Cambio de V por la Goldwing
Moderador: Chichu
- Etxeba10
- Pesao
#1 Cambio de V por la Goldwing
Hola a todos:
Pues eso, que hace unos días he comprado una Goldwing de segunda mano.
Todavía nos estamos conociendo pero me ha sorprendido muy gratamente varios aspectos que todo el mundo "critica"
Maniobrabilidad: en parado y a pesar del peso, la muevo mejor que la V. Pienso que porque apoyo mejor los pies en el suelo y el centro de gravedad más bajo.
Agilidad No es tan ágil como la V, pero me maneja muy bien, tumba bien, entra bien en curva. Vamos, que estoy contento
Por lo demás, en motor hay mucha diferencia. Tiene un par impresionante. El cambio es mucho más suave, puera mantequilla, es supercómoda; con la V hacer 150 Km y te duele el culo; con la Goldwing haces 200 y estas tan fresco.
Resumen Voy a echar mucho de menos la V porque es una maravilla de moto y ha cumplido todas mis espectativas y necesidades en estos años (de hecho, estoy pensando en quedarmela, pero no me deja la máquina de reñir) Tenía yo el gusanillo de la Goldwing o de una rutera y me he hecho con una. Espero que cumpla todas mis espectativas como las ha cumplido l aV.
Bueno, que seguiré entrando al foro y saludando a la gente.
Pues eso, que hace unos días he comprado una Goldwing de segunda mano.
Todavía nos estamos conociendo pero me ha sorprendido muy gratamente varios aspectos que todo el mundo "critica"
Maniobrabilidad: en parado y a pesar del peso, la muevo mejor que la V. Pienso que porque apoyo mejor los pies en el suelo y el centro de gravedad más bajo.
Agilidad No es tan ágil como la V, pero me maneja muy bien, tumba bien, entra bien en curva. Vamos, que estoy contento
Por lo demás, en motor hay mucha diferencia. Tiene un par impresionante. El cambio es mucho más suave, puera mantequilla, es supercómoda; con la V hacer 150 Km y te duele el culo; con la Goldwing haces 200 y estas tan fresco.
Resumen Voy a echar mucho de menos la V porque es una maravilla de moto y ha cumplido todas mis espectativas y necesidades en estos años (de hecho, estoy pensando en quedarmela, pero no me deja la máquina de reñir) Tenía yo el gusanillo de la Goldwing o de una rutera y me he hecho con una. Espero que cumpla todas mis espectativas como las ha cumplido l aV.
Bueno, que seguiré entrando al foro y saludando a la gente.
- soul
- Conocido
#2 Re: Cambio de V por la Goldwing
coñ* eso sí que es un cambio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- V.I.P.
#3 Re: Cambio de V por la Goldwing
peaso de bicho.........felicitaciones !!!!!!!
- Alexgranada
- V.I.P.
#4 Re: Cambio de V por la Goldwing
Amigo Etxeba, mi más sincera enhorabuena, pedazo de moto. Lo del escudo del comando no lo hice por nada jejeje
Conócete, acéptate, supérate.
- Etxeba10
- Pesao
#5 Re: Cambio de V por la Goldwing
Gracias a todos y en especial a Alex. Te eché en falta el sábado.
Me apropio del escudo.
Un saludo
Me apropio del escudo.
Un saludo
- Yurres
- Cansino
#6 Re: Cambio de V por la Goldwing
Muchas felicidades por "ese aparato" . ¿Tienes el carnet de camión también, verdad? Bromas aparte, espero que la disfrutes al igual que la V.
- Grey Strom
- V.I.P.
#7 Re: Cambio de V por la Goldwing
Guau, menudo salto, es preciosa!
A disfrutarla con muchos kilómetros!
A disfrutarla con muchos kilómetros!
- stromcio90
- V.I.P.
#8 Re: Cambio de V por la Goldwing
¡¡Joerrrr, vaya autobús de dos ruedas!! ....¡¡Solemne maquinón!!
¡¡Que la disfrutes por muchos kms, Etxeba!!
Vsssss
¡¡Que la disfrutes por muchos kms, Etxeba!!
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Jozemari
- Conocido
#9 Re: Cambio de V por la Goldwing
Preciosa.
Que la disfrutes y le hagas miles de kms.
Nos lo podemos llevar de utillero? En esas maletas caben un montón de cervezas en su neverita XD
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Que la disfrutes y le hagas miles de kms.
Nos lo podemos llevar de utillero? En esas maletas caben un montón de cervezas en su neverita XD
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
- RaulVS
- V.I.P.
#10 Re: Cambio de V por la Goldwing
Anda. Ahora ato cabos.
Nos vimos en la ruta de los dos puertos de Sierra Nevada.
Vi la Goldwing cuando paramos en La Ragua y luego te saludé en Calahorra pero no sabía que el de la Goldwing eras tú.
Espero que disfrutes a tope con tu nueva montura.
Vi la Goldwing cuando paramos en La Ragua y luego te saludé en Calahorra pero no sabía que el de la Goldwing eras tú.
- Grey Strom
- V.I.P.
#11 Re: Cambio de V por la Goldwing
Contra, entonces yo también la vi, claro!RaulVS escribió:Anda. Ahora ato cabos.
Peaso bicho aquel.
- Etxeba10
- Pesao
#12 Re: Cambio de V por la Goldwing
Gracias a todos.
Ya la estoy disfrutando. Me estoy haciendo a ella y todavía ando ahí, pero es una maravilla.
Claro que nos saludamos Raul.
Eché de menos a Salu y Gala de ese Komando
Ya la estoy disfrutando. Me estoy haciendo a ella y todavía ando ahí, pero es una maravilla.
- Phaedrus
- Asiduo
#13 Re: Cambio de V por la Goldwing
Etxeba10Etxeba10 escribió:Gracias a todos.
Felicitaciones por la nueva niña!
Me interesa mucho tu punto de vista sobre la Goldwing por tu experiencia anterior con la Vstrom. Tenemos una referencia comun y asi es mas facil entender tus comentarios de la nueva. Yo estoy interesado en una igual para viajar. Este verano me fui a Noruega con mi 650 y la pase muy bien. Pues con la Goldwing seguro que mas comodo, pero con un par de dudas. Como se comporta la GW en montaña? Yo soy de andar tranquilo, pero no quisiera sacrificar mucho ese ritmo de ir "surfeando" las curvas en los puertos. La otra duda es sobre el mantenimiento. Con tantos accesorios y paneles no se complica la cosa a lo hora de hacer mantenimiento?
Sent from my iPhone using Tapatalk
- Salu
- V.I.P.
#14 Re: Cambio de V por la Goldwing
Amigo Etxeba, cuanto tiempo sin coincidir, me alegra ver que sigues ruteando, y no descalzo precisamente, !!Vaya maquina!! que te agenciaste, eso tiene que ser lo mas parecido a ir en una nube, a disfrutarla durante muchos kms y a poder ser que nos veamos mas pronto que tarde, si el trabajo nos deja claro, yo os sigo en la lejania esas salidas que realiza el amigo Carlos, espero apuntarme a alguna, un abrazo y lo dicho a disfrutarla.Etxeba10 escribió:Gracias a todos.