Estoy de celebración, el miercoles me entregan el flamante Mazda 6 diesel de 175 caballos Luxury
Las llantas en gris grafito de 19 pulgadas.
Parezco un niño pequeño la noche antes de reyes.
No se si poner el techo y los espejos en negro.
¿Qué opináis?
Luego haré lo que truene pero me gustaria saber vuestra opinión.
Gracias.
YA ME LLEGA
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#1 YA ME LLEGA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Cansino
#2 Re: YA ME LLEGA
Precioso, yo tengo el modelo anterior en negro. Con ese tamaño de llantas prepara los riñones, no es un coche con suspensión blanda precisamente . Yo lo dejaba tal cual, conforme está, vuelvo a decir que es precioso. Enhorabuena, que lo disfrutes con salud. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
-
- Moderador
#3 Re: YA ME LLEGA
que bonito!!! Elijas lo que elijas.
- andrea
- V.I.P.
#4 Re: YA ME LLEGA
Sorpresa estupenda , ve poniendo a enfriar las cerves para la celebración, que luego con las prisas no da tiempo
Yo lo dejaría en un tono, se que se llevan los combinados sobre todo rojo y negro, pero me parece más elegante un solo color y encima el rojo me encanta
Por cierto en la celebración tendrás que incluir una vuelta de prueba, por lo menos
Yo lo dejaría en un tono, se que se llevan los combinados sobre todo rojo y negro, pero me parece más elegante un solo color y encima el rojo me encanta
Por cierto en la celebración tendrás que incluir una vuelta de prueba, por lo menos
- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: YA ME LLEGA
Ya...pero ese bicolor le da un punto de deportividad, y me parece mas "juvenil".
Aun que he de decir que es bonito pintado como sea, enhorabuena.
Un apasionado más.......
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#6 Re: YA ME LLEGA
Bingo, eso es lo que tengo en mente, pienso que pintado en rojo y negro el coche gana en deportividad y con esas llantas en de 19 gris grafito y los 175 caballos, bien puede parecerse a un deportivo más que a un sedan coche de papa. Jejeje...sharkblack escribió:Ya...pero ese bicolor le da un punto de deportividad, y me parece mas "juvenil".
Esa es la razón que me empuja a pintarlos.
Gracias por vuestras opiniones.