Eso es prácticamente imposible de contestar, y si encima te vas con la novia pues entonces es la quimera de las quimeras
Es decir, y para que veas la de "flexibles" que podemos llegar a ser: yo he realizado viajes solito y casi siempre me he llevado unos 60lts de equipaje. Aproximadamente. Cuando he viajado con la mujer, entre las 2 maletas de 41lts que tengo y el baúl trasero (sin ir cargado a tope) nos hemos apañado. Y para complicarte la vida aún más, te diré que también sé y he hecho viajes con a duras penas una mochila y la sobredepósito yo solito también.
Consejo-1: cuando se viaja se suele parar a visitar lugares, a hacer fotos, incluso realizar alguna excursión de un par de horas o así, etc. Si encima la novia no tiene experiencia en esto de viajar en moto, te pedirá que pares más asiduamente de lo que tú quisieras... así que el baúl trasero déjalo casi vacío para que durante esas paradas en ruta puedas meter los cascos y guantes, o las chaquetas, o lo que mejor te venga. Es muy práctico, ya lo verás.
Consejo-2: si sabes que vas a hacer varias noches en un lugar, intenta averiguar la posibilidad de realizar lavandería. Esto te ahorrará mucho espacio porque no es lo mismo 5 camisetas que 3, ni 3 pantalones que 2, etc. Tema zapatillas, un par y que sean cómodas, normalmente no se suele ir de "gala" y no necesitarás más que ir limpio y confortable, así que con ese par te debes de apañar.
Conclusión: para saber si puedes hacer el viaje o no hay que hacer la cuenta de la vieja pero a la inversa. O sea, pones encima de la cama todo lo que crees que necesitas para el viaje que vas a hacer (los dos deberíais hacer esto) y luego comienza a apartar las cosas que sabes que casi seguro no utilizarás pero que has puesto "por si acaso". Una vez en esa tesitura, intenta meter todo eso en la maleta. ¿Cabe? Pues adelante. ¿No cabe? Sigue restringiéndote en equipaje hasta que quepa... y cuando hayas llegado a ese punto, vuelve a sacar todo y déjalo encima de la cama otra vez. Contempla qué hay y evalúa si tienes suficiente. Arreglado
Con las mujeres, especialmente si llevan el pelo largo, esto es un posible problema de los serios. Solamente en potingues, el secador por si acaso en los hoteles no hay (que si no hay en la habitación casi siempre hay disponibles en Recepción), la plancha para el pelo, etc... y nos plantamos con más de media maleta llena sin tan siquiera haber metido un tanga. No lo digo en broma, esto es así tal cual lo digo y son cosas a tener en cuenta. Por eso lo de hacer la "prueba del algodón" varios días antes para luego no tener sorpresas desagradables la noche antes empaquetando todo

. También hay hombres que necesitan de todo, pero el tema del pelo largo (hay bastantes más mujeres así que hombres, pero aplíquese al género sexual que se quiera

) y toda su parafernalia ocupa muuuucho espacio.