Tengo una pequeña duda. Tengo montado en mi k10 un cubrecarter griego pero dada mi conduccion lo he rozado varias veces en el paso por curva. Mi pregunta es si hay otro cubrecarter k sea algo menos bajo para no rozarlo.
No soy muy esperto en la materia x eso pido vuestra opinion
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Cubrecarter griego
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Cubrecarter griego
A mi me ocurría lo mismo, también tengo instalado el Cubre Griego, y lo solucioné elevando la altura de la moto 2,5 cm mediante el cambio de bieletas de suspensión....ahora ya no roza ni de casualidad.
Por supuesto que existen otros cubre-cárteres, pero ya no tienen la estética ni la elegancia del Griego....eso sí, los hay mucho mas resistente que este último, el cual está hecho básicamente de plástico semirígido. Si vas a pisar mucho lo marrón es más recomendable un cárter de acero o aluminio.
Vsssss
Por supuesto que existen otros cubre-cárteres, pero ya no tienen la estética ni la elegancia del Griego....eso sí, los hay mucho mas resistente que este último, el cual está hecho básicamente de plástico semirígido. Si vas a pisar mucho lo marrón es más recomendable un cárter de acero o aluminio.
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Hipnox
- Tímido
#3 Re: Cubrecarter griego
Cuales son las bieletas y dnd las puedo conseguir compañero?stromcio90 escribió:A mi me ocurría lo mismo, también tengo instalado el Cubre Griego, y lo solucioné elevando la altura de la moto 2,5 cm mediante el cambio de bieletas de suspensión....ahora ya no roza ni de casualidad.
Vsssss
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: Cubrecarter griego
Yo las compré aquí:
http://www.lustracing.co.uk/suspension/ ... -kits.html
...imagino que por Ebay probablemente las encuentres más baratas, pero yo quería estas porque tienen fama de gran calidad, a nivel de fabricante de recambio original.
Hay dos tipos, las que elevan la altura de la moto a 2,5 cm (25 mm) y las de 4 cm. Como 4 cm me parecía demasiada altura opté por las de 2,5 y estoy mas que satisfecho. Además de evitar roces en el cubre cárter mejoran bastante la conducción en curvas. La única pega es que al colocar el caballete lateral la moto se inclina algo más, aunque nada exagerado. Llevo más de 3 años con ellas puestas y genial.
Vsssss
http://www.lustracing.co.uk/suspension/ ... -kits.html
...imagino que por Ebay probablemente las encuentres más baratas, pero yo quería estas porque tienen fama de gran calidad, a nivel de fabricante de recambio original.
Hay dos tipos, las que elevan la altura de la moto a 2,5 cm (25 mm) y las de 4 cm. Como 4 cm me parecía demasiada altura opté por las de 2,5 y estoy mas que satisfecho. Además de evitar roces en el cubre cárter mejoran bastante la conducción en curvas. La única pega es que al colocar el caballete lateral la moto se inclina algo más, aunque nada exagerado. Llevo más de 3 años con ellas puestas y genial.
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Javo
- Nuevo
#5 Re: Cubrecarter griego
El cubrecater griego es bonito estecticamente, pero si toca en las curvas es problema de diseño del cubrecarter no de la moto, no entiendo que tengas que subir la moto para solventar el problema, y que hacemos los de 1.70 y pico ?.
Ya nunca sere mas joven que hoy