Buenas. Lo he intentado, pero no conseguí que quedase bien (cerrado). Entra justísimo tras las verticales del guardabarros, de hecho hay que forzarlo un pelín hacia adelante (un par de mm.). No he conseguido que las dos piezas queden tocándose, es decir, cerradas. Pareciese que el ancho del tramo de la horquilla donde se asientan tuviese mayor diámetro que los huecos del brace, pero esto no tiene sentido. Algo debo hacer mal.sherryman escribió:Hola.Mohicano escribió:Muy buenas. Sherryman, ¿se sabe ya si vale o no para las XA 2016? Como sabes, ya lo tengo, pero no quisiera liarme a desmontar cosas sin saber si va a valer.
¿puedes intentar colocarlo?
Hay compañeros que lo han puesto en motos de 2015 y 2016, y otros no han podido.
Estoy haciendo una modificación en una pieza de prueba, para aquellas motos donde haya más interferencia.
Sin desmontar nada, solo intentar ponerlo.
V'ssss
En el proceso se me deslizó y perdí un tornillo de los centrales, y no he sido capaz de encontrarlo. Tiene que estar alojado en algún lugar de la zona de pinzas/freno/ABS, pero no he conseguido verlo. Por supuesto que, hasta que no de con él, la moto no se mueve dado el peligro.
Te dejo fotos, espero que se vean suficientemente bien.