ruido chirriante a las 5000 rpm

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
jarrica
Nuevo
Nuevo

#1 ruido chirriante a las 5000 rpm

Mensaje por jarrica »

Buenas noches compañeros.....tengo una preguntilla. Tengo una v strom del 2012. Tiene 28.000 kilómetros... Y al llegar aproximadamente a las 5000 rpm escucho un ruido metálico... Una vez superadas estas revoluciónes se va...siempre al acelerar...la lleve al concesionario y me han dicho que es del kit de arrastre...pero que aún me aguanta que lo cambie con ocasión de la revisión a los 30.000 km.
Algunos de ustedes le ha ocurrido esto?...es un ruido molesto.
Descartado las defensas givi...las llevo puestas .
Las quite y sigue el mismo ruido.
Gracias compás.
german_1657
Asiduo
Asiduo

#2 Re: ruido chirriante a las 5000 rpm

Mensaje por german_1657 »

reaprieta toda la tornilleria interior y exterior, lo mas seguro quizas algo flojo
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
jarrica
Nuevo
Nuevo

#3 Re: ruido chirriante a las 5000 rpm

Mensaje por jarrica »

Gracias...tornillo que veo..tornillo que aprieto....podria tener holgura el disco de ataque?
jarrica
Nuevo
Nuevo

#4 Re: ruido chirriante a las 5000 rpm

Mensaje por jarrica »

Gracias...tornillo que veo..tornillo que aprieto....podria tener holgura el disco de ataque?
luistfe
Cansino
Cansino

#5 Re: ruido chirriante a las 5000 rpm

Mensaje por luistfe »

Revolucionala a esas rpm en punto muerto y si sigue haciendote el chirrido, es seguro que se debe a algo flojo en carenados o cualquier otro tornillo.
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
jarrica
Nuevo
Nuevo

#6 Re: ruido chirriante a las 5000 rpm

Mensaje por jarrica »

luistfe escribió:Revolucionala a esas rpm en punto muerto y si sigue haciendote el chirrido, es seguro que se debe a algo flojo en carenados o cualquier otro tornillo.
Saludos.-
La he revolucionado en seco y nada no se escucha. tan solo en tracción
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ruido chirriante a las 5000 rpm

Mensaje por Naxos »

Suponiendo que no fuese en cualquier marcha, sólo en sexta... lanza la moto un poco por encima de la velocidad que alcanzas a esas 5000rpm, en 5ª o en 6ª, pillas embrague y déjala correr suelta hasta que baje de la velocidad que llevarías a esas 5000. Si el ruido persiste está claro que es de tren de rodaje, no de motor.

Mira si puedes tener problemas con el sensor de velocidad de la rueda delantera, a mí me trajo loco porque lo achaqué al principio incluso a un problema en la 5ª, la marcha que habitualmente llevaba engranada cuando empezaba a sonar. Como además el ruido parecía venir del piñón de ataque y no del tren delantero, se me volvió algo paranoico hasta ver que era esa simple chorrada.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”