Traqueteo

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
ruben78
Tímido
Tímido

#1 Traqueteo

Mensaje por ruben78 »

Hola...ha e poco que tengo mi v strom de segunda mano y lo que me pasa es que cuando suelto gas para entrar en una curva y al volverle dar suena el tipico clack de cuanddo se tensa la cadena....como en la bicicleta cuando das una pedalada fuerte...no se si me explico :blink:
Iré a que me vean la tensión de la cadena a ver..también deciros que en velocidades largar no lo hace.
A alguno le ha pasado?.
Un saludo
PD me.lo hace con la moto a muy baja velocidad en curvas de montaña muy cerradas....aun no le he cogido el punto al embrague.
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Traqueteo

Mensaje por stromsilver »

Buenas si revisa la cadena,piñon y su tornillo de sujeción, también el plato. Un ajuste inadecuado de la cadena podría hacer ruidos e incluso un eslabon gripado...Yo hace años tenia un eslabon gripado y cada vez que pasaba por el piñon al ser este mas pequeño hacía un clack, sobre todo callejeando....Si puedes informarte de cuanto tiempo ese kit de arrastre, por si igual ya esta al final de su vida y la cadena esta elongada de varios puntos y con los retenes ya rotos y desgastados..
El problema sería que fuese nuevo...

Un saludo y no sea nada
ruben78
Tímido
Tímido

#3 Re: Traqueteo

Mensaje por ruben78 »

Muchas gracias compañero...mañana he quedado con el mecanico para que lo revisen.
Responder

Volver a “MOTOR”