Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
andrea
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por andrea »

Eddyman00 escribió:Novedades para nuestras niñas:

http://www.motociclismo.es/intermot-col ... bs-XT-2017

http://www.soymotero.net/suzuki-v-strom ... tura-20747

¿Qué os parece? La del Bi-faro ha muerto. Ahora la 650 es igual a la 1000, creo entender... Pero por suerte, los espejos no los cambian!! :descojono:
Pd- Ni la suspensión delantera!!

Gracias por compartirlo :good:
Lo he puesto en la "lotería", pero lo reitero aquí, como nos toque me compro la V en amarillo, tal cual :clapping: :clapping: :clapping:
Manu McWild
Tímido
Tímido

#27 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Manu McWild »

El diseño es fascinante. Una línea bastante deportiva y agresiva. Llevo con mi 650XT un par de meses y este nuevo modelo, según dicen, tampoco mejora mucho respecto del anterior. Habrá que ver precios y si hacemos plan renove, ¡¡pero de momento estoy muy contento con mi V!!
Derbi Variant 50cc
Suzuki Intruder 250 LC -Intrusa-
Suzuki V-Strom 650 ABS XT -Imparable-

• ¡¡LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ!!
Imagen https://www.facebook.com/ManuMcWild/
Phaedrus
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Phaedrus »

spauser escribió:
Phaedrus escribió:No comparto tanta emoción de los colegas.

La línea "nueva" es una copy/paste de la 1000. Aquí cada uno con sus gustos. Se ve bien pero era de esperar que los amigos de Suzuki continúen amortizando el diseño de la hermana mayor.

El motor continúa su lenta evolución, dandole algun CV de más. En algún lado leí que el énfasis estaba en medios y bajos, ojalá sea así. Excelente!
El control de tracción en una moto de "casi 70CV" me suena más un saludo al mercadeo que algo realmente necesario.

Toma de 12V. Cuando algo como esto tiene mención especial pues...

Como usuario activo de un V-Strom 650 esperaba cosas como: Mejoras en los frenos delanteros, que son ok pero el mundo sigue avanzando. Más capacidad en el alternador para esos chalecos eléctricos y accesorios. Ah, y de paso de mejor calidad porque se la pasan quemando. Será más fácil cambiar/limpiar el filtro del aire? Que tal taques hidraulicos? Menos plásticos a la hora de meterle mano? Modificaron el puesto del tanque de compensación del radiador para que no tengamos que levantar el tanque de gasolina? Algo que me diga cuando la bomba de gasolina esta a punto de tronar por un filtro sucio? El cárter de una moto aventura merece mejor protección que el plastiquito chulo de la foto. Asiento más comodo. 4 años de garantía, aunque sea pagada. Etc, etc, seguro que los colegas pueden añadir a la lista de detalles prácticos deseables.

En fin creo que ellos saben lo que hacen y se concentran en el factor "wao" en vez de trabajar una infinidad de cosas que tendrían un impacto significativo en los satisfaccion de los usuarios. Si en un foro de entusiasta y conocedores del modelo como nosotros la mayoría babea por los cambios, imagínense el impacto sobre usuarios potenciales. Que vaina! creo que me estoy poniendo viejo y cascarrabia.

Esperemos a las pruebas y al precio a ver si vale la pena cambiar mi L3 con 40,000kms.
Sin quitarte parte de razón, creo que no sabes que estás hablando de Suzuki :mrgreen: . Los de Hamamatsu son la gente más lenta y más tradicional de todos los fabricantes a la hora de actualizar y/o renovar sus modelos, y me atrevo a incluir también a los fabricantes europeos. Esto no lo digo a modo excusa, te doy la razón en que esperar tanto para luego rentabilizar una imagen ya establecida no es lo que algunos esperaban... aunque yo esperaba lo que ha ocurrido para ser sincero, tal y como ya ocurrió en la 1ª versión.

Luego, donde ya no coincido tanto, es en todas esas cosas que echas en falta y que no es que no esté de acuerdo sino que no lo estoy para esta Strom 650. ¿Por qué? Pues porque todas esas cosas que dices redundan en un aumento de precio que luego sería difícil de justificar bajo el anagrama de la gran S. Hay otras marcas que sí se pueden permitir meterle a sus gama media todo lo que quieran, aunque sea como extra, porque la gente lo "entiende": BMW, Tirumph, KTM, y seguramente alguna más. Pero Suzuki siempre ha sido una marca con buena relación calidad-precio y esa sigue siendo su meta. Al margen de los pvp de cada fabricante, luego a la postre los precios finales dan la razón a Suzuki en tener un buen equilibrio de precio/calidad/prestaciones.

