tps
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#2 Re: tps
hola de nuevo. no se si se a dado el caso a alguien pero . cuando le he puesto el teps nuevo a mi dl 1000 . da mas fallos que antes a tal punto que no se puede llevar circulando . . la e graduado varias veces con la raya en medio y nada ... e tenido que poner el tps viejo que por lo menos se puede llevar la moto .. esto me deja un poco desconcertado que con una pieza nueva el fallo aumenta mas que con la vieja.. no se que hacer por que e preguntado y me an dicho que pueden ser muchas cosas y eso huele a ceporetazo
- Chichu
- Moderador
#3 Re: tps
Hola compañero aunque yo tengo la V1000 nueva,si sé que se ha hablado largo y tendido sobre ese tema... prueba con el buscador o algún compañero te ayudará...suerte
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
#4 Re: tps
hola chichu que tal . a mi me pasa lo mismo ahora con al tps nuevo no puedo regularlo y va peor., he tenido que poner el viejo para poder andar con ella , porque no se podia con el nuevo de ninguna de las maneras de regulacion, ahora despues de unos dias con el viejo esta fallando mas y empieza a pasarle lo mismos simtomas que con el nuevo y la tengo parada por que no va bien y falla mucho como si cortara el aire o gasolina, ¿ averiguaste algo al respecto orque no encuentro nada ? gracias un saludo
- patata01
- Conocido
#5 Re: tps
Compañero "inmarjo" ¿por que estás tan seguro de que el fallo que tiene tu moto es el TPS?
-
- Nuevo
#6 Re: tps
hola patata01. pues no es que este seguro por eso . regule el viejo y mejoro pero a unos cientos de kilometros empeoro bastante .. despues de leer a varios compañero decidi ponerlo nuevo . pero cual es la sorpresa que con el nuevo todavia va mucho peor... querias preguntaros aver si a alguien le a pasado lo mismo gracias.
- patata01
- Conocido
#7 Re: tps
A nadie le gusta pasar por caja pero yo la llevaría al taller
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
#8 Re: tps
Hay un tema muy parecido de lopetit en este mismo apartado del foro, a mi me paso algo parecido a ti en una V de mi hermano, con la regulacion "correcta" del tps la moto no va, olvida las rayitas y ponlo en la posicion que la moto no se para, digamos que mas atrasado de lo que deberia ir.
Piensa en la proxima curva
-
- Nuevo
#9 Re: tps
gracias a todos- si estoy en llevarla al taller . por que hace unos 5000 km se le hizo una revision y ahora , arrancada sin circular se porta mas o menos bien , pero al circular en primera va tambien aceptable y en segunda para delante hace como encojerse como si no le entrara gasolina o corriente a unas 3000 revol aproximadamente, y si acelera mucho,responde tirando fuerte con la intencidad que se le esta indicando. asi en todas las demas marchas menos en primera que va aceptable . curioso noo ? y no da error en pantalla ni a modo taller. a ver si me dicen algo al meterle la maquina . en el taller ,, me estoy retrasando porque la compre sin segundas mariposas y hay que ponerselas para mirarla con la maquinas asi que no las tengo y el que me la vendio dice que se la vendieron asi ,. sabeis de alguien cerca de malaga si tendria algunas para vendermelas o algo tambien estoy buscandolas en desguaces,, gracias por todo un saludo