Ducati podría estar preparando una Multistrada 939
Moderador: Chichu
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2848
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#1 Ducati podría estar preparando una Multistrada 939
Pues eso. A ver qué os parece.
http://www.todocircuito.com/noticias/12 ... a-939.html
http://www.todocircuito.com/noticias/12 ... a-939.html
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Grey Strom
- V.I.P.
- Mensajes: 1383
- Registrado: 13 Feb 2014 00:29
- Ubicación: Granaíno afincado en Osuna
#2 Re: Ducati podría estar preparando una Multistrada 939
Esto sí que sería una buena cosa. Sería muy potente de todos modos y al menos debería bajar el precio unos 4 o 5 mil euros respecto a la 1200.
- Pocuslocus
- Conocido
- Mensajes: 206
- Registrado: 22 Jun 2012 16:54
- Ubicación: El Escorial
#3 Re: Ducati podría estar preparando una Multistrada 939
Pues como mantenga el equipamiento de la 1200 y el precio se aproxime al de la V 1000 no sé... Va a ser para pensárselo.
- zegri
- Cansino
- Mensajes: 888
- Registrado: 17 Ene 2015 14:12
- Ubicación: Madrid
#4 Re: Ducati podría estar preparando una Multistrada 939
Uffff que divertida está la segunda división (800cc y 1000cc) con ese cubicaje y a poco que traiga algo de electrónica bien entendida, se merienda a las tiger 800, cms 800... Y ya veremos la África y nuestra V1000. Solo falta que el precio no pase de 14.000€. Esto está que arde.
¡Fe ciega en el triiunfo!
-
- Nuevo
- Mensajes: 9
- Registrado: 19 Sep 2016 21:39
#5 Re: Ducati podría estar preparando una Multistrada 939
Uff yo la mts, que es mi favorita, la he descartado por que no quiero gastar 18.000€, porque parte de 16.000€, pero una mil??? Como este en torno a los 12 como la vstrom o la África...sólo quedaría la tracer que es 900 y vale 9.500.
- ALBERT
- V.I.P.
- Mensajes: 4672
- Registrado: 26 Jul 2005 11:57
- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#6 Re: Ducati podría estar preparando una Multistrada 939
Interesante moto , sin duda.
aunque si la Hyperstrada 939 la tienen a 14.000 euros .... dudo mucho que la Multi "pequeña" baje de esta cifra
aunque si la Hyperstrada 939 la tienen a 14.000 euros .... dudo mucho que la Multi "pequeña" baje de esta cifra
- davidespele
- V.I.P.
- Mensajes: 1434
- Registrado: 09 Jun 2014 23:31
- Ubicación: Ripollet-Barcelona
#7 Re: Ducati podría estar preparando una Multistrada 939
Par gustos colores, pero yo por 14000 prefiero la calidad la suavidad y la fiabilidad de Honda Africa Twin, sin DCT sale por algo menos creo que sobre 13500 y con DCT algo mas sobre los 14700 Un paston
Gasss i cul capatras
-
- Nuevo
- Mensajes: 9
- Registrado: 19 Sep 2016 21:39
#8 Re: Ducati podría estar preparando una Multistrada 939
ALBERT escribió:Interesante moto , sin duda.
aunque si la Hyperstrada 939 la tienen a 14.000 euros .... dudo mucho que la Multi "pequeña" baje de esta cifra
Si la 1200 vale aquí en Alicante 16.100€ y una mil vale 14.000 pues para mi blanco y en 1200 a no se que quieras 2000€ en extras.... con la monster pasa igual 2000€ de diferencia
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2848
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#9 Re: Ducati podría estar preparando una Multistrada 939
Pues ya está presentada. Y por menos de 14.000 €.
http://www.todocircuito.com/noticias/13 ... recio.html
http://www.todocircuito.com/noticias/13 ... recio.html
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- jaraete
- V.I.P.
- Mensajes: 1123
- Registrado: 09 Feb 2014 11:55
- Ubicación: en la ribera del tajo
#10 Re: Ducati podría estar preparando una Multistrada 939
muy bonita e interesante con cosas muy buenas con esa altura extra de 86 y los mas de cien CV debe de ser cómoda de llevar a mi juicio un pelin cara (tampoco dicen si es con IVA) y me imagino que en ese precio ira desnudita .habrá que ir a verla en directo y si le quitan 1500 leuros seria perfecta
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9559
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#11 Re: Ducati podría estar preparando una Multistrada 939
Aquí está...
