Castrol power 1 10w40

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
jorgete
Asiduo
Asiduo

#1 Castrol power 1 10w40

Mensaje por jorgete »

Resulta que me falta alrededor 1/3 de litro para terminar de cambiar el aceite de la V. No se si alguno por Extremadura recientemente ha cambiado aceite y le sobra medio litro. Paso yo a recogerlo y pago la parte que corresponda. No estoy dispuesto a que me peguen el palo por comprar 1l suelto y si compro 4, los tendré demasiado tiempo hasta que haga el siguiente cambio de aceite.
Un saludo!
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Castrol power 1 10w40

Mensaje por stromsilver »

Buenas no pasa nada que tengas una garrafa por estrenar,sin usar. Yo tanto coche como moto tengo el aceite 1año en la garrafa...no se estropea... Diferente es en el cárter donde de arrancar y parar hay muchos cambios de temperatura donde el lubricante se degrada...

Un saludo
antonio g
Pesao
Pesao

#3 Re: Castrol power 1 10w40

Mensaje por antonio g »

Cierra bien la lata para que no entre humedad. Te durará años. Siempre es bueno tener un poco. Cin los años o si le aprietas la oreja verás que consume aceite, y como no tengas a mano te puede jod*r una salida un domingo.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
coco_traten
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Castrol power 1 10w40

Mensaje por coco_traten »

El aceite dentro del envase dura 5 años.
Todos los envases tienen fecha de envasado.
Compra una botella, usa lo necesario y cierra bien. Usarás el sobrante en el próximo cambio sin problemas.
Saludos
Granaino1986
Conocido
Conocido

#5 Re: Castrol power 1 10w40

Mensaje por Granaino1986 »

Como te dice el compañero de un año para otro no pasa nada. Solo con cerrar bien la garrafa vas sobrado ni se oxida el aceite ni pierde propiedades.yo use 1 litro que me sobro de agip el año pasado y hay esta en la moto. Vsss
jorgete
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Castrol power 1 10w40

Mensaje por jorgete »

Gracias por las respuestas. En ese caso, compro lata de 4l y así me sirve para cambio y rellenar de sobra, si decís que no caduca...Para estas cosas, suelo ser escrupuloso porque con el aceite no se juega.
V'sss a tod@s!
Responder

Volver a “MOTOR”