Moderador: Moderadores
Como mola!!!!andrea escribió:Me acabo de apuntar al rafting, si hacemos grupo nos vemos en la comidael disfrute del hotel para la tarde
Parece que no hay grupoEmecé escribió:Como mola!!!!andrea escribió:Me acabo de apuntar al rafting, si hacemos grupo nos vemos en la comidael disfrute del hotel para la tarde
¡Oh Maestro Yoda! (eres casi tan viejo como éljubileta escribió:Juan Antonio, ya te aseguro yo que, con Mina o sin Mina, tu no vas a hacer la ruta larga. Quítatelo de la cabeza y sigue al Maestro en la corta. Te sentará mejor la comida.
Ves Jubi, Spauser se quedará disfrutando del hotel ... pero en todo caso será el sábado por la tarde !!.spauser escribió:¡Oh Maestro Yoda! (eres casi tan viejo como éljubileta escribió:Juan Antonio, ya te aseguro yo que, con Mina o sin Mina, tu no vas a hacer la ruta larga. Quítatelo de la cabeza y sigue al Maestro en la corta. Te sentará mejor la comida.)
Pues no pretendo reventar el hilo, que no va de esto, pero el menda tiene tantas ganas de moto que ruta larga aunque me tenga que arrepentir a posteriori. Luego, ya en el hotel, seguiré al Maestro Yoda en lo que sea necesario![]()
spauser escribió:Cheri, ve apuntando a Mina que no la hago yo detrás de mí para la ruta larga...
Mamut escribió:Spauser,
Cuidado con el maestro Yoda que me ha encargado un pedido de unas pastillas azules (muy sospechosas) para que se las entregue (discretamente, me ha dicho) en Jaca.
En la etiqueta pone: "Que la fuerza te acompañe"
Yo estoy casi seguro que va a hacer la larga...
¡Ay! Quizás esto no deberia haberlo contado...
Lo tuyo fue fuerza mayor...yodel escribió:Pues va a ser que yo también me quedo disfrutando del hotel