¿Luces de freno para maletas e-41?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
paco
Asiduo
Asiduo

#1 ¿Luces de freno para maletas e-41?

Mensaje por paco »

Buenas a todos, pos eso, que si alguien tiene puestas la luces de freno a sus maletas givi e-41, si existen o si hay algún apaño, o algún enlace sobre el asunto. La verdad es que las pegatinas reflectantes no me convencen mucho, porque al fin y al cabo son pegatinas y con dos lavados acabarian haciendose magnesio (creo yo). Si poneis foticos de como se ponen, pos mejor.

GRACIÑAS. :wa)
Imagen
The sound of hooves knock at your door. It´s my V.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Luces de freno para maletas e-41?

Mensaje por ebanistas »

paco escribió:Buenas a todos, pos eso, que si alguien tiene puestas la luces de freno a sus maletas givi e-41, si existen o si hay algún apaño, o algún enlace sobre el asunto. La verdad es que las pegatinas reflectantes no me convencen mucho, porque al fin y al cabo son pegatinas y con dos lavados acabarian haciendose magnesio (creo yo). Si poneis foticos de como se ponen, pos mejor.

GRACIÑAS. :wa)
Paco!!!! eres un delicaaaaoooo. ;-)

He mirado en la web de Givi y parece que no existe dicho kit de luces de freno para las laterales E41, pero sí para el top case E460; ¿ha has visto cómo queda la luz de freno en el Top Case E460 en mi Vstrom? Yo estoy muy contento con ella. Si te hace lo pedimos en la tienda donde compré los respaldos y te ayudo a montalo.

Lo de las maletas y las pegatinas reflectantes (negro de día y flectante blanco de noche) no salen con el agua a presión, te lo aseguro, las llevo en el Top case y en mis laterales (yo las pegatinas las compré en la compra conjunta del foro BMW).

¡Taluegooo y nos vemos vecino! :mrgreen: :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
paco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por paco »

Jajajajaja, tienes para todo macho. Es que soy delicao, es verdad hay que reconocerlo, ....
Pues hay que quedar ya en serio, creo que ya va siendo hora de tomar las cervecitas :ch) y de hablar, que es que si no nos lo proponemos, nos crecen las telarañas en la 5ª y en la 6ª, jajaja,........

Vaya vecino que tengo, encima que le cuido la casa el sábado por la noche, jajajaja :wa) :wa) :wa)
Imagen
The sound of hooves knock at your door. It´s my V.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”