Control de tracción
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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#1 Control de tracción
Buenas compañeros, soy nuevo en este mundo. Me gustaría que los mas experimentados me aconsejarais y informaseis sobre este tema: Cuando usáis los distintos controles de tracción, o cuando aconsejáis desconectarlo, en pistas, con agua... Que diferencia aprecias entre ellos. Siento ser tan inexperto en el tema, gracias de antemano y espero vuestros consejos.
- GaboV
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#2 Re: Control de tracción
En off road desconectado. Con lluvia o sospecha de heladas en el 2. El resto en 1. Esa es la teoría en la práctica siempre lo llevo en el 1, se me olvida modificarlo, jejeje
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GaboV
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#3 Re: Control de tracción
Gracias GaboV, entiendo que por caminos hay que llevarlo desconectado. No hay en tierra mas posibilidades de patinar?
- Guashh
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#4 Re: Control de tracción
En off lo he llevado en 1 y te permite derrapar lo justo para divertirte. Me sorprendió la verdad.
El 2 es muy intrusivo para ir en seco
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- GaboV
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#5 Re: Control de tracción
Precisamente en off se desconecta para poder derrapar con la trasera y gestionar algunas curvas, cosa que con el control de tracción sería imposible ya que al detectar que la rueda trasera va más rápido entraría en funcionamiento y cortaría encendido. También se debería desconectar el ABS.Delkas escribió:Gracias GaboV, entiendo que por caminos hay que llevarlo desconectado. No hay en tierra mas posibilidades de patinar?
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GaboV
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#6 Re: Control de tracción
Segun entiendo esto de desconectarlo seria para divertirse mas una vez que se controla el temas pistas. Pero para iniciarse, ¿ Aconsesejarias al principio utilizar el control de tracción? Siendo inesperto en el tema off y quisiendo evitar tocar el suelo.
- eliasv1000
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#7 Re: Control de tracción
En pistas siempre desconectado el control de traccion, y el ABS tb es aconsejable.
No es solo para divertirse, es q hay momentos en q la rueda patina pero necesitas q siga acelerando para no tener una caida, por ejemplo en una cuesta arriba con bastante pendiente, si la rueda corta hay muchisimas probabilidades de acabar cayendo.
Yo normalmente siempre lo llevo en el 2, salvo cuando hago pistas q lo desconecto, la verdad es q el 1 creo q nunca lo he usado.
No es solo para divertirse, es q hay momentos en q la rueda patina pero necesitas q siga acelerando para no tener una caida, por ejemplo en una cuesta arriba con bastante pendiente, si la rueda corta hay muchisimas probabilidades de acabar cayendo.
Yo normalmente siempre lo llevo en el 2, salvo cuando hago pistas q lo desconecto, la verdad es q el 1 creo q nunca lo he usado.
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
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#8 Re: Control de tracción
Ahora si lo he pillado, con el ejemplo de la cuesta. Me ha costado pero ahora si lo entiendo. Gracias eliasv1000.
- menduca
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#10 Re: Control de tracción
En viaje y llubia el 2 en ciudad 1 el 1 me gusta mas para salir en frio de una rampa de parquin empinada no se si es una tonteria pero para cuesta parquin puñetero y en frio el 1