[VIDEO] Rodibook 2016, con vistas al mar
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#1 [VIDEO] Rodibook 2016, con vistas al mar
Este año tampoco podía fallar a la Rodibook, evento mototurístico en roadbook por los pirineos con salida y llegada en Viella.
Esta ha sido la quinta edición aunque tan solo mi segunda participación. El año pasado despues de catar las esquisiteces de la navegación en roadbook en la Penitentes me decidí a probar mas pruebas de este estilo y me hablaron de la Rodibook. Tengo que decir que me gustó mucho más la ruta del año pasado que lla de este año, ya que como principalmente recorría las carreteras del Pirineo Catalán, que sinceramente muchos de los del Comando CAT nos tenemos más que mamadas, teniamos la sensación de estar saliendo con los amiguetes un domingo cualquiera más que de estar haciendo una Rodibook, pero no quita que lo disfrutaramos igual. Por cierto, en mi cuenta de Wikiloc teneis la ruta
Así que os dejo con el video,.... pillad palomitas y una cervecita pq este es un pelín largo
Esta ha sido la quinta edición aunque tan solo mi segunda participación. El año pasado despues de catar las esquisiteces de la navegación en roadbook en la Penitentes me decidí a probar mas pruebas de este estilo y me hablaron de la Rodibook. Tengo que decir que me gustó mucho más la ruta del año pasado que lla de este año, ya que como principalmente recorría las carreteras del Pirineo Catalán, que sinceramente muchos de los del Comando CAT nos tenemos más que mamadas, teniamos la sensación de estar saliendo con los amiguetes un domingo cualquiera más que de estar haciendo una Rodibook, pero no quita que lo disfrutaramos igual. Por cierto, en mi cuenta de Wikiloc teneis la ruta
Así que os dejo con el video,.... pillad palomitas y una cervecita pq este es un pelín largo
- Yurres
- Cansino
- Eddyman00
- V.I.P.
#3 Re: [VIDEO] Rodibook 2016, con vistas al mar
Me lo guardo pal fin de semana...
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- davidespele
- V.I.P.
#4 Re: [VIDEO] Rodibook 2016, con vistas al mar
Coincido en todo con lo que comentas Xavi, yo es la 3º rodibook que hago y si que es verdad que la zona no era la esperada pero se disfruto tambien a pesar del calorazo que pasamos.
Gracias por compartir.
Gracias por compartir.
Gasss i cul capatras
- Eddyman00
- V.I.P.
#5 Re: [VIDEO] Rodibook 2016, con vistas al mar
Me ha gustado. Por cierto, gracias por poner la ruta en wikiloc, pa los que somos de otro lao pero en veranos viajamos. Un detalle.
Y hablando de detalles, veo que ya sólo te falta un dron pa estar a la última. Jeje! Seguro que hasta lo estás maquinando ya...
Y hablando de detalles, veo que ya sólo te falta un dron pa estar a la última. Jeje! Seguro que hasta lo estás maquinando ya...
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: [VIDEO] Rodibook 2016, con vistas al mar
Ostras un dron dice... que más quisiera!!
A ver si DJI me patrocina uno [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
A ver si DJI me patrocina uno [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
- Moncadillo
- V.I.P.
#7 Re: [VIDEO] Rodibook 2016, con vistas al mar
Como siempre muy chulo siiiiii señor, no tengo palomitas pero no me han echo falta estaba muy interesante jajajajaja
- sentostrom
- V.I.P.