtro de aire por si a subido aceite por el respiradero y se ha inundado.
Un saludo...
El sensor del aceite se apagara solo en el momento que la bomba coja presión.
Y por ultimo mirar el testigo de silicona situado en el box del filtro de aire por si a subido aceite por el respiradero y se ha inundado.
Un saludo...
-
- Conocido
#6 Re: Testigo de presión de aceite.no se apaga y no arranca
Si se ha caído xa el lado izquierdo, revisa la conexión que hay junto a la maneta de embrague
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
- yodel
- V.I.P.
#7 Re: Testigo de presión de aceite.no se apaga y no arranca
Esa conexión algunas veces se suelta y no nos damos cuenta. Es lo que por aquí se llama el p*** enchufín.pulgas escribió:Si se ha caído xa el lado izquierdo, revisa la conexión que hay junto a la maneta de embrague
- stromsilver
- V.I.P.
#8 Re: Testigo de presión de aceite.no se apaga y no arranca
Si claro lo del enchufin hay que revisarlo siempre que la moto no arranque...en caso de avería en ruta sin herramientas solo hay que puentearlo con un clip o un trozo de cable para salir del paso . Solo es una medida de seguridad para no arrancar la moto sin presionar el embrague....solo sirve para la fase de arranque, cierra el circuito y permite al starter relay dar corriente al motor de arranque. Una vez con el motor el marcha podemos quitar el clip o cable puente....S se desmonta el enchufin se podrá observar un pequeño agujero donde se puede rociar limpiador de contactos, se ve claramente dos platinos al presionar el interruptor como se separan. Funciona de manera invertida a un interruptor normal. Al presionar el micro interruptor se separa y al soltar se unen los platinos. Un detalle es que el micro interruptor haga su de recorrido, funcione bien y no se enganche.
Un saludo...
Un saludo.
Un saludo...
Un saludo.
-
- Tímido
#9 Re: Testigo de presión de aceite.no se apaga y no arranca
Muchas gracias a todos Dios al final era el p... enchufe de las narices del embrague así que ya arranca y volvemos a rular.
Gracias a todos.
Vssssss
Gracias a todos.
Vssssss
NO SE TRATA DEL DESTINO SI NO DEL VIAJE.....
-
- Conocido
#10 Re: Testigo de presión de aceite.no se apaga y no arranca
Me alegro de haber ayudado ;)javiih escribió:Muchas gracias a todos Dios al final era el p... enchufe de las narices del embrague así que ya arranca y volvemos a rular.
Gracias a todos.
Vssssss