Sinceramente, a mí también me gustaría ver una Strom 650 equipada hasta las trancas aunque fuese a base de meterle €€€ encima. Pero todo de fábrica, bien estudiado a nivel estético y funcional. Pero esto es lo que hay, y al menos me contento si con esta última versión del motor en V de 650cc y una mejorada dinámica (es decir, suspensiones y frenos mejorados) obtenemos un producto ya veraderamente pulido. Conservador quizás, pero muyhomogéneo también. Que no nos olvidemos que es la linea de desarrollo de las grandes marcas como BMW o Triumph.
Spauser gracias por la conversación. Tus comentarios y los de otros colegas me han hecho reflexionar sobre Suzuki en general y los cambios de nuestra querida 650 en particular. Filosofemos...

A Suzuki en España no le va de lo lindo. Las cifras de Anesdor colocan a la marca de 7ma en el periodo de Ene-Sep 2016 y última entre las 4 grandes Japonesas. Y eso incluye motos y scooters sobre 50cc. Nuestra niña no aparece dentro de los top 50 ningún mes en lo que va del año, dudo que haya vendido 200 unidades en 2016. Por otro lado, varios modelos GS están en la lista con un premium de precio importante. El precio es competitivo con su clase - Tracer 700, Versys 650, Honda NC's - y bastante mas bajo de la 700GS que esta a 9,000€ base vs 8,000€ nuestra 650. Mi punto es "vamos a hacer algo antes que esto siga cayendo" podría ser el lema que lo lleva al nuevo modelo.

Perfecto. Mi pregunta es : ¿por que seguir posicionándose como otra del montón con cambios fundamentalmente cosméticos? En el 2004 cuando nació era una moto revolucionaria versus lo que había en el mercado. Ganó premios en todos lados, ganó el Alpen Master (2 veces), tenía una relación calidad-precio imbatible. La hemos visto viajando a todos los confines de la tierra. Y siguiendo la línea de Spauser, Suzuki siendo muy convencional, no trajo nada nuevo excepto reducir el motor de la 1000 a 650. Usaron hasta el mismo chasis, o casi. Lo nuevo estaba en el posicionamiento, no en la tecnología de punta. Con el tiempo le ha salido competencia en el segmento medio, y más aún después de la crisis. Y la respuesta ha sido tímida. "No toquemos lo que funciona" parece ser el lema. Pues coñ*, viendo las ventas y la competencia, sería hora de revisar ese lema. No estamos en el 2004 y la competencia a arreciado. ¿Entonces, qué hacer?

Mi propuesta es muy simple y no pretender cambiar ni la cultura de Suzuki (tan conservadora como El Vaticano), ni romper los esquemas técnicos disparando el precio. Aceptemos que los de BMW son los únicos genios del mercadeo que pueden vender volumen a precio premium. Pocas compañías se dan ese lujo con productos que ni siquiera tienen la calidad que el precio amerita. Manteniendo el mismo precio, la V-Strom podría ser la polivalente que te lleva a donde tu imaginación te guíe, SIEMPRE. Sin desperfectos y con el mínimo mantenimiento. Pueden usar este comercial como referencia

https://m.youtube.com/watch?v=cUnEbNgHFco

Bajo ese concepto los comentarios que propuse arriba para facilitar el mantenimiento y mejorar la confiabilidad cuadran muy bien con el posicionamiento. Estamos hablando de algo que no es revolucionario, pero está empaquetado como algo novedoso y le ayudaria a desarrollar fama de indestructibilidad. Y, no tienen porque ser costosos. Donde colocar el tanque de recuperación, una aviso de amperaje para la bomba de gasolina, ubicarla fuera del tanque, menos plásticos, un protector de carter que no este atornillado a las tapas del motor!, taques hidraulicos, un mejor alternador, un filtro de aire que se limpie en 10', asiento para rodar todo el día, maletas para filtrar con facilidad, etc, etc. Una vez que tienes el posicionamiento las ideas fluyen sola.

