Nueva Ducati SS y más Novedades en Colonia
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 Nueva Ducati SS y más Novedades en Colonia
Hola a todos.
Lo único que os puedo dejar, de momento, es la nota de prensa que, en primicia, me ha pasado Ducati. Un modelo que promete dar muchas ventas a la marca de Bolonia por su versatilidad, dentro del talante deportivo que marca el carácter de la marca.
Por otro lado, si abrís el enlace al resto de la página, podréis ver también las novedades que tanto Yamaha, con su SCR, como Triumph, con sus neoclásicas, presentan en este salón que todos los años resulta tan interesante.
Espero que también lo sea para vosotros.
Muchas gracias.
http://www.moriwoki.com/la-nueva-ducati ... -intermot/
- Grey Strom
- V.I.P.
#2 Re: Nueva Ducati SS y más Novedades en Colonia
La verdad es que es para pensárselo. Con la nueva SS se hace un hueco a algo mucho más accesible que la Panigale (casi 10.000€ menos), una opción menos radical pero también mucho más lógica.
El aspecto de la SS es brutal, en concreto, el frontal es precioso. Y lo mejor es el par motor tan bueno que tiene, y nada más a 6.500 vueltas... Es una moto muy muy interesante por esos precios.
Saludos.
El aspecto de la SS es brutal, en concreto, el frontal es precioso. Y lo mejor es el par motor tan bueno que tiene, y nada más a 6.500 vueltas... Es una moto muy muy interesante por esos precios.
Saludos.
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#3 Re: Nueva Ducati SS y más Novedades en Colonia
Lo cierto es que, en cuanto he leído la nota, me ha despertado mucho interés por probarla.
Habrá que esperar a la primavera.
Habrá que esperar a la primavera.