Estéticamente es muy parecida a la MTS1200. Estéticamente el pico de pato, las ópticas –faro halógeno y piloto led-, la pantalla ajustable, las tapas laterales o el asiento, recuerdan a la MTS. Se conserva la estrechez del asiento a la altura del depósito, lo que la convierte en muy accesible, contando que la altura de su asiento es de 840 mm. La ergonomía ha sido muy cuidada, así como los pequeños detalles, como el espacio bajo el asiento y la toma USB también ubicada aquí.
El motor bicilíndrico en L90º es un Testastretta de 937 cc –4T, LC, 8V, Desmo, IE, Euro4- que entrega 113 CV, con cuatro modos de conducción (Touring, Sport, Urban y Enduro).
En la parte ciclo se utiliza un chasis multitubular Trellis de acero –con subchasis de aluminio-, con una horquilla invertida Kayaba de 48 mm, con un monoamortiguador Sachs con bieletas, más un par de discos de 320 mm con pinzas Brembo radiales M4.32. El basculante es un doble brazo de aluminio, como en la 1200 Enduro, y las llantas son de aleación de 19" y 17" con neumáticos Pirelli Scorpion Trail II. Recorrido de 170mm en ambos trenes. El peso aproximado con todos los llenos, sobre los 225kgs, nada mal.
Equipa el Ducati Safety Pack, con ABS Bosch 9.1 MP de 3 niveles y DTC de 8 niveles de intervención. La instrumentación es una pantalla LCD con toda la información necesaria, posiblemente en monocromo. Disponible en colores rojo o blanco, se espera un precio alrededor de 13800€.
Estéticamente es muy parecida a la MTS1200. Estéticamente el pico de pato, las ópticas –faro halógeno y piloto led-, la pantalla ajustable, las tapas laterales o el asiento, recuerdan a la MTS. Se conserva la estrechez del asiento a la altura del depósito, lo que la convierte en muy accesible, contando que la altura de su asiento es de 840 mm. La ergonomía ha sido muy cuidada, así como los pequeños detalles, como el espacio bajo el asiento y la toma USB también ubicada aquí.
El motor bicilíndrico en L90º es un Testastretta de 937 cc –4T, LC, 8V, Desmo, IE, Euro4- que entrega 113 CV, con cuatro modos de conducción (Touring, Sport, Urban y Enduro).
En la parte ciclo se utiliza un chasis multitubular Trellis de acero –con subchasis de aluminio-, con una horquilla invertida Kayaba de 48 mm, con un monoamortiguador Sachs con bieletas, más un par de discos de 320 mm con pinzas Brembo radiales M4.32. El basculante es un doble brazo de aluminio, como en la 1200 Enduro, y las llantas son de aleación de 19" y 17" con neumáticos Pirelli Scorpion Trail II. Recorrido de 170mm en ambos trenes. El peso aproximado con todos los llenos, sobre los 225kgs, nada mal.
Equipa el Ducati Safety Pack, con ABS Bosch 9.1 MP de 3 niveles y DTC de 8 niveles de intervención. La instrumentación es una pantalla LCD con toda la información necesaria, posiblemente en monocromo. Disponible en colores rojo o blanco, se espera un precio alrededor de 13800€.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9559
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#12 Re: Ducati podría estar preparando una Multistrada 939
(Me parece cara
Por 2000€ escasos más, que en los precios que hablamos tampoco es una odisea, nos vamos a la archifamosa GS y su cardán
Aunque bonita es un rato, y para quien busque efectividad en todo tipo de carretera... a lo mejor es mejoropción que la GS. Pero como moto total, yo no la veo mejor moto que la GS
Igual luego te vas al conce y allí los precios son otros, o hay ofertas especiales que BMW no tiene (tipo packs a precio irrisorio, etc), pero yo personalmente comparando pvp me rasco un poco más el bolsillo y me voy a por la GS )
Edito: Esto en verde es lo que había puesto... hasta ahora que me he dado cuenta que la diferencia son casi 3000€ y no casi 2000€, lo que marca una diferencia suficiente como para no pensar que es cara. En la linea de otras como la KTM 1050, o la Triumph Tiger Sport. Lo que me lleva a "colocar" a la Strom 1000 como en su precio tirando a carilla (sin los descuentos en concesionario) porque si en 1300€ de diferencia tengo entre 15-20CV más, marcas de más valor residual, bla, bla, bla... más vale que los de Suzuki sigan dando margen para que los concesionarios hagan ofertas porque si no se puede quedar un poco "descolocada".