Solo un punto de vista diferente.
Última edición por Phaedrus el 05 Oct 2016 18:49, editado 1 vez en total.
diegovite2001
Conocido
Conocido
Contactar:

#29 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por diegovite2001 »

Aquí os dejo un video oficial de la nueva V Strom; al final aparece la normal y la XT, aunque no se pueden ver todo lo bien que se quisiera, para compararlas. Vsss...!!!
https://www.facebook.com/SuzukiMotoES/v ... 420198642/
jlcjurado
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por jlcjurado »

Totalmente de acuerdo, aunque siendo justos, se merecía mejor posicionamiento en el ranking....
Para que andas, si tienes una Strom!!!!!
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por suzukijavivstrom »

andrea escribió:
Eddyman00 escribió:Novedades para nuestras niñas:

http://www.motociclismo.es/intermot-col ... bs-XT-2017

http://www.soymotero.net/suzuki-v-strom ... tura-20747

¿Qué os parece? La del Bi-faro ha muerto. Ahora la 650 es igual a la 1000, creo entender... Pero por suerte, los espejos no los cambian!! :descojono:
Pd- Ni la suspensión delantera!!

Gracias por compartirlo :good:
Lo he puesto en la "lotería", pero lo reitero aquí, como nos toque me compro la V en amarillo, tal cual :clapping: :clapping: :clapping:
Pues no vamos juntos a comprar dos para que nos hagan descuentossssssss :friends:
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).

DL650 K4 "SUZY"
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Pampe »

A principios de septiembre antes de adquirir mi "nueva" k7 me estuve planteando una 650 modelo L nueva..(la economía mandó y al mercado segundamano tocó)

El comercial de un concesionario SUZUKI de Madrid del cual no digo el nombre, me decía "es que no se por que no hay unidades" "no nos mandan de fabrica" "tienes que reservarmela el lunes" " hay problemas con el stock"...y de la nueva ni mencionarla, quizás ya lo sabía (segurisimo)..sinceramente me sienta mal este tipo de comportamientos.

Pero la nueva con el V1000´s Style me encanta... :yahoo:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por spauser »

Phaedrus, con todo el respeto hacia los demás participantes.... ¡por fin alguien con ganas de escribir y dialogar!

Estoy muy de acuerdo con lo que dices, supongo que la propia Suzuki se autoimpone el sanbenito de marca "patito feo de las japos" y en base a ello actúa. Es un camino difícil y sobretodo lento, pero a la postre fructífero. O eso me parece a mí. Tirumph ahce ya unos cuantos años que lleva copiando la filosofía de empresa de BMW: hacer modelos en los segmentos que quiere, y mantenerlos en el candelero todo lo posible sin tocar mucho la estética pero aportando todas las novedades tecnológicas posibles. Por un lado por imagen tu moto no se devalúa mucho y por otro te "aseguras" un buen número de recambios durante bastatnes años. Y Triumph poco a poco está vendiendo motos a precios no-bajos, por decirlo de alguna manera. Se está posicionando en el sector alto del mercado de la moto. Eso Suzuki no quiere o no sabe hacerlo.

En cualquier caso esta actualización debería mejorar su ritmo de ventas, no deja de ser una de las mejores trail medias del mercado. Si aprovechando que le han cambiado estética y mejorado motor, le han mejorado también el sistema de frenos... bastanes usuarios utilizan más las trail de hoy día para curvear que para "marronear", y el tema frenos es importante. Ahí creo que Suzuki tiene una importante vía de mejora junto con el tarado de suspensiones. A ver si lo han mejorado :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Agustronic
Asiduo
Asiduo

#34 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Agustronic »

A mi no me gusta!
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

suzukijavivstrom escribió:Habrá que ver también su competidora directa, (para mi), la Versys 650. De momento en Alemania solo han presentado éste dibujo :blink: :blink: :blink:

Imagen

Veremos si en Milán hay algo más.
Algo asinnnnnnnnn.......
17KLE650F_44SGN1DRF2CG_C_002.png
JODERJODERJODERJODERJODERJODERJODER CHATÍN ESTO TAMBIEN ES UNA MOOOOOOOOTO !!!!! :descojono:

El mercado de las medias se calienta....... :clapping:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).

