Prueba de la BMWScrambler
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 Prueba de la BMWScrambler
Hola a todos.
El nombre completo de esta neoclásica es BMW R NineT Scrambler, y como leeréis en el reportaje, tiene poco que ver con la propia R Nine T, de quien toma la base.
No hay fotos de un servidor en acción porque el fotógrafo estaba guarecido, o achantado, si preferís, de la tromba de agua pirenaica que me cayó encima.
Espero que os guste la lectura.
Muchas gracias.
http://www.soymotero.net/prueba-bmw-r-n ... duro-20536
- barbajavi
- V.I.P.
#2 Re: Prueba de la BMWScrambler
Otra prueba que tenía muchas ganas de leer. Es una moto que no se que tiene que me encanta, ''clásica por fuera y moderna por dentro''. Hasta el precio me parece bastante bueno.
Al ver videos y fotos pensaba que la habían fastidiado con la horquilla, pero por lo visto cumple muy bien su cometido. Como siempre, gracias por contarnos tus impresiones Tomás.
Saludos
Al ver videos y fotos pensaba que la habían fastidiado con la horquilla, pero por lo visto cumple muy bien su cometido. Como siempre, gracias por contarnos tus impresiones Tomás.
Saludos
- Grey Strom
- V.I.P.
#3 Re: Prueba de la BMWScrambler
Madre mía! Acabas de crearme una necesidad, Tomás...
Siempre me ha gustado el rollo café racer, pero si es un producto oficial mejor que mejor.
Siempre me ha gustado el rollo café racer, pero si es un producto oficial mejor que mejor.
-
- V.I.P.
#4 Re: Prueba de la BMWScrambler
Me alegro mucho de que te haya servido de orientación.barbajavi escribió:Otra prueba que tenía muchas ganas de leer. Es una moto que no se que tiene que me encanta, ''clásica por fuera y moderna por dentro''. Hasta el precio me parece bastante bueno.
Saludos
Muchas gracias a ti.
-
- V.I.P.
#5 Re: Prueba de la BMWScrambler
Lo siento, pero entre los objetivos de mi trabajo, también está el de crear la tentación. JajajajaGrey Strom escribió:Madre mía! Acabas de crearme una necesidad, Tomás...
Un saludo.