Vibraciones en accesorios....

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Monja strom
Tímido
Tímido

#1 Vibraciones en accesorios....

Mensaje por Monja strom »

Hola compañeros.
Resulta que en mi novaticidad en lo concerniente a esta moto, resulta que ando con ganas de ponerla a mi gusto....
Así pues, estoy pensando en meterle cúpula con deflector (más por estética que otra cosa), quilla puig y pico pato, el cual ya tengo encargado a motofibra....
Ahora mis dudas.
¿Esos accesorios al no ser originales de la moto, dan algún tipo de vibración, ruido o algo que sea digno de mención ?
¿El pico pato al ser de fibra de vidrio, aguantará bien las vibraciones de la moto o se agrietará a la primera de cambio?

Gracias de antemano
Dadme una palanca y movere' el mundo......
Dadme una caja de botellines y el mundo se moverá sólo
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Vibraciones en accesorios....

Mensaje por Maikel_32 »

En principio no, el único accesorio que tengo oídas que hace vibraciones son las defensas del motor, y no en todos los casos.
El pico pato no creo que raje, y no se, pero dudo que sea de fibra de vidrio, hoy en día para plásticos de motos no se suele utilizar, hay compuestos plásticos plásticos que se trabajan mejor, y dan menos trabajo de fabricación, y menos pesados que la fibra, por lo menos para moto, pero todo puede ser, no lo voy a poner en duda que sea de fibra.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Vibraciones en accesorios....

Mensaje por spauser »

No hombre, no, eso está estudiado... lo único, en algunos casos como ha comentado Maikel_32, es que las defensas de motor han causado alguna vibración. Pero son casos aislados. Por lo demás, yo le tengo a la moto de todo y no por ello vibra más... si acaso ten cuidado de no cambiarle los contrapesos, al parecer sí tienen algo que ver en las vibraciones de manillar. Aunque tampoco son una ruina y puedes comprar y probarlos...

Como consejo, allá donde puedas pon arandelas de goma y éstas absorberán buena parte de las posibles vibraciones.

A disfrutar de tu jaca y sus chuches...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Monja strom
Tímido
Tímido

#4 Re: Vibraciones en accesorios....

Gracias, la verdad estoy impaciente por que me llegue ya el pico-pato para colocarlo....este finde creo que me haré con la cúpula con deflector.....la moto la tengo hace poco más de un mes y la verdad es que cumple su propósito con creces.
Farriego
Conocido
Conocido

#5 Re: Vibraciones en accesorios....

Mensaje por Farriego »

Tranqui que la "novaticidad" se cura con el tiempo :descojono:
No creo que ninguno de esos accesorios te produzcan vibraciones si están bien instalados, y sino lo que te dice Spauser: arandelas de goma y resuelto.
Cuando la tengas lista no te olvides de colgar unas fotos :good:
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS

V-Strom Imagen
Monja strom
Tímido
Tímido

#6 Re: Vibraciones en accesorios....

Bueno, pues el pico-Palomo (por rebautizarlo) ya está montado y probado y todo ok.
La espera fue un poco larga pero llegó bien tal y como me dijo el vendedor (motofibra) . La pinté, monté y a los dos días probé hasta con una improvisada salida por algún camino de tierra. Próxima parada, la quilla.
Ahora la tengo desmontada para ponerle una toma doble de usb y un indicador de marchas.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”