DL650 K4 "SUZY"
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

(...tengo una Suzi y estoy contentísimo con ella, pero las Kawa's siempre han sido el amor de mi vida) :wink:

DL650 K4 "SUZY"
galgo777
Nuevo
Nuevo

#37 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por galgo777 »

Pues en mi caso me encanta, pero no se si mi opinión cuenta porque en la situación que estoy me encantan ya hasta las derby América... Que plan, a este paso cuando consiga hacerme con una igual funciona con hidrógeno,h20, etc ...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Pampe »

suzukijavivstrom escribió:
suzukijavivstrom escribió:Habrá que ver también su competidora directa, (para mi), la Versys 650. De momento en Alemania solo han presentado éste dibujo :blink: :blink: :blink:

Imagen

Veremos si en Milán hay algo más.
Algo asinnnnnnnnn.......
17KLE650F_44SGN1DRF2CG_C_002.png
JODERJODERJODERJODERJODERJODERJODER CHATÍN ESTO TAMBIEN ES UNA MOOOOOOOOTO !!!!! :descojono:

El mercado de las medias se calienta....... :clapping:
Pues viene una Honda trail de cilindrada media....aún no se sabe si Dominator o Transalp Re editions.... :grin:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Grey Strom »

Aunque ya un compañero ha redireccionado al Facebook para compartir el vídeo de las nuevas Vs, os dejo el enlace directo:

"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
andrea
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por andrea »

:clapping: :clapping: :clapping:
poketmonster
Tímido
Tímido

#41 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por poketmonster »

Aquí otro que tampoco se había acostumbrado nunca al rediseño de la 650, esos nuevos faros... igual que el pico de la XT, que era bonita, sobretodo en gris mate, pero nunca me ha parecido redonda. Esta nueva versión trae un diseño redondo, de nuevo pone la 650 al nivel de la Maxi en confort, tamaño, capacidad de carga... Y quienes tenemos una sabemos que sin los 100 o 120 o 150cv que parecen ahora necesario en una maxi este motor se defiende muy bien, en mi caso, sólo de viaje (15 días a duo y de acampada) he notado falta de motor y puntualmente (adelantamientos...)

No obstante y respetando la costumbre de Suzuki de reutilizar y mantener piezas, creo que era el momento de actualizar al menos horquilla y frenos. Una horquilla invertida, aunque no sea del nivel de la 1000 (con 70cv no la necesita) y unos frenos mejorados (aunque tampoco llegasen al nivel de la 1000) serían la guinda para convertir a esta moto en una mata-gigantes, una alternativa real a cualquier trail, incluidas las maxi, para el 99% de los usuarios, al menos para todos los realistas. Llevar las mismas piezas (al menos en apariencia) desde 2004 (12 años) es, aunque sólo sea en apariencia, motivo para restar valor a esta moto. ¿Que coste extra pueden tener una horquilla y unos frenos mejores? Seguro que muchos pagarían 500 o 600€ extra si los incluyese, al menos podrían haver aprovechado para introducirlos en la XT, separar más ambos modelos y de paso ver como responde el mercado.
Rafa

http://viajes.rsanchis.net - Crónicas de viajes en moto
http://www.rsanchis.net - Web
Marcos72
Tímido
Tímido

#42 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Marcos72 »

Tengo una vstrom 650 desde marzo de 2016 con la que estoy muy contengo pero tengo que reconocer que el diseño de la actual vstrom se habia quedado anticuado

La nueva vstrom tiene un diseño mucho mas moderno y diría que robusto, desde el punto de vista de diseño no tengo nada que decir para mi es muy bonita, pero esto es como todo depende de los gustos de cada uno, las modas y lo que esperes en una moto.

Respecto a las mejoras que debería haber traído y no trae no comparto la mayoría de afirmaciones que han dicho.

Todos estamos de acuerdo en que este modelo podría traer un montón de mejoras que traen otros modelos pero la pregunta es ¿Realmente los necesita?

Empecemos:

- Mejores Frenos, yo creo que debemos ser conscientes del tipo de moto que nos hemos comprado, una trail turistica-asfaltica que destaca por su polivalencia, con un motor que responde bien a cualquier régimen dentro de sus posibilidades. Moto con la que puedes hacer grandes viajes comodamente con prestaciones aceptables pero que a la vez te permite meterte por pistas no muy complicadas o divertirte haciendo curvas sin forzar demasiado los limites de la moto.

Con esto quiero decir que de frenos va sobrada para el tipo de moto que es y para el uso que ha sido diseñada. Si quieres forzar la moto haciendo curvas a toda pastilla pues claro que le faltan frenos, pero para eso deberías comprarte otro tipo de moto lo mismo digo de la horqulla.

