Finalmente me he decantado por Givi. En las dos últimas motos que he tenido he montado Givi (Maxia), y en ambos casos no me han dado ni un solo problema, por lo que he vuelto a aportar por la misma marca. Si entramos en la cuestión estética, ya es un campo muy personal por lo que cada uno tendrá sus gustos y preferencias, en mi caso también la parte estética coincidía con la marca, así que las montamos.
Cuando las encargué en el concesionario, pensamos que al tener el escape tendríamos que optar por montar Trekker 46 en el lado izdo y Trekker 33 en el derecho y así dejar sitio al escape. Cuando finalmente se montó, observamos que además de no estorbar para nada el escape para estas maletas, la cuestión estética era extraña, por definirla de una forma suave, jejeje. Vamos que se quedaban horribles. Aquí os dejo una imagen para que veáis de los que hablo.

Finalmente opté por montar Trekker 33 a ambos lados y Trekker 52 como baúl trasero.
Os dejo algunas fotos para que podáis ver como quedan.

Este detalle de apertura de maleta me gustó bastante, sobre todo para el acceso a la misma en viajes.

También le he puesto algunas tiras reflectantes ya que nunca sobra el que nos hagamos algo mas visibles, aunque siempre estará el que te diga "no te he visto..." Para el que no conozca este material, de día no destacan nada, ya que es una pegatina negra, pero a medida que aumente la oscuridad, cuando le da alguna fuente de luz, se convierten en reflectantes.

Finalmente también aproveché para ponerle algunas protecciones que nunca están de mas. El protector lateral del depósito.

Protector tapa lateral.

Protector de chasis.

Bueno, pues poco a poco iremos poniendo guapetona y practica a "Carmela"