Por 2000€ escasos más, que en los precios que hablamos tampoco es una odisea, nos vamos a la archifamosa GS y su cardán
Aunque bonita es un rato, y para quien busque efectividad en todo tipo de carretera... a lo mejor es mejoropción que la GS. Pero como moto total, yo no la veo mejor moto que la GS
Igual luego te vas al conce y allí los precios son otros, o hay ofertas especiales que BMW no tiene (tipo packs a precio irrisorio, etc), pero yo personalmente comparando pvp me rasco un poco más el bolsillo y me voy a por la GS )
Edito: Esto en verde es lo que había puesto... hasta ahora que me he dado cuenta que la diferencia son casi 3000€ y no casi 2000€, lo que marca una diferencia suficiente como para no pensar que es cara. En la linea de otras como la KTM 1050, o la Triumph Tiger Sport. Lo que me lleva a "colocar" a la Strom 1000 como en su precio tirando a carilla (sin los descuentos en concesionario) porque si en 1300€ de diferencia tengo entre 15-20CV más, marcas de más valor residual, bla, bla, bla... más vale que los de Suzuki sigan dando margen para que los concesionarios hagan ofertas porque si no se puede quedar un poco "descolocada".
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Grey Strom
- V.I.P.
- Mensajes: 1383
- Registrado: 13 Feb 2014 00:29
- Ubicación: Granaíno afincado en Osuna
#13 Re: Ducati podría estar preparando una Multistrada 939
Tu pronóstico no ha fallado ni un ápice! 13.800 leuros.zegri escribió:Uffff que divertida está la segunda división (800cc y 1000cc) con ese cubicaje y a poco que traiga algo de electrónica bien entendida, se merienda a las tiger 800, cms 800... Y ya veremos la África y nuestra V1000. Solo falta que el precio no pase de 14.000€. Esto está que arde.
- Gregornet
- Conocido
- Mensajes: 225
- Registrado: 13 Dic 2015 20:10
- Ubicación: TOLEDO
#14 Re: Ducati podría estar preparando una Multistrada 939
La verdad es que es una moto preciosa pero me hecha para atras en las motos nuevas tanta electronica ya que con cualquier fallo no lo puede arreglar uno solo.Hay que pasar por el taller si o si.Lo mismo esta pasando en los coches!!!
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9559
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#15 Re: Ducati podría estar preparando una Multistrada 939
+1000Gregornet escribió:La verdad es que es una moto preciosa pero me hecha para atras en las motos nuevas tanta electronica ya que con cualquier fallo no lo puede arreglar uno solo.Hay que pasar por el taller si o si.Lo mismo esta pasando en los coches!!!
Eso es algo que me preocupa en cualquier futura moto... Pero tengo la desgracia de estar bastante convencido de que yo necesito una moto con suspensiones electrónicas (por variedad de condiciones de uso), y con ese extra solamente hay motos hasta las trancas de electrónica
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ALBERT
- V.I.P.
- Mensajes: 4672
- Registrado: 26 Jul 2005 11:57
- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#16 Re: Ducati podría estar preparando una Multistrada 939
Pues a mi me echa paraatrás el coste de mantenimiento de las Ducatis ....
He tenido una y sé de lo que hablo cambios de correa cada dos revisiones , precios de taller oficial carillos , ......
Por lo demás me parece una moto casi perfecta y muy muy guapa
He tenido una y sé de lo que hablo cambios de correa cada dos revisiones , precios de taller oficial carillos , ......
Por lo demás me parece una moto casi perfecta y muy muy guapa