Si le subes la potencia, mejoras los frenos y cambias Horquilla ya estamos hablando de otro concepto de moto (mas cara y con pretensiones mas altas)

Yo como tengo claro para que quiero mi moto y como la voy a usar, creo la horquilla y frenos actuales son suficientes.

El control de tracción creo que es marketing ya que para 70 cv no hace falta pero tampoco lo desprecio.

Me parece un acierto la actualizacion del cuadro de mandos con nuevos indicadores que si echas en falta en la antigua asi como el soporte de maletas integrado.

Resumiendo yo no despreciaría las posibles mejoras en CV, frenos y horquillas si el precio se mantuviese contenido pero eso no es posible, asi que para tener esas cosas tendrían que subir el precio entrando en otro segmento de moto (para eso ya hay otras marcas)

Para muchas personas como yo, es mas que suficiente una trail media con motor dulce de buena respuesta y polivalencia probada que se que no se me va a ir de presupuesto.

Para mas, me compro la 1000 o cambio de marca

saludos
rogerea337
Conocido
Conocido

#43 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por rogerea337 »

buenas conversaciones........
haciendo memoria de cuando compré mi vstrom 650 2014,.............les hago estas preguntas...no me respondan.......... es para que solo lo recuerden y se contesten a si mismos........

porqué compraron su vstrom....??? lo recuerdan......??....... no sabían si comprar una GS1200 o una vstrom 650??......verdad?.....total la plata no era el problema....o si....??.....(sarcasmo)...........
todo esto que piden en una nueva ya existe en otras......... porque no compraron esa otra..........??????????'.......

yo creo que suzuki va a intentar mantener los mismos precios o tal ves un pequeño incremento..........lo cual se justifica que no haya incluido "cambios técnológicos" notables en la moto........... con esto seguirá existiendo clientes como yo que apenas ajustamos para comprarse su primera moto "trial" o "doble propósito" como le quieran llamar........de cilindrada media................

recordaron porque compraron su vstrom........................???.................

personalmente.... la vstrom comparada con toda su competencia directa es la moto de entrada a este mundo.............duradera, confiable, "económica" (al menos cuando la compré), divertida, y todos los adjetivos que le quieran poner..........
facil, si queremos mas...... vamos por mas... (ducati, bmw, kawa, yamaha)....... total......la plata no es el problema...... o si?..........
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Marcos72 escribió:Tengo una vstrom 650 desde marzo de 2016 con la que estoy muy contengo pero tengo que reconocer que el diseño de la actual vstrom se habia quedado anticuado

La nueva vstrom tiene un diseño mucho mas moderno y diría que robusto, desde el punto de vista de diseño no tengo nada que decir para mi es muy bonita, pero esto es como todo depende de los gustos de cada uno, las modas y lo que esperes en una moto.

Respecto a las mejoras que debería haber traído y no trae no comparto la mayoría de afirmaciones que han dicho.

Todos estamos de acuerdo en que este modelo podría traer un montón de mejoras que traen otros modelos pero la pregunta es ¿Realmente los necesita?

Empecemos:

- Mejores Frenos, yo creo que debemos ser conscientes del tipo de moto que nos hemos comprado, una trail turistica-asfaltica que destaca por su polivalencia, con un motor que responde bien a cualquier régimen dentro de sus posibilidades. Moto con la que puedes hacer grandes viajes comodamente con prestaciones aceptables pero que a la vez te permite meterte por pistas no muy complicadas o divertirte haciendo curvas sin forzar demasiado los limites de la moto.

Con esto quiero decir que de frenos va sobrada para el tipo de moto que es y para el uso que ha sido diseñada. Si quieres forzar la moto haciendo curvas a toda pastilla pues claro que le faltan frenos, pero para eso deberías comprarte otro tipo de moto lo mismo digo de la horqulla.

Si le subes la potencia, mejoras los frenos y cambias Horquilla ya estamos hablando de otro concepto de moto (mas cara y con pretensiones mas altas)

Yo como tengo claro para que quiero mi moto y como la voy a usar, creo la horquilla y frenos actuales son suficientes.

El control de tracción creo que es marketing ya que para 70 cv no hace falta pero tampoco lo desprecio.

Me parece un acierto la actualizacion del cuadro de mandos con nuevos indicadores que si echas en falta en la antigua asi como el soporte de maletas integrado.

Resumiendo yo no despreciaría las posibles mejoras en CV, frenos y horquillas si el precio se mantuviese contenido pero eso no es posible, asi que para tener esas cosas tendrían que subir el precio entrando en otro segmento de moto (para eso ya hay otras marcas)

Para muchas personas como yo, es mas que suficiente una trail media con motor dulce de buena respuesta y polivalencia probada que se que no se me va a ir de presupuesto.

saludos
+1 Totalmente de acuerdo.

DL650 K4 "SUZY"
Vstromgris
Nuevo
Nuevo

#45 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Vstromgris »

UN saludo a todos,
ME parece perfecta la intervención de rogarla, totalmente de acuerdo. SImquieres más potencia, etc la 1000.
si quieres diseño, tecnología ,etc hay otros modelos, pero cuestan.. NO olvidemos porqu'e nos gusta tanto la v y lo que el bolsillo agradece su compra y mantenimiento. LA nueva tengo que decir que me gusta mucho, pero mucho, no tanto como una multistrada por supuesto, pero creo que esa moto algún día será la mía, la multó me temo que la veré pasar. POr lo tanto, sabiendo todo lo que nos la V, me quedo con ella, Saludos
Vstromgris
Nuevo
Nuevo

#46 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Vstromgris »

Perdón por los errores, no revise el texto y no consigo poner los acentos.
FRANER-Z
Tímido
Tímido

#47 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por FRANER-Z »

suzukijavivstrom escribió:
Marcos72 escribió:Tengo una vstrom 650 desde marzo de 2016 con la que estoy muy contengo pero tengo que reconocer que el diseño de la actual vstrom se habia quedado anticuado

Empecemos:

saludos
+1 Totalmente de acuerdo.
Correcto, compañero!! La moto ofrece lo que ofrece y el que compra decide si cubre o no sus necesidades. Pero creo que han dado un paso para atrás con la horquilla, la de la nueva no es regulable en precarga, cosa que veo importante
diegovite2001
Conocido
Conocido
Contactar:

#48 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por diegovite2001 »

Franciscostrom
Tímido
Tímido

#49 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Franciscostrom »

Hola, compre el año pasado y de segunda zarpa una k4, porque me gusta mucho mas que la del 2012. Peeerooo ahora sale esta nueva 2017 con esa estetica calcada de la 1000, cambio que me gusta muchisimo.
Que podrian haber mejorado frenos, suspensiones,etc... Pues sí, pero seguro que se saldria del precio tan contenido que tiene, esperemos a ver precios y que tal se venden, vss
ocangorileiro
Tímido
Tímido

#50 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por ocangorileiro »

Buenas a todos.Me esperaba la maniobra de utilizar el maximo posible las piezas de la 1000 para la 650 ,estetica aparte nuestra moto se distingue por la iluminacion ,proteccion comodidad,precio y mantenimiento asequible y bajo consumo.
Respecto a esto la nueva con menos pantalla y luces en vertical no se si perdera o ganara, cuando las revistas hagan los test en carretera lo sabremos.
En cuanto alas mejoras de motor y consumo,un aplauso.El control de traccion en una moto de 70 c.v. bien pero no imprescindible.
En cuanto al mantenimiento quisiera que no fuese necesario desmontar el deposito para cualquier tonteria¿sera asi?.
Precio ,la competencia aprieta .Existen dos modelos en el mercado que mas o menos pelean en el mismo segmento,la tracer 700 y la versis(esta ultima esperando nuevo modelo) .La primera una seria competidora ,con mucho menos peso ,superventas en su version carretera y mas barata por lo que supongo que el precio o equipamiento de la nueva V tendra que tener mejor que esta.La Versis veremos.
Me gusta la integracion de las maletas ,ahora mucho mas pegadas a la moto pero no se si ese sistema aceptara unas de aluminio standard.
En resumen bien por suzuki,pero un poco tarde ,no reduce el peso(bueno en un Kg) ni mejora la frenada.que no es que sea mala pero entre el peso (si aiguno la peso con todos los llenos esta muy cerca de los 240)y que ahora la evolucion de los sistemas de frenada hacen que la moto pare en menos metros ,es mejorable.
En resumen ¿cambiaria la mia del 2013 por la nueva?.........no lo se.(En el caso que mi ARTILLERA me diera su permiso)
Un saludo a todos y si la nueva moto te apasiona no lo dudes ¡¡¡¡¡a por ella!!!
A MARELA NINGUNHA COMA ELA
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”