Pues eso, fácil y barato, yo no tengo las tapas que traían algunas V´s y tampoco estaba dispuesto a pagar lo que piden por ellas en la Suzuki, pero me fastidiaba que el chasis con el roce de la bota se le estuviera yendo la pintura negra, así que un día vi tirada una alfombrilla de coche de esas que son de goma y se me encendió la bombilla, para pegarlas simplemente cinta de doble cara. Están un poco sucias en la foto, nada que un poco de agua pueda solucionar.
buena idea, yo tengo las de serie y la pintura gastada por encima de la goma donde me roza con las botas supongo... tu has tapado tambien esa zona asi que no te pasara lo que a mi :)
Pues te ha quedado que ni pintado, compañero. Excelente idea.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Un brico con las 3 b. Enhorabuena
Por cierto que fijándome en mi moto he visto que le falta una de esas tapas. ¿Cuanto decías que costaban las originales en Suzuki?.
Muy ingenioso . En la mía me falta las dos, algún sin vergüenza por no decir algo mayor . Así que me lo copio para cuando tenga un rato, o miro en desguaces . Muchas gracias.