V Strom 1000 Maletas y Top Kappa Garda

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#1 V Strom 1000 Maletas y Top Kappa Garda

Mensaje por pabloski »

Estimados todos, tras más de 100.000 km con dos V Strom 650 (una K10 y otra L2) me he decidido a dar el salto a la 1000. La tuve unos días de prueba y... qué os voy a decir, no echo en falta en absoluto a las dos anteriores, que tantas y tantas satisfacciones me dieron (desde el extremo sur del Adriático, hasta Kaliningrado, pasando más de media docena de veces por los Alpes, Apeninos, Dolomitas...) y lo más importante: 365 días al año como mi principal utilitario para ir al trabajo.

Después de esperar 15 días a que me llegaran las maletas (no me preguntéis precio, porque me las han regalado), esta tarde las he montado. Me he decantado por las Kappa porque son las que más contenida dejan la anchura de la moto (94 cm de extremo a extremo, sólo 6 cm más ancho que la medida de los extremos de los contrapesos del manillar).

El montaje es sencillo, pero entretenido, los manuales son bastante claritos, si tienes práctica de montar muebles de Ikea :grin: :grin:

Os dejo unas fotos
Maletas V1000 (1).jpg
Maletas V1000 (5).jpg
Maletas V1000 (6).jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Tisan
Cansino
Cansino

#2 Re: V Strom 1000 Maletas y Top Kappa Garda

Mensaje por Tisan »

Muy buenas..
Primero felicidades por la compra de la moto...
Estas maletas le quedan muy bien, yo tengo las mismas pero en givi y estoy muy contento con ellas.

Saludos
santiagojh
Asiduo
Asiduo

#3 Re: V Strom 1000 Maletas y Top Kappa Garda

Mensaje por santiagojh »

muy chulas las maletas. una pregunta: ¿qué tal va la artillera con las maletas laterales? ¿estorban para subir y bajar?
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
Guashh
Cansino
Cansino

#4 Re: V Strom 1000 Maletas y Top Kappa Garda

Mensaje por Guashh »

Buena elección yo llevo las mismas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: V Strom 1000 Maletas y Top Kappa Garda

Mensaje por pabloski »

santiagojh escribió:muy chulas las maletas. una pregunta: ¿qué tal va la artillera con las maletas laterales? ¿estorban para subir y bajar?
Si, dependiendo de cuál sea tu estilo de subirte a la moto, si lo haces levantando la pierna y pasándola por encima del sillín, o te das con el baúl o con los agarradores de las maletas laterales, pero una vez que lo sabes, subes y bajas con más cuidado o lo haces subiéndote a un estribo, como si montases a caballo (con la moto apoyada en la pata de cabra, lógicamente). Y la artillera, como tenga las caderas generosas, rozará con las asas de las maletas. Este detalle ya lo conocía, lo había leído por aquí, pero por suerte yo no tengo artillera, voy siempre solo, mi pareja va siempre delante o detrás con su F700GS. :derisive:
Transmike
Conocido
Conocido

#6 Re: V Strom 1000 Maletas y Top Kappa Garda

Mensaje por Transmike »

pabloski escribió:Estimados todos, tras más de 100.000 km con dos V Strom 650 (una K10 y otra L2) me he decidido a dar el salto a la 1000. La tuve unos días de prueba y... qué os voy a decir, no echo en falta en absoluto a las dos anteriores, que tantas y tantas satisfacciones me dieron (desde el extremo sur del Adriático, hasta Kaliningrado, pasando más de media docena de veces por los Alpes, Apeninos, Dolomitas...) y lo más importante: 365 días al año como mi principal utilitario para ir al trabajo.

Después de esperar 15 días a que me llegaran las maletas (no me preguntéis precio, porque me las han regalado), esta tarde las he montado. Me he decantado por las Kappa porque son las que más contenida dejan la anchura de la moto (94 cm de extremo a extremo, sólo 6 cm más ancho que la medida de los extremos de los contrapesos del manillar).

El montaje es sencillo, pero entretenido, los manuales son bastante claritos, si tienes práctica de montar muebles de Ikea :grin: :grin:

Os dejo unas fotos
Maletas V1000 (1).jpg
Maletas V1000 (5).jpg
Maletas V1000 (6).jpg

Me gustan, algo más grandes ( o eso parece ) que mis SH 36, pero sin quedar tan brutas como algunas de chapa que hay.
Le quedan muy bien.

:drinks:
GaboV
Conocido
Conocido

#7 Re: V Strom 1000 Maletas y Top Kappa Garda

Mensaje por GaboV »

Le quedan muy bien.. Yo tengo las Shad y estoy pensando cambiar por unas Givi o Kappa como las tuyas. Le dan un toque aventurero propio de la v.strom
Esas son las Kappa Garda 33?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
GaboV
V strom 1000 2015
Guashh
Cansino
Cansino

#8 Re: V Strom 1000 Maletas y Top Kappa Garda

Mensaje por Guashh »

GaboV escribió:Le quedan muy bien.. Yo tengo las Shad y estoy pensando cambiar por unas Givi o Kappa como las tuyas. Le dan un toque aventurero propio de la v.strom
Correcto, y el baúl el kappa Garda 52.
Los herrajes tienen buena pinta, además son de desmontaje rápido para largas temporadas que no se usen.

Aunque en mi caso, con tal de no tener más trastos el casa, los llevo siempre montados

Imagen

Imagen
Transmike
Conocido
Conocido

#9 Re: V Strom 1000 Maletas y Top Kappa Garda

Mensaje por Transmike »

Guashh escribió:
GaboV escribió:Le quedan muy bien.. Yo tengo las Shad y estoy pensando cambiar por unas Givi o Kappa como las tuyas. Le dan un toque aventurero propio de la v.strom
Correcto, y el baúl el kappa Garda 52.
Los herrajes tienen buena pinta, además son de desmontaje rápido para largas temporadas que no se usen.

Aunque en mi caso, con tal de no tener más trastos el casa, los llevo siempre montados

Imagen

Que chulas las llantas así, me gusta el contraste :ok:
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: V Strom 1000 Maletas y Top Kappa Garda

Mensaje por pabloski »

Yo nunca he quitado los soportes, además de estorbar en casa, son bastante útiles para atar trastos al asiento y, cómo no, para proteger la moto en caso de caída.

Guashh, esa foto está hecha al borde del Atazar, el pico del fondo es Peña la Cabra :grin:
Guashh
Cansino
Cansino

#11 V Strom 1000 Maletas y Top Kappa Garda

Mensaje por Guashh »

pabloski escribió:Yo nunca he quitado los soportes, además de estorbar en casa, son bastante útiles para atar trastos al asiento y, cómo no, para proteger la moto en caso de caída.

Guashh, esa foto está hecha al borde del Atazar, el pico del fondo es Peña la Cabra :grin:
Justo! Ahí empieza un paseito de off hasta el Atazar muy divertido para nuestras monturas

Así quedo después ImagenImagen
IMG_0410.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Frankenstrom
Conocido
Conocido

#12 Re: V Strom 1000 Maletas y Top Kappa Garda

Mensaje por Frankenstrom »

Tengo las mismas pero Givi de 46 litros (cofre 52) y estoy supercontento con ellas, me gasté una pasta, pero son magnificas y además iguales de tamaño en los dos lados, cosa poco habitual en trails. Solo os digo que viajando este verano con mi mujer me ha sobrado sitio (15 dias de ruta), los que viajais con artillera etendereis de que hablo :clapping:
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino

#13 Re: V Strom 1000 Maletas y Top Kappa Garda

Mensaje por YAMAHISTASTUR »

Muy chula, le quedan bien.
Piensa en la proxima curva
CARBER
Tímido
Tímido

#14 Re: V Strom 1000 Maletas y Top Kappa Garda

Mensaje por CARBER »

Yo llevo las Garda 33 y he tenido problemas de entrada de agua.
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”