Buenas noches compañeros.....tengo una preguntilla. Tengo una v strom del 2012. Tiene 28.000 kilómetros... Y al llegar aproximadamente a las 5000 rpm escucho un ruido metálico... Una vez superadas estas revoluciónes se va...siempre al acelerar...la lleve al concesionario y me han dicho que es del kit de arrastre...pero que aún me aguanta que lo cambie con ocasión de la revisión a los 30.000 km.
Algunos de ustedes le ha ocurrido esto?...es un ruido molesto.
Descartado las defensas givi...las llevo puestas .
Las quite y sigue el mismo ruido.
Gracias compás.
ruido chirriante a las 5000 rpm
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- german_1657
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#2 Re: ruido chirriante a las 5000 rpm
reaprieta toda la tornilleria interior y exterior, lo mas seguro quizas algo flojo
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#3 Re: ruido chirriante a las 5000 rpm
Gracias...tornillo que veo..tornillo que aprieto....podria tener holgura el disco de ataque?
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#4 Re: ruido chirriante a las 5000 rpm
Gracias...tornillo que veo..tornillo que aprieto....podria tener holgura el disco de ataque?
- luistfe
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#5 Re: ruido chirriante a las 5000 rpm
Revolucionala a esas rpm en punto muerto y si sigue haciendote el chirrido, es seguro que se debe a algo flojo en carenados o cualquier otro tornillo.
Saludos.-
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#6 Re: ruido chirriante a las 5000 rpm
La he revolucionado en seco y nada no se escucha. tan solo en tracciónluistfe escribió:Revolucionala a esas rpm en punto muerto y si sigue haciendote el chirrido, es seguro que se debe a algo flojo en carenados o cualquier otro tornillo.
Saludos.-
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#7 Re: ruido chirriante a las 5000 rpm
Suponiendo que no fuese en cualquier marcha, sólo en sexta... lanza la moto un poco por encima de la velocidad que alcanzas a esas 5000rpm, en 5ª o en 6ª, pillas embrague y déjala correr suelta hasta que baje de la velocidad que llevarías a esas 5000. Si el ruido persiste está claro que es de tren de rodaje, no de motor.
Mira si puedes tener problemas con el sensor de velocidad de la rueda delantera, a mí me trajo loco porque lo achaqué al principio incluso a un problema en la 5ª, la marcha que habitualmente llevaba engranada cuando empezaba a sonar. Como además el ruido parecía venir del piñón de ataque y no del tren delantero, se me volvió algo paranoico hasta ver que era esa simple chorrada.
Mira si puedes tener problemas con el sensor de velocidad de la rueda delantera, a mí me trajo loco porque lo achaqué al principio incluso a un problema en la 5ª, la marcha que habitualmente llevaba engranada cuando empezaba a sonar. Como además el ruido parecía venir del piñón de ataque y no del tren delantero, se me volvió algo paranoico hasta ver que era esa simple chorrada.
Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 
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