Esta misma mañana hará el ingreso

Moderador: Moderadores
Tenere91 escribió:Transferencia realizada y mensaje enviado.![]()
Gracias.
Tenere91 escribió:Transferencia realizada y mensaje enviado.![]()
Gracias.
Tenere91 escribió:Gracias, estamos deseando veros.
Por poco nos quedamos en tierra....Cheri escribió:Tenere91 escribió:Transferencia realizada y mensaje enviado.![]()
Gracias.
![]()
¡¡¡Pero que bien volver a coincidir!!!
![]()
![]()
![]()
Correcto, que ya va siendo hora de tomar esas cervezas.F I R E escribió:Tenere91 escribió:Gracias, estamos deseando veros.
Eso se lo diras a todos.
![]()
![]()
arts40 escribió:Bueno, pues pago realizado y correo enviado por parte de Xavi T, futuro nick Xa Tais![]()
Venga que ya estamos allí![]()
Claro que si ... no hay ningún problema !!.Leandro escribió:Hola, buenas noches. Es posible apuntarse solo para ir a comer? Vamos a la ruta, camiseta, etc.. e ir a comer. Ya que yo vivo en Jaca y no tengo necesidad de apartamento. Saludos.
Rutero escribió:Lo peor de todo es la espera ...
+ 1pumuki escribió:Que ganitas...
Ya...,era por decir algoUltimo Mohicano escribió:Rutero escribió:Lo peor de todo es la espera ...
Pero si ya no queda nada Javi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes plaza confirmada y reservada !!.Picapedra escribió:Buenos dias.
Con la completa certeza de que podré disponer de mi moto, presento mi candidatura para ocupar la última plaza que parece que aún queda libre para la XVI Nacional.
Quedo a la espera de vuestra confirmación si he llegado a tiempo o por el contrario me tendré que conformar con ver las fotos.
La transferencia esta realizada y el e-mail enviado.
Muchas gracias y un saludo
Haced el pago y no olvidéis pedir los menús a ... registros@vstromclub.es !!.Tolato escribió:Bueno a ultimísima hora, que casi se nos pasa nos apuntamos a la ruta y a la comida, alojamiento no es necesario que somos de la zona.
Luisinyo!! Por los pelos!!!stormbringer escribió:Tienes plaza confirmada y reservada !!.Picapedra escribió:Buenos dias.
Con la completa certeza de que podré disponer de mi moto, presento mi candidatura para ocupar la última plaza que parece que aún queda libre para la XVI Nacional.
Quedo a la espera de vuestra confirmación si he llegado a tiempo o por el contrario me tendré que conformar con ver las fotos.
La transferencia esta realizada y el e-mail enviado.
Muchas gracias